El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La moda según tu horóscopo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:55

La moda según tu horóscopo

-Capricornio.- Effortless chic, por definición. Prefieres los looks que no requieren demasiado esfuerzo pero sabes como darle el toque adecuado para resaltar de la multitud. Por eso los básicos y clásicos, como un LBD (little black dress), son lo máximo en tus manos.

-Acuario.- El más individualista de todos los signos, le apuestas a combinaciones de color novedosas y tendencias más arriesgadas. El azul cobalto es un básico para ti y, ya que te espera el amor este año, le darás un giro muy girly.

-Piscis.- Combinar texturas, telas, estampados y materiales es lo más natural para ti. Como el buen pez que eres, prefieres aquellos que fluyen contigo y con tu estilo de vida como la seda y el tul. Refleja tu lado creativo con outfits bohemios.

-Aries.- Preveemos que este año tendrás mucha atención masculina y sabemos que te halaga. Por eso, preferirás opciones coquetas que sepan mantener la mirada de los que te rodean.

-Tauro.- Tal vez éste sea el signo más táctil por lo que la calidad es de suma importancia. Por lo mismo, tiendes a concentrarte en prendas clásicas que sabes serán una inversión redituable. Casi ningún otro le da tanta importancia al fit como tú.

-Géminis.- Este año trae consigo un equilibrio perfecto entre tu vida laboral y personal y por eso necesitarás un clóset de lo más versátil: piezas que puedas combinar entre sí y una enorme bolsa a la que le quepan todas tus cosas –y no sólo las más necesarias.

-Cáncer.- La discreción es tu ley y te gusta llevarla a cabo de manera elegante. Los clásicos como los cuadros, la pata de gallo, la seda y las perlas son los que rigen tu guardarropa. Tiendes a gravitar hacia los grises y los outfits con layers.

-Leo.- Las mujeres leo son todo menos minimales y como les espera un año espectacular, lo mejor que pueden hacer es expresar su personalidad leonesca en dorado y amarillo.



-Virgo.- Uno de los signos más prácticos, disfrutarás que los tenis sigan estando tan hot este año. Y, como también es uno de los más femeninos, combínalos con faldas. El resultado será una combinación inesperada y súper cómoda.

-Libra.- Las más equilibradas y delicadas de todas, dominas bien el arte de las proporciones así que, como pocas, sabes lucir un crop top. Déjate inspirar por los colores del cielo como el azul.

-Escorpión.- Sabemos que amas los tonos neutros y también conocemos que este año tu carrera avanzará por el carril de alta velocidad. Mezcla ambas circunstancias en looks estructurados de piel que, además, demuestren tu fuerza.

-Sagitario.- Pocas saben vestir la ropa con inclinación masculina como la mujer Sagitario. Es el momento para priorizar las prendas casuales y con inspiración sporty que te vendrán muy bien ahora que encontrarás la fuerza para empezar buenos hábitos.

http://eldiariodevictoria.com.mx/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario