El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 30/01... para abrirte a recibir todo lo bueno.Susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

Horoscopo viernes 30/01... para abrirte a recibir todo lo bueno.Susana colucci

 Este viernes las actividades cotidianas que dependan de otras personas o circunstancias difícilmente pueden resultar en positivo. El día se ve intenso, mas para celebrar lo conseguido y aceptar las situaciones que otra cosa.  Habrá que activar la intuición para poder determinar cuando vale la pena actuar y cuando no.  Retirarse a esperar el mejor momento puede ser una de las salidas.


Ante tensiones causadas por peleas, discusiones, agresiones, sismos, tormentas, incendios, caídas, golpes, cortaduras, choques, accidentes con armas, objetos calientes o filosos, ir tomando decisiones en la marcha puede hacer que salgas ileso.

Riesgo de crímenes, acciones militares o bélicas, atentados, de asfixias, envenenamientos, ahogos, alergias, intoxicaciones o suicidios. De fuertes vientos, grandes olas, confusiones, errores, engaños, fraudes, densa neblina o espantos. También de huelgas, rebeliones, truenos, problemas con la electricidad o la tecnología, accidentes especialmente aéreos, con trenes, derivados de petróleo, fotografía, navegación, el mar, magia, teatro, cine, hipnosis, espiritismo o vehículos.  Mejor no hacer caso a las ideas locas.

Atento con Mercurio retro,  evita las actividades que se asocian a sus anuncios los cuales puedes leer en http://www.horoscopias.com. 

Eventos importantes pueden pasar o presentarse oportunidades de mejorar la vida, la recomendación es llevar adelante el día lo mas cotidiano posible, por si acaso te toca ese instante mágico y asciendes en el trabajo, resaltas en lo que estés haciendo o te ganas la lotería.

Dificultad para que se haga justicia, para los logros en lo que tiene que ver con leyes, caballos, viajes, religión, claustros o  lanzamientos de objetos (desde cohetes hasta flechas).  No convienen las actividades que tienen que ver con espacios, abiertos, son al aire libre o en montañas.

Si te levantas al amanecer deberás ser cuidadoso con los que dependen de ti o muestran interés por tus asuntos porque podrían perjudicarte. Además habrá quienes no te digan la verdad o sean incapaces de hacer lo que les pidas aún cuando se comprometan. Atento con las alternativas, piénsalo bien antes de escoger, prefiere el camino de la luz.

En el trabajo  mejor tomarse el día para preparar lo que quieres hacer la semana siguiente. Si estás metido en un problema, se paciente.  En el amor reflexión, en especial si lo que sobresale son los impedimentos. Y en la salud, meditación, entra en contacto con tus células y conversa con ellas.

No se ve como un día favorable para forzar las situaciones, ni para ir a buscar lo que no se te ha dado, si para decirle a Mahoma, no chico si la montaña no viene a mi, ella se lo pierde.

Puedes aprovechar las energías presentes para honrar a tus ancestros,  realizar meditaciones que te permitan visitar otros planos o establecer contacto con la Divinidad que en ti reside. 

Se recuerda el día en que asesinaron a Mahatma Gandhi, uno de los paradigmas de la no violencia activa, dicen que cuando recibió lo tiros miró a su asesino y le dijo “Llegas tarde: mi obra ya está cumplida” y antes de morir exclamó: “¡Hey Rama, Hey Rama!” que es un saludo a la Divinidad.  Las dos frases que mas me gustan de el son:

No hay camino para la Paz, la Paz es el camino y
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario