El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 23 de enero 2015 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:15

Horóscopo viernes 23 de enero 2015
 Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril)

Tu desarrollo emocional e intelectual fue rápido, principalmente porque no estuviste atado a experiencias pasadas, las cuales respetas.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Puedes proyectarte en actividades relacionadas con la rehabilitación de inválidos, esto te dará la oportunidad de ayudar a aliviar el sufrimiento.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

En lugar de perder el tiempo en relaciones pasajeras, buscas continuamente a alguien que corresponda a esa forma tuya de amar.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Cuentas con gran capacidad para desarrollarte satisfactoriamente en cualquier rama de la Ciencia, sin embargo, careces de la paciencia.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tu curiosidad es insaciable y no tienes miedo de externar tus opiniones, porque sabes defenderlas con argumentos válidos.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Intelectualmente eres rebelde, no estás de acuerdo con ideas y doctrinas en desuso. Tu interés por la sociedad es participar en programas de beneficio.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Conforme avances en la obtención de tus logros deberías continuar tu educación si quieres mantenerte al día y con aptitudes para competir.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Consideras el sexo como algo muy importante y algunas veces buscarás una relación física sólo para satisfacer el llamado de tus deseos.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Es aconsejable que sigas una ocupación o profesión que requiera originalidad, habilidad intelectual y que siempre tengas cosas nuevas.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Si echas a volar tu imaginación se te pueden presentar algunos contratiempos al creer que determinada persona está seriamente interesada en ti.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Puedes utilizar tus grandes recursos tanto físicos como morales para alcanzar tus metas. Te impones retos muy ambiciosos.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Tu inconstancia puede provocar que ni siquiera los que te mantienen se preocupen por ti; por tu parte, no te importa si te mantienen o no.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario