El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Libra: predicciones de 2015, por Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:26

Libra: predicciones de 2015, por Adriana Azzi


Temas astrológicos sobresalientes

Encantador librano, diplomático y armonioso hijo de Venus. El poder del alma para expresar la belleza en todas sus formas es tu poder oculto. Este año deberás contactar con él para que entiendas que tu universo se conforma de una vasta colaboración de seres y cuando el equilibrio se pierde,
debes entrar para armonizar. Tratarás de comprender finalmente las leyes espirituales que hacen soportables y placenteras las relaciones interpersonales, pese a que haya un ambiente opresivo. Digo todo esto porque el punto aquí es la familia, los más cercanos, los más amigos, y la búsqueda de un equilibrio en tu entorno, que puede ser incluso en el ámbito laboral, pero sobre todo en el emocional. Todo aquello que consideras hogar ha de ponerse patas arriba este año. Armonizar depende de encontrar el centro, lo común, llegar a acuerdos, y es que el efecto en tu hogar será palpable, las cosas podrían ser totalmente diferentes de un momento a otro, por lo que afrontarás sin duda cambios repentinos. Te toparás con traumas y complejos tuyos y de los demás; sin embargo, jamás deberás por ello amputar tus sentimientos más íntimos y profundos para darle la espalda a la situación. Antes bien, debes actuar con valentía y traer a la luz todo lo que está oculto en el hogar, lo que los miembros de eso que llamas hogar esconden, lo que tú mismo escondes. Tu hogar se reorientará.

Para finales de 2015 verás un nuevo impulso, resurgir desde las profundidades de tu ser, clamando por movimiento, cambios, nuevos retos y oportunidades. Justamente el último trimestre será para ti un volver a rearmar las piezas conscientemente, con más firmeza y así, asumir, de una vez por todas, la responsabilidad que tienes sobre tu vida. Cuando no puedes modificar las circunstancias y tampoco hacer nada, es cuando decides entregarte porque el final es inevitable. El elemento Fuego será tu aliado en medio de los procesos de transformación. Tu casa del amor es Aries, tu casa de los grupos y asociaciones, Leo, y sagitariana es tu casa de las comunicaciones. Todo te invita al movimiento, a empezar una empresa o proyecto, a cooperar. Cuando logres emprender de nuevo, las semillas empezarán a brotar, te ofrecerán ayuda útil, aprovecha siempre que puedas trabajar en cooperación con los demás, formar las bases para futuros desarrollos. Comunícate, no te encierres. Saturno te indica que debes fabricar algún producto, trabajar en comercio interno y externo, ser socio o creador de algún emprendimiento. No te rindas, el maestro, el gurú, mora dentro de ti.



Visión de futuro

Tu mente se ampliará. Te vendrá una superabundancia de ideas sobre el área de la que te vas a agarrar para salir adelante este año. Aunque te concentres en el objetivo específico que quieres alcanzar, no pierdas de vista lo que está sucediendo a tu alrededor y recuerda poner el ojo en tu hogar. Los viajes, las nuevas perspectivas, la amplitud de miras estarán presentes en tu conciencia. Los astros te prefieren práctico, administrando bien tus recursos, actuando con sensatez y organizándote concentrado en crear bases firmes, responsablemente. Si lo haces, tendrás éxito. Acciones prácticas guiadas por el sentido común te conducirán a un progreso estable. Veo que a partir de una disculpa, algo retornará. Movimiento y creatividad, ese es el mandato.



Trabajo

Hay un conflicto entre tu integridad, la fluidez en los límites que te ponen las fronteras y el examinar las cosas en detalle, hay un tema de velocidad y orden. Así que no temas estrellarte para recomponerte luego en una mejor versión de ti mismo, esto es lo que pasará en tu trabajo y también de una u otra forma en tu salud. Las potencias astrales socavarán la organización de tu vida cotidiana, tendrás entonces la necesidad de ponerte en orden y no dejarte llevar por el placer de relajarte, de dejarte ir o de quedarte flotando a la deriva. Es aprender a funcionar dentro de los límites, cuidando tu sistema nervioso, teniendo en cuenta la velocidad de aceleración, y dándole espacio a la trascendencia, a lo mágico. Si te permites placeres sin discriminación no llegarás a los objetivos trazados. Debes buscar un punto medio entre la razón y la emoción para que de tu labor saques los mejores frutos. Te haría bien canalizar tus energías con alguna rutina de ejercicios o yoga. Puedes practicar actividades que te permitan expresar la capacidad de convertirte en el receptáculo que eres del espíritu, tómalo en cuenta antes de que estas energías modifiquen profundamente la orientación de tu existencia de golpe y sin aviso; canalízalas adecuadamente.

Amor

Estarás muy original, te pondrás creativo en la búsqueda de tu verdad. Es como una electricidad que se te va a notar hasta en los ojos, en la cara o alrededor de tu cabello, es un aura que resaltará y chisporroteará alrededor de ti, muy atractiva para el sexo opuesto, pero también vehículo de estridencias y chispazos innecesarios. El punto es que no tienes por qué ponerte obstinado o mostrarte siempre “en contra”, discrepando constante e irracionalmente con tu pareja y menos aún con la posible víctima, ya que la ahuyentarás. Debes sentirte hasta cierto punto libre este año, date tu espacio vital, lo tradicional. Puede que un impulso te lleve a pensar que quieres estar solo para hacer lo que deseas, pero no te tomes tan a pecho las cosas, déjate fluir buscando el punto medio entre racionalidad y ensoñación, mas dale cabida a tus sueños, a lo excepcional, a lo nuevo, e intégralo, así no desaparecerás de la vida de los que te aman como un láser. Una cosa es la originalidad y otra, el escándalo. El amor para ti tendrá un toque fuera de lo común, fluirá de esa manera por la influencia de Urano.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario