El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 18 al 24 de enero de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:47

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Debes buscar nuevos horizontes. Es un período de cambios, viajes o mudanzas. Mantén en orden los documentos legales que te exigen los trámites. Aparta las dudas de tu camino y decide con propiedad y carácter firme. Todo en este momento se da de la forma en que lo has imaginado.
Dinero: Realizas una operación financiara de cierta envergadura. Amor: Los casados conversen con sus parejas de forma calmada. Los solteros conocen a nuevas personas en una reunión a la que les invitan de forma imprevista. Salud: Te sentirás fuerte y con energía. Color de Suerte: Morado. Números de poder: 88-91. Consejo Astral: Por más que tu familia te resulte un peso intolerable, no tendrás otra alternativa que buscarle el lado positivo al vínculo.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Se te presenta una visión hermosa de lo que estás buscando. Lograrás alcanzarlo. Concéntrate en el proyecto que tienes en mente. Celebraciones con seres queridos que te mantienen con entusiasmo. Dinero: Tus finanzas fluyen como el agua y la prosperidad crece para ti. Inviertes en bienes que querías adquirir desde meses anteriores. Amor: Los casados sostienen discusiones por heridas del pasado, dejen atrás lo malo. Los solteros disfrutan nuevas experiencias, dejan fluir los sentimientos. Salud: Cuidado con bajas de azúcar. Aliméntate con proteínas, tu cuerpo lo requiere. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 50-32. Consejo Astral: Cuando actúas de forma positiva y armónica el cosmos decide multiplicar sus bendiciones sobre ti.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Debes tener cuidado con conflictos, es momento de sanar heridas y reconciliarte. Trata de drenar tu energía y equilibrarte. Tendrás una conversación con un familiar cercano que te dará una nueva perspectiva. Deberás tomar una decisión contundente con respecto a asuntos laborales. Dinero: Momento para cancelar deudas pendientes. Organízate y no gastes más de lo necesario. Amor: Los casados tienen discusiones por celos y malos entendidos. Los solteros se sienten confundidos. Conquistas. Salud: Cuidado con taquicardias por fuertes emociones. Cuida tu tensión arterial. Color de suerte: Azul. Números de poder: 19-10. Consejo Astral: Todo lo que está dado por orden divino tiene un tiempo y un espacio otorgado.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Semana para reencontrarte contigo y con tus seres más queridos. Recibes un regalo especial. Toma un tiempo para reflexionar, encontrarás las respuestas que buscas dentro de ti. Conversación importante con hijo que requiere de tus consejos, no juzguen antes de tiempo. Dinero: Compra y venta importante. Tus finanzas están bien aspectadas. Coloca seis monedas chinas en la puerta principal de tu hogar. Amor: Los casados hacen negocios en conjunto. Los solteros concretan una relación de pareja con alguien del pasado. Salud: Ten cuidado con las tiroides. Controla tu colesterol. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 22-33. Consejo Astral: Disfruta de lo que te regala el universo. Conéctate con la naturaleza y busca el poder que hay dentro de ti.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

El universo te bendice y todo lo que pidas se te otorga en orden divino. Viaje a un lugar tranquilo que te sirve para renovar tus energías y cambiar tus pensamientos. Recibes una llamada que te dará alegría. Celebraciones y viajes de placer, disfruta porque lo mereces. Dinero: Báñate con esencia de mandarina para que atraigas la prosperidad a tu vida. Tu dinero se multiplica, agradece. Amor: Los casados cuestionan la relación. Los solteros se atreven a invitar a salir a esa persona que les gusta. Salud: Hacer ejercicios te ayudará a liberar tensiones. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 01-92. Consejo Astral: Pide al universo y te concederá maravillas. Afirma: "El universo me presenta las mejores oportunidades".



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Sanas un karma del pasado que venías repitiendo vida tras vida. Agradece al cosmos y cierra ciclos que no te permiten avanzar. Acepta y reconoce que mereces cambios. No permitas que el desánimo de tu entorno te reste energías. Dinero: Decides remodelar tus espacios. Cuidado con robos en cajeros automáticos. Amor: Los casados comienzan a ahorrar para la compra de un inmueble. Los solteros recuerdan a una persona del pasado, deben soltar y recibirán lo que merecen. Salud: Date permiso para sanar heridas y aprender lo que ellas te quieren enseñar. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 76-28. Consejo Astral: Agradece a Dios, al universo, a tus ancestros, padres, familia y amigos. Reconoce la vida y tu existencia.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tomas conciencia de tu poder creador para generar la abundancia en tu vida. Reconoce tus talentos y saca provecho de ellos. Si conectas con tu don la abundancia y la prosperidad llegarán a tu vida de forma rápida. Preparas una celebración especial. Disfrutarás de la compañía de tus seres más queridos. Dinero: Das rienda suelta a ese proyecto personal y esto te va a conectar con el éxito. Ganancias y dinero llegan a tu vida de forma fácil. Amor: Los casados emprenden un viaje familiar que será de disfrute. Los solteros tendrán un romance oculto. Salud: Respira aire fresco y renueva tu energía. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 49-36. Consejo Astral: La humildad y el desapego son valores para la evolución del ser humano.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Comienza un cambio radical alrededor de tu vida y tu mundo. Debes estar alerta en tu sitio laboral porque hay energías perturbadoras, no te involucres para que nada te afecte. Aléjate de las personas tóxicas, ya sabes quienes son. Recibes la llamada de un ser especial. Dinero: Extienden el límite de tus tarjetas de crédito. Inviertes en la compra de un vehículo. Amor: Los casados deben tener cuidado con sus palabras, pueden herir a ese ser amado. Los solteros apuestan a jugar con dos amores. Cuidado, pueden ser descubiertos. Salud: Erupciones en la piel que pueden ser ocasionadas por intoxicación. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 67-82. Consejo Astral: Reconcíliate con la vida. Pronuncia lo siguiente: "Gracias, gracias, gracias".



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

La vida te pone a prueba y tendrás que decidir entre dos amores, dos situaciones o dos propuestas de trabajo, confía en lo que dice tu corazón, sólo dentro de ti encontrarás lo que te da tranquilidad. Tu familia demandará más apoyo de tu parte, es momento de unión. Dinero: Te proponen un negocio relacionado con compra y venta. Cuidado con las operaciones bancarias que realices. Amor: Los casados viven momentos de placer. Los solteros disfrutan de su soltería. Salud: Haz terapias de respiración para que sanes el pasado. Comienzas a trotar para bajar esos kilitos de más. Color de suerte: Verde. Números de poder: 63-96. Consejo Astral: La forma en que llevas tu vida creará todo lo que acontece a tu alrededor.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Llegó el momento de que dejes atrás lo negativo del pasado y te abras a un futuro maravilloso. Comienza a abrirse un nuevo ciclo en tu vida, debes darte la oportunidad de crecer: quema tus miedos y sigue adelante. Recuerda que eres especial y lo que está en tu mente puedes lograrlo. Dinero: Organiza tus cuentas y toma previsiones por fugas de capital. Cuidado con robos y mal manejo de cuentas. No derroches. Amor: Los casados se aman como la primera vez. Los solteros planifican una cena romántica con su pareja. Salud: Cuida tu tensión arterial y chequea tu corazón. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 23-05. Consejo Astral: Es hermoso tomar conciencia del valor de la vida. Afirma: "Yo desarrollo mis proyectos con éxito".



ACUARIO
Febrero 20 / Marz. 20

Gozarás de innumerables beneficios, tanto en tu salud física como en el plano económico y afectivo. Sin embargo, es importante que evites la agresividad o la prisa exagerada, ya que estas conductas pueden provocar accidentes y tensiones. Realizas un viaje corto por motivos de trabajo. Dinero: Consolidas tus proyectos. Hay avance en tu mundo financiero. Amor: Los casados dedíquense a conversar con sus parejas para disipar los malentendidos. Los solteros se abren a recibir el amor verdadero. Salud: Te viene bien hacer actividades al aire libre, conéctate con la naturaleza. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 94-15. Consejo Astral: Debes ser paciente ante las circunstancias que se te presenten, recuerda que todo llega en su justo momento.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Emprendes una aventura y el universo te apoya para que todo sea positivo. Te encuentras con familiares y amigos que tenías tiempo sin ver. Tienes muy buenas ideas en mente, pero debes estructurarlas para que consigas los frutos que deseas. Dinero: Gestiones con divisas y papeleo por viaje de placer. Compras de último momento te hacen descuadrar el presupuesto. Amor: Los casados se dan la oportunidad de perdonar y renovar la pasión. Los solteros gozan de carisma y se divierten al máximo. Salud: Debes controlar la ansiedad, practica yoga y realiza meditaciones. Color de suerte: Beige. Números de poder: 69-18. Consejo Astral: Reflexiona sobre lo bueno y lo no tan bueno que te ha sucedido. La vida es una hermosa experiencia.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario