El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mercurio Retrogrado en Acuario, como afecta a cada signo. Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:37

 Mercurio Retrogrado en Acuario, como afecta a cada signo.
 Katterine Ropero
Muchos de ustedes que son seguidores de la astrología ya saben lo que significa Mercurio retrogrado, inclusive hasta aquellos que se burlan de la astrología, cuando algo se complica dicen en forma de chiste ¿será que mercurio esta retrogrado?.  Para aquellos que aun tienen duda o no se acuerdan mucho voy a explicarlo lo más breve posible.

El movimiento retrógrado de cualquier  planeta es un aparente desplazamiento hacia atrás de su órbita
durante un determinado período de tiempo, pero sólo visto desde la Tierra, ya que no es un fenómeno real, sino un movimiento visual, o dicho de otra forma, es la ilusión óptica que se produce cuando la órbita de la Tierra alcanza y adelanta la órbita de otro planeta. Es como cuando vamos en la autopista y adelantamos a un vehículo pareciera que este está corriendo hacia atrás pero todos sabemos que nos es así, lo mismo pasa con los planetas.

Mercurio retrogrado dura aproximadamente tres semanas. La energía de mercurio se refiere a la comunicación, a la mente, a como pensamos y expresamos, como aprendemos y también como nos trasladamos de un lugar a otro. También tienen inherencia a los tratos con los de mi misma generación y los hermanos; Cuando esta retrogrado en la carta natal representa un karma de relaciones no resueltas,  la gente no me entiende, la forma de pensar es distinta a las personas de su entorno inmediato, pueden existir problemas relacionales con los hermanos ya que se siente el raro de la familia. La recomendación siempre es chequear que las personas están entendiendo lo que se quiere expresar, revisar bien los contratos, mail y todo lo que tiene que ver con la comunicación, aceptar que se es el distinto de la familia y desde esa distinción reconciliarse con sus iguales.
Cuando la persona tiene mercurio retrogrado natal y este planeta toma este movimiento, entonces dichas personas sienten que todo le fluye, conozco muchas personas que hasta han hecho tratos comerciales si mayores dificultades.
En esta oportunidad se pondrá retrogrado en el signo de Acuario indicando que es oportuno que se reflexione sobre la creatividad, inventiva, trato con los grupos y amigos. Acuario es un signo fijo de Aire, es por ello que los temas a pensar, reflexionar, repasar tiene que ver con el mundo de las ideas y la inventiva en particular, con Mercurio retrogrado no se acciona se reflexiona. Comenzará desde el 21 de enero a los 17º de Acuario y finalizará el 11 de febrero del 2015 llegara hasta 1º de Acuario.

Es recomendable (siempre en lo posible), que se evite reparar vehículos, comprar celulares, hay que revisar lo que se escribe,  evitar firmar documentos importantes y de hacerlo revisarlos concienzudamente. El tráfico se vuelve más lento, puede haber atrasos en las comunicaciones y problemas en los viajes.  No influye en la salud, o por lo menos yo no lo he visto que lo haga.  Donde tu tengas Acuario en tu carta, es allí donde te afectara y te hará pensar en los temas de la casa. De todas formas vamos a ver como les afectara a los signos que también es válido para los ascendentes.
Aries: Evaluara amistades, grupos, proyectos. Su capacidad de hacer nuevas amistades.
Tauro: Revisara temas laborales, forma de proyectarse profesionalmente, comunicación con superiores y con el padre. Inventiva y creatividad en el mundo laboral, la forma de expresar sus ideas.
Géminis: Reflexionara sobre sus creencias, estudios, viajes, forma de asesorar.
Cáncer: Pensara sobre dónde invertir, sentirá interés por temas esotéricos o místicos, algún hermano en problemas, cuidado con pérdida de documentos. Evaluara temas con la banca.
Leo: Revisara la relaciones de todo tipo en especial socios y pareja, la forma de comunicarse. Posiblemente pesando en algún trámite legal.
Virgo: Examinara las relaciones con sus compañeros de trabajo, la forma de comunicarse, pensando quizás en la compra de una mascota y en hacerse chequeos médicos.
Libra: Repasara las relaciones con los hijos, la forma de comunicarse con ellos y con la pareja, evaluando lo que se quiere del amor, pensando en tener nuevos hobbies.
Escorpio: Pensara mucho sobre un cambio de domicilio o en hacer mejoras al hogar, la comunicación con los padres y la familia en especial con la madre.
Sagitario: Cavilara acerca de los estudios que quiere emprender o evaluar los que está haciendo, la relación con hermanos y personas cercanas, cuestionara su inventiva y creatividad.
Capricornio: Evaluara nuevas formas de ganar dinero, en hacer algún estudio para mejorar laboralmente, pensara en hacer algún negocio junto con un hermano.
Acuario: Reflexionar sobre la manera de expresar su creatividad e inventiva a los demás, madurara algunas ideas para efectuar tramites comerciales y empezar algún estudios, algo pendiente con algún hermano o pariente cercano.
Piscis:  Estará muy callado, necesitara reencontrarse consigo mismo, cuestionara dogmas de fe, problemas con vehículos, cuidado con extravió de documentos.

Astrodina
Consultas escribir astrodina@gmail.com
Facebbok: grupo Astrodina
Twitter. Astrodina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario