El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE LEO. FEBRERO 3 DE 2015. Orlando Parra diaz

Published by Buscador under , , , on 0:45

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE LEO. FEBRERO 3 DE 2015. orlando parra diaz

   


Hora De inicio  6: 30 para Bogotá-Colombia.

Luna llena o plenilunio  en Leo del elemento fuego, la energía, fuerza electromagnética  y luminosidad alcanza su máximo.  La creatividad mental, manual artística  y la imaginación se incrementan, propicio para la procreación, la fertilidad, el sexo. La expansión mental  nos confunde, inquieta o irrita,  por lo cual mucha calma y reflexión,  Mercurio continua retrogrado por lo cual no cometan errores,  si bien la luna llena es para concluir metas, u objetivos, es momento de saber a qué conclusiones hemos llegado estos días para  ejecutarlas en la próxima luna nueva.


Si es posible este día  evite corte del cabello, pasado  24 horas del inicio de la luna llena se puede cortar el cabello, para que crezca abundante.

Del 5 al 7 de febrero la luna ingresa a Virgo, signo del elemento tierra, días para cortar el cabello  ya que mantendrá su forma y su belleza, de ser posible evite estos días cirugías del colon y del estomago. Si hay dudas con los diagnósticos médicos o de laboratorios efectué un contra chequeo con otro especialista o laboratorio. En lo que respecta a la actividad laboral, no sería el momento indicado para pedir ascenso o aumento salarial, ni para retirarse de la empresa pues a veces se quedan las cosas en promesas o en estudio y no se resuelve  nada a favor y si  deja o se retira del trabajo es algo definitivo y no tiene reversa. Si puede presta un servicio laboral o de ayuda  al prójimo o a quien te lo solicite .Ayudar a los demás o a alguien no tiene por qué ser un sacrificio si no algo que nos hace sentir bien.

Del 7 al 10 de febrero la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, si ha tomado la decisión  madura, para romper una relación sentimental o comercial es el momento para hacerlo ya que será definitivo y cada cual seguirá creciendo por su lado. Arreglos estos días a medias no sirven, ni pactos así sean  de tipo jurídico,  se dilatan y no llegan a nada. Revisen como anda la relación sentimental o comercial hay deseos de innovar, ser más independiente e informales ante esta estructura que hemos creado.

El sol continúa su recorrido por el segundo decanato de Acuario, semana en que por la seguridad, bienestar y optimismo que irradiamos, los demás buscaran en nosotros apoyo, confianza, amistad leal y sincera que se puede dar y ofrecer.

No prometer lo que no se puede cumplir, pero si tener en mente que atraves del ingenio o inventiva para efectuar cambios, se pueden beneficiar  aquellos a los que queremos ayudar.

Disfrutemos delo innato y creativo que hay en nuestro ser y de lo que nos guste hacer escribir, leer, pintar, divertirnos, jugar, recrearnos, lo artístico. Andemos con amigos y gente  que nos agrade y guste de la sensibilidad, la gentileza, la imaginación, lo poético, soñadores y con quien tengan una relación  a fin  en lo espiritual.

Orlando Parra Díaz.

Orlandoparraastros@gmail.com

Skype: orlandoparra2

Dirección: Ocobos 1- bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móviles 3156152642 y 3213278966

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario