El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 23/01... para activar el sentido común susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:19

viernes 23/01... para activar el sentido común

 En el horóscopo de este viernes las actividades cotidianas se ven en positivo, el día aparece propicio para la magia y la fantasía.  Pero no para formalizar situaciones ni para adquirir compromisos. Tampoco para actividades que impliquen riesgo ni deportes extremos. Cualquier cosa puede pasar por lo que lo razonable será estar pendiente de las señales para atajarlas a tiempo. No admitas distracciones, remembranzas, ni preocupaciones, nada ganas con ellas.


Mientras mas sepas usar el sentido común y comportarte naturalmente mayores serán tus posibilidades de alcanzar éxitos.  Hay muchas energías alimentándose de la misma fuente, lo que hace que si logras actuar equilibradamente podrás beneficiarte de ellas.

En el trabajo es momento de disfrutar de lo logrado hasta ahora.  En el amor aunque no conviene formalizar situaciones podrás saber si ha llegado el momento de hacerlo y empezar a buscar la fecha mas propicia.  Y en la salud se podrá sacar provecho de tratamientos y alimentos.

Se ve como un día de esos en el que las energías impulsan la unión de lo que está temporalmente separado, así que pendiente de los indicios que te lleguen, por si acaso de toca, la atracción será magnética, difícil de obviar.

Por lo mismo si quieres que algo acabe definitivamente, la sugerencia es que lo hagas de raíz, sin dejar ninguna posibilidad de retoño, porque si no lo haces así no te habrás quitado de encima el problema.  Una forma de hacerlo es siendo claro en el planteamiento, dejando de lado el rencor y si viene al caso otorgar u obtener el perdón.  Lo contrario también funcionará, si dejas algo que te ate y la situación es para ti, la próxima vez que se presenten este tipo de energías se reunirán nuevamente los factores o se activarán las situaciones.

Riesgo de sismos, aludes, retrasos, represiones, encarcelamientos, ausencias, tristezas, depresiones, desorganización, irresponsabilidad, falta de seriedad, con piedras, rocas, los frenos, lo que es frío o tiene que ver con frío, en montañas, en las alturas o de caídas.

Si sientes molestias en los dientes, los huesos, las rodillas o la piel no las descuides.

Las personas de poder, famosos o los gobiernos afectados por pérdidas o enfermedades.

Precaución porque aumenta la probabilidad de ser mordido por un animal.

Atentos los que escriben públicamente, ya sea en las redes sociales o en los medios de comunicación, los grafiteros y  los que muestran pancartas porque el riesgo de meterse en problemas es mas alto que lo normal.

Serán propicios los acercamientos a la Divinidad que en ti reside y los contactos con otros planos. El color azul marino, el incienso Jazmín, el mantra Om Sri Budhaya Namaja.

En Venezuela están anunciadas manifestaciones estudiantiles en defensa de la democracia.  Dice el horóscopo que pueden ser diferentes a las que se han dado otras veces y que se pueden presentar tensiones con las fuerzas públicas que podrán evitar si toman las decisiones correctas a tiempo y buscan donde resguardarse.  No convendrá enfocarse en lo que hace el presidente, mas bien en los intereses del país.  La población no la pasará bien, tampoco al oposición aparecen pruebas por superar. 

Namaste
susana colucci


Solicita el análisis de tu carta natal Los astros anuncian tendencias. Si decides dejarte llevar por la vida, sin detenerte a pensar en lo que estás haciendo, dichas tendencias se realizarán de forma descontrolada con la exactitud de la ley del karma y dejarás de entender mucho de lo que te pasa, pero en el caso en que las aproveches concientemente, entonces podrás decir que tienes el control de tu destino. Conocer lo que dice tu carta natal te puede ayudar a saber cual fue el mensaje que te dejaron cuando naciste. Estoy a la orden...

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
http://horoscopiahoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario