El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 25 al 31 de enero de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:39

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Período para madurar. Es momento de que te conectes con tu maestro interior y te sinceres con las personas que te rodean. No puedes seguir con energías negativas, no te sientas víctima. Si decides cambiar el rumbo de tu vida el universo te premiará.
Dinero: Se te presenta la oportunidad de invertir en un carro. Los asuntos financieros podrán llevarse con mucha facilidad. Amor: Los casados enfrentan una conversación en la que deben ser muy sinceros. Los solteros viven días de mucha felicidad. Salud: Te realizarás tratamientos estéticos. Haz una dieta balanceada. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 20-79. Consejo Astral: Encuentra en tu interior las palabras adecuadas, solamente tú conoces tu corazón.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Debes poner en práctica un buen plan de organización. Salidas y encuentros con familiares y amigos muy cercanos te llenarán de alegría. Recibes una noticia inesperada. Dale rienda suelta a tu creatividad porque te permitirá ser reconocido en el ámbito laboral. Dinero: Chequea tus cuentas bancarias. Organízate y no derroches dinero. Pide aumento de sueldo. Amor: Los casados se dejarán sorprender. Los solteros disfrutan de celebraciones. Salud: Toma un complemento vitamínico. Debes realizarte chequeos porque el sistema inmunológico puede ocasionarte algunos trastornos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 85-27. Consejo Astral: Decide hacer lo que realmente te hace feliz.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Momento para que decidas tomar un descanso y mejorar tus energías, te has sentido cansado y estresado. La vida te presenta nuevas oportunidades que no puedes desaprovechar. Disfruta más tiempo con tus seres queridos, ellos y tú lo agradecerán. Toma tiempo para disfrutar de las cosas sencillas de la vida. Dinero: La prosperidad está tocando tu puerta. Amor: Los casados planean un viaje a lugar muy romántico. Los solteros sentirán una conexión con una persona de mirada profunda. Salud: Busca tiempo para divertirte, el estrés te produce tensión muscular. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 73-65. Consejo Astral: Recuerda que todo llega en su debido momento. Sonríe y agradece por cada regalo que el universo te ofrece.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Te hacen una propuesta maravillosa en el ámbito laboral, piensa en ti a la hora de aceptar. Personajes influyentes no dudarán en brindarte tu apoyo. Rompes con la rutina y buscas nuevas experiencias. Debes sacar tiempo para lo afectivo. Te sentirás deprimido, evita ver las cosas más graves de lo que en realidad son. Dinero: Dinero llega de forma fácil, cómoda y fluida. Cancela las deudas que tienes pendientes. Amor: Los casados se divierten y disfrutan de su amor. Los solteros activan su sensualidad. Salud: Debes tener cuidado con tu hígado. Color de suerte: Azul. Números de poder: 02-97. Consejo Astral: Aprende a pensar en positivo y tu vida se llenará de alegrías y nuevas oportunidades.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Mantente alerta con los intereses de tus tarjetas, puedes estar endeudándote demasiado. Evita que las dudas contaminen tu mente. Tranquilízate y posterga decisiones. Vuelves a retomar esas actividades artísticas que habías dejado de lado. Dinero: Conéctate con la riqueza y la prosperidad para que aumentes tus ingresos. Busca tiempo para tus proyectos y haz tus sueños realidad. Amor: Los casados disfrutarán de una salida espectacular. Los solteros gozarán de un bello romance. Salud: Sigues presentando problemas estomacales, no lo descuides. Color de suerte: Beige. Números de poder: 58-72. Consejo Astral: Alcanza tus objetivos y ayuda a los demás a alcanzar los suyos con amor y armonía. Practica el poder de cooperar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Debes tener presente que gran parte de los éxitos que irás logrando depende de ti y de tus ganas de hacer las cosas. Por lo tanto, usa tu poder de perseverancia y sin miedo decide alcanzar lo que tienes en mente. No tomes riesgos, asesórate antes de firmar documentos. Cuidado con transferencias bancarias. Dinero: La economía puede aumentar de forma inesperada. Debes saber administrarte. Amor: Los casados vivirán una segunda luna de miel. Los solteros disfrutaran de un tórrido romance. Salud: Controla tu estrés y tu mal carácter. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 14-68. Consejo Astral: Aprende a confiar en los demás y tu vida será más placentera. No todas las personas son igual ni te van a defraudar.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Triunfos en la parte laboral. Se te da lo que estabas esperando. Debes buscar tiempo para descansar, tu cuerpo te lo está pidiendo, escúchalo. Las pequeñas cosas de la vida son muy importantes y tienen un gran valor. Dinero: Movilización de capital para compra de inmuebles o negocio. El universo conspira para que todo te salga bien. Amor: Los casados se alejan por problemas de celos. Los solteros llevan una relación clandestina, pero pueden ser descubiertos. Salud: Cuida tu tensión arterial. El desorden con las comidas y bebidas puede pasarte facturas. Color de suerte: Verde. Números de poder: 31-15. Consejo Astral: Muestra tu amor a través de la compresión y entrégate con todo el corazón.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Comenzarán a abrirse grandes oportunidades que los conducirán al éxito en todo aquello que emprendan. Sin embargo, debes tener cuidado porque tus emociones más oscuras se encontrarán a flor de piel, no te hagas ni hagas daño a otros. Dinero: Será necesario que inviertan; pero cuidado con la especulación y las falsas esperanzas. Amor: Terceras personas llegan a sus vidas. Los solteros deben dejar las exigencias, así no van a llegar a ninguna parte. Salud: Chequeo con el odontólogo, algo no anda bien. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 41-86. Consejo Astral: Activa la prosperidad colocando el buda de la riqueza junto con monedas chinas y lingotes dorados en la coordenada noreste de tu sala.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Mucho movimiento, sentirán que no les rinde el tiempo. Encuentran una actividad que además de apasionarlos los hace sentir valorados, esto los motivará a seguir adelante. La confianza en ti mismo es lo más importante para que alcances lo que anhelas. Dinero: Invierten y ganarán el triple en beneficios. Analiza muy bien a la gente de tu trabajo, no confíes del todo en ellos. Amor: Los casados deben llegar a un acuerdo para rescatar su relación. Los solteros serán infieles a su nueva pareja. Salud: Chequea tus órganos sexuales. Cuidado con caídas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 13-51. Consejo Astral: Modifica tu identidad y aprende a verte y a ver a los demás como seres llenos de amor y sabiduría.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Pueden estar ofreciéndoles un cargo de mayor responsabilidad, pero deberán tener mucho cuidado con el manejo de personal. Analicen bien todo antes de aceptar. Sientes ganas de relacionarte, aprovecha tus contactos para generar dinero extra. Dinero: Gran oportunidad para la inversión. Aprovecha tu buena racha en la fortuna. Amor: Los casados planifican un viaje al extranjero. Los solteros estarán en busca de una nueva conquista. Salud: Visita al médico. Debes cuidarte, sobre todo tu alimentación. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 56-37. Consejo Astral: Practica la unidad y resuelve los conflictos escuchando a los demás. Trata a la gente como si fueran miembros de tu familia.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Atravesarás por una semana difícil. Mientras dure este período de estancamiento deberás mantener la calma. No olvides que nada es para siempre. Vendrán nuevas oportunidades de empleo y prosperidad. No te desesperes, cultiva la paciencia, que todo llegará en su justo momento. Dinero: Tienes que ser prudente, no hagas compras apresuradas. Coloca un billete de dólar en tu cartera para activar la riqueza. Amor: Los casados se sentirán más unidos y se apoyarán mutuamente. Los solteros tienen que ser más comprensivos y dejar de ser tan controladores. Salud: Cuídate de accidentes. Sé más precavido al manejar. Relájate y deja que todo fluya de manera natural. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 88-11. Consejo Astral: Confía en ti. Descubre tus talentos y no permitas que otras personas decidan por ti.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Equilibra tus energías y domina tu carácter, tienes que ser más prudente y diplomático. Pide asesoramiento para ese proyecto que tienes en mente, saldrás ganando. La perseverancia los llevará a alcanzar sus metas y eso los fortalecerá ante cada crisis o conflicto de poder. Dinero: Semana propicia para compra de vivienda o carro. Se concreta un crédito. Amor: Los casados estarán celebrando victorias. Los solteros emprenderán un viaje a otro país donde encontrarán al amor de su vida. Salud: Deben ir a un terapeuta, hacerse unos masajes y relajarse. Color de suerte: Morado. Números de poder: 66-33. Consejo Astral: Practica el poder de soltar. No necesitas ponerte a la defensiva, recobra la confianza ahora, en este instante.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario