El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

One Direction: su Horóscopo para 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 23:56

One Direction: su Horóscopo para 2015

Los astros del 2014 anunciaba un año difícil para la gran mayoría de los signos, pero parece que este año 2015 las predicciones son mucho mejores para todos ellos. ¿Qué pasa con nuestros chicos? Hemos querido consultar su futuro para quedarnos tranquilos sabiendo que no ocurrirá nada grave.

El primero en cumplir años, y lo hará dentro de poco, será Zayn Malik. Para el 'chico misterioso', el pasado año fue un año complicado, y según anuncia su signo, Capricornio, este 2015 será un año de cambios.


One Direction se Reúne en Navidad

En el terreno profesional, sabrá lo que quiere hacer e irá a por ello. ¡Sin miedos, porque Zayn vale muchísimo! Con respecto al amor, le espera un gran año. ¿Tendremos por fin la esperada boda entre él y Perrie? ¡Estaremos atentos!

El pequeño del grupo, Harry Styles, seguirá soportando en el 2015 toda la presión que lleva soportando tantos años. Su signo, Acuario, anuncia una historia de amor que puede consolidarse a finales de año, ¡y estamos más que emocionados con ello! ¿Encontrará por fin nuestro Harry el amor verdadero después de tantas idas y venidas?

En el terreno profesional, todo apunta a que a principios de año se verá inmerso en algunos cambios. ¡Pero no tienen que ser negativos! Estos cambios coincidirán con el inicio de la nueva gira, On The Road Again, así que todos podremos observarlos.

¡El comienzo de año para Liam Payne será espectacular! Destaca las predicciones en el amor, donde parece que todo se consolidará aún más (si cabe), así que su relación con Sophia marchará de maravilla. ¿Tendremos también boda por su parte? ¡Ojala!

Tendrá algunas dudas en su faceta profesional, pero se repondrá de ellas porque entenderá que no hay nada de lo que deba dudar. ¡Con el talento que tiene Liam! Como le sucederá a Harry, experimentará algunos cambios que el tiempo decidirá sin son positivos o negativos.

¡Niall Horan comparte con Liam signo del zodiaco, Virgo! Así que casi todo lo anterior puede también aplicarse al rubio del grupo. Casi todo excepto... ¡lo referente al amor! Niall aún no ha encontrado una persona con la que compartir su vida y parece que esto seguirá siendo así en el 2015. ¡Pero Niall no debe obsesionarse! Vivirá un gran momento personal.

Niall Horan no Abandona One Direction

Además, con su familia pasará también por un excelente momento donde las relaciones entre todos serán más fáciles, más sencillas y más sinceras que nunca. ¡Nos alegramos un montón por nuestro irlandés!

¿Qué pasa con el mayor del grupo, el último en cumplir años? A Louis Tomlinson le echará de menos su familia, ¡mucho! Sabemos que Louis siempre ha sido el más familiar de todos, y al embarcarse en una gira como es OTRA, la distancia con su familia será dolorosa para todos. ¡Pero recuperarán el tiempo perdido!

En la faceta profesional, vivirá una gran época. ¡Y también lo hará en lo amoroso! No podemos evitar imaginarnos otra boda más de los chicos, la de Louis y Eleanor. ¡Llevan tanto tiempo juntos que no nos extrañaría!

Las Selfies de One Direction

¡Nos quedamos muy tranquilos con el futuro que les espera a nuestros chicos! Aunque no podía ser de otra manera, porque se merecen toda la felicidad del mundo.
w.elmundo.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario