El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana y consejo astral 12/01 al 18/01

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:18

Horóscopo semana y consejo astral 12/01 al 18/01



El objetivo es trabajar duramente para olvidarse de las grandes crisis, guerras y pronósticos de fin de mundo de cada vez oiremos con más frecuencia, el secreto es ganar pequeñas batallas, es unir y no separar, es crear sinergias, eliminar de nuestro vocabulario las palabra no sé, no puedo, "la cosa va mal", o "la culpa es de la cosa".


Después de todo, "la cosa" somos nosotros. Saturno será de gran ayuda en este cambio de actitud, su energía nos llevará a eliminar todo lo superfluo e innecesario en nuestra vida, para que nos centremos con orden y cabeza en cada uno de nuestros actos. Este planeta nos obligará a trabajar con tesón en nuestras empresas (nuestras empresas hace referencia al trabajo en equipo entre trabajadores y empresarios) lo cual puede llevarnos al triunfo. Hay que estar muy pendientes de nuestros pensamientos, pues en las mentes más débiles se puede abrir la puerta de los pensamientos y emociones negativas, a la tristeza, al pesimismo y a la desconfianza. Esta será la puerta triunfal por la que dejaremos entrar a los falsos líderes políticos y religiosos de ideología totalmente extremista, surgirán como este año





 ARIES  

“El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error”. Pablo Neruda   

Gracias a tu extraordinaria sensibilidad, eres capaz de percibir el más mínimo cambio de humor en tu entorno. A veces es difícil decir si es una bendición o una maldición, porque una perspicacia tan desarrollada puede causar confusión interna. Actúas como una esponja absorbiendo todo sin discriminación, y luego te preguntas cuáles son tus propias emociones y opiniones.

CONSEJO ASTRAL

Eres algo «perezosa» en cuanto a los retos de la vida se refiere. Te contentas con vivir cómodamente, sin grandes complicaciones, en vez de buscar desafíos o responsabilidades, aunque no te falta ni el potencial ni el talento para tomar el peso de responsabilidades o enfrentarte a problemas. Eres una optimista nata, porque tienes fe en que una inteligencia superior está guiando tu camino.

Buena semana para el amor

    

TAURO

“No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte. Enfrenta con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar”. Pablo Neruda

Gracias a tu extraordinaria sensibilidad, eres capaz de percibir el más mínimo cambio de humor en tu entorno. A veces es difícil decir si es una bendición o una maldición, porque una perspicacia tan desarrollada puede causar confusión interna. Actúas como una esponja absorbiendo todo sin discriminación, y luego te preguntarás cuáles son tus propias emociones y opiniones.

CONSEJO ASTRAL-

Ten en cuenta que la razón puede ser tu insistente deseo de estar en el centro y que la constante radiación de sentimientos un tanto orgullosos y extrovertidos tiende a interferir con tu sensibilidad e impedir que cedas suficiente espacio a los demás.

              

GEMINIS

“No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro. Acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar”. Pablo Neruda

Tus grandes cualidades  se pondrán de manifiesto nada más comenzar la semana, podrán hacerte una interesante propuesta profesional. Tus intuiciones serán muy acertadas, sobre todo con el dinero. Lograrás hacer más de un negocio y la crisis pasará por tu lado haciendo muy poca mella en tu economía. Deberás cuidar mucho el amor, tu pareja se siente sola.

CONSEJO ASTRAL

Sé que tu mayor preocupación es la estabilidad laboral, no desesperes este mes comenzarás a ver la luz al final del camino, no te faltarán entrevistas y ofertas interesantes. Las decisiones te costarán más de un dolor de cabeza y habrás de ser muy prudente con todo lo que dices o hablas a la ligera.



 CANCER

“Deja ya de engañarte. Eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu fracaso”. Pablo Neruda

Necesitas el reconocimiento de los demás para sentirte feliz. Y para lograrlo no escatimas esfuerzos y te aseguras de que no haya dudas acerca de tu honorabilidad. Las exigencias a tus propios actos son altas, porque tienes tu firme opinión sobre la moral y la ética, y no estás dispuesta a comprometer tus convicciones, aunque puedes ser muy tolerante con los demás, si, a cambio, respetan y reconocen tu individualidad.

CONSEJO ASTRAL:

Con Urano en la Cuarta Casa, eres muy independiente en lo que se refiere a tus asuntos familiares y a tu propia seguridad. Esto puede desembocar en unos días en los que sucedan asuntos fuera de lo normal. También la forma de expresar tus sentimientos será diferente, perderte en la nostalgia o ver la historia puede ser insólita.        

    

  LEO       

“Recibirás un Cuerpo. Puede gustarte o no, pero será tuyo durante todo el tiempo que estés aquí”.  Benjamín Franklin

La lección que debes aprender esta semana  es la necesidad de educarte en disciplinar tu impulsividad y tu egocentrismo a fin de relacionarte positivamente con los demás y acercarte más a ellos. La competición y los deportes canalizan perfectamente tu fuerte energía física. Practicando de alguna manera el autocontrol podrás utilizar tu reserva energética para obtener mejores resultados en tu profesión o trabajo.

CONSEJO ASTRAL:

Se muy prudente  en todos los aspectos de tu vida.     



  VIRGO

“El crecimiento es un proceso de prueba y error: es una experimentación. Los experimentos fallidos forman parte del proceso en igual medida que el experimento que funciona bien”. Benjamin Flanklin

Tienes la impresión de que antes actuabas de una manera más adecuada, pero no es así, además llegará una época donde acertarás más en la toma de decisiones. Eso, sí, será necesario que seas muy paciente para conocer y analizar con exactitud dónde están los limites.

CONSEJO ASTRAL:

Tienes que tratar de acabar con ese dolor del pasado que viene atormentándote. Debes centrarte en tu futuro y en tu familia, que lo necesitan de forma urgente



 LIBRA  

“No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, siempre tendrás algo para aprender”. Benjamin Franklin

Para armonizar tus turbulencias internas, lo ideal para ti es una pareja que te aporte cierto equilibrio y te ayude a nivelar los cambios de humor; es probable que en ella halles la paz y la armonía que echaste a faltar en el hogar paterno.

CONSEJO ASTRAL:

La lucha en este caso consiste en tratar de integrar esas partes opuestas que viven en tu interior para poder fortalecer y desarrollar tu personalidad.    

  

ESCORPIO 

“La clave de tu futuro está escondida en tu vida diaria”. Pierre Bonnard

Tendrás alguna complicación con las personas de tu entorno más cercano, procura solucionarlo. Además, darás un paso hacia adelante y te liberarás de muchas dudas que te impedían tomar decisiones con claridad. Practica algún deporte para eliminar todo el estrés que tienes acumulado. Se hace necesaria una conversación sincera con tu pareja, cuida mucho el modo en el que le tratas, aunque sea de un modo inconsciente no eres justo en tu comportamiento.

CONSEJO ASTRAL:

Los errores se multiplicarán en tu vida si no construyes el futuro sobre bases auténticas y reales. La humildad te dará excelentes resultados, el orgullo y la vanidad, en cambio, te conducirán al fracaso. Las pasiones sin control pueden pasar factura a tu salud. 



SAGITARIO

“La clave de tu futuro está escondida en tu vida diaria”.Pierre Bonnard

Los cambios y las novedades que tanto ansias llegarán antes de que finalice la semana, y serán muy positivos. Debes evitar sentirte víctima de conjuros, algo muy habitual en casi todos los signos del zodiaco a lo largo de 2015. Cuidado con los arrebatos de mal humor y con los cambios de opinión sobre personas y situaciones de tu entorno.

CONSEJO ASTRAL:

Plantéate cuáles son tus prioridades e intenta controlar tus nervios. La lealtad tanto con la pareja como con los amigos ha de ser tu principal cualidad que unida a la bondad que te caracteriza puede ser el secreto para conseguir todo lo que te propongas



CAPRICORNIO

“Nunca conseguirás seguir adelante si siempre piensas en la venganza”.   Pierre Bonnard

Comenzarás las cosas desde cero y retomarás varias tareas de tu vida que habías dejado aparcadas. Esta actitud redundará en tu propio beneficio y tendrá su recompensa, no te impacientes, llegarán los éxitos aunque para poder avanzar deberás dejar en el camino personas y proyectos que son los responsables del estancamiento personal y laboral al que estas siendo sometido.

CONSEJO ASTRAL:

Si pensabas montar tu propio negocio la primavera será el momento perfecto, si por el contrario estas en paro y no quieres ser emprendedor, solo tendrás que poner toda tu ilusión y empeño para convencer a ese amigo que te recomiende en la empresa a la que quieres llegar. 



 ACUARIO  

“El miedo es natural: el miedo a la libertad que nos da el conocimiento es absolutamente natural. No obstante, por terrible que sea el aprendizaje, es peor vivir sin sabiduría”. Pierre Bonnard

Tu admiración por personas de autoridad y por tus superiores en general hace que seas bien acogida en cualquier esfera social. Tu carácter es afectuoso y jovial, delicadamente equilibrado, lo que hace de ti una persona refinada. También posees cierta inclinación artística (y condiciones para ello), especialmente en el área musical.

CONSEJO ASTRAL:

Tu optimismo te da la convicción de que, incluso de la situación más difícil, saldrás ganando. Para ti no existe ningún problema que no se pueda aliviar hablando. Sabes manejar bien tus recursos financieros, sacando el máximo provecho de lo que tienes a mano; por lo tanto, siempre dispones de suficiente dinero.     

   

PISCIS

Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias. (James Allen)

Dispones de una excelente capacidad para investigar y analizar, sobre todo las áreas más sensibles de la psique humana. Tu habilidad para bordear lo insignificante y llegar a lo esencial es excepcional, y tu comprensión innata de causa y efecto puede ser de gran ventaja a la hora de aplicar tus talentos a la profesión que elijas.

CONSEJO ASTRAL

En tus relaciones personales esperas mucho, pero estás dispuesta a contribuir con tu parte. Posees un sexto sentido para «ver» a través de las apariencias y entender las motivaciones reales que mueven a los demás.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario