El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Numerología: Conoce el significado del número 8

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 0:14

Numerología: Conoce el significado del número 8

Según la numerología, conoce cuál es el significado del número 8. Todo lo que necesitas saber aquí.

Parecería raro pensar que otros números a parte del 7 o del 13 tengan significados especiales para la humanidad, pero lo cierto es que todos los números están ligados con el universo y con lo que sucede en él, por lo tanto debemos conferirle la misma importancia a aquellos que tienen un significado determinante en nuestras vidas.


Uno de esos casos se presenta a través de la numerología con el número 8, aquel que de por sí ya es representación del universo y que tiene como objetivo llevar a la humanidad a buscar sus principios y valores más nobles a favor de su prójimo.
Aquellos que están relacionados con este número dejan lo personal para dedicarse al resto y son personas que luchan por todo lo que les parece justo, así también muestran un sentido muy alto de la compasión y del desprendimiento material.

Su estrecha relación con el plano espiritual aunque muchas veces no lo sabe, lo convierte en un ser especial y pocas veces comprendido por el resto.

Pero ¿cómo conocer si nosotros tenemos una relación directa con este número? Pues bastará con saber si la suma de las letras de su nombre es 8, aunque hay personas que tienen también este número de manera repetida en todos sus nombres.
Los portadores del número 8 son personas preparadas para hacer frente a cuanta adversidad se presente frente a ellos, pues en ellos se respira la fuerte voluntad.

Casi siempre los portadores de este número se orientan hacia actividades humanitarias o muy sensitivas como la medicina, e inclusive muchos otros son grandes filántropos. Pero también están aquellos que se dedican a ser artistas, escritores, pintores, músicos, entre otras.
Quienes viven con el número 8 encima definitivamente son personas rodeadas de mucho optimismo, muy generosas, sensibles y con la honradez al frente, lo cual los convierte en personas únicas y muy especiales.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario