El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Piscis: predicciones de 2015, por Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:00

Piscis: predicciones de 2015, por Adriana Azzi


¡Sacrificado y amoroso pisciano y pisciana de mi corazón! Por fin saliste de tu zona de confort y apostaste por la continuidad de la vida. Tu creencia en el lado invisible, espiritual y psíquico de las cosas te ha llevado por senderos espinosos a veces, pero siempre, de una forma u otra, son estas mismas creencias las que te han salvado del abismo. Incluso, los miembros del cardumen más escépticos (que son pocos) han tenido que echar mano a valores, virtudes, principios éticos y morales para sobrevivir en 2014.


Sea como sea, tus creencias te han servido de base para tomar riesgos que a la larga (de mediano a largo plazo) rendirán sus frutos. Si aún no sales de tu zona de confort, debes apurarte, pues el tiempo para poner el pie en una nueva realidad más prometedora se agota. Lo importante es que tengas un cable a tierra que te permita partir de una base objetiva para tus emprendimientos y no dejarlo todo a la intuición (asunto muy difícil, ya que va en contra de tu naturaleza).

Ahora bien, ni el franco escepticismo ni la entrega más sublime a la “voluntad superior” tienen en sí mismos que aportarte la base desde la cual partir para recorrer los nuevos senderos trazados o por trazar. Es más bien un contacto íntimo con la realidad, asumiendo los riesgos con objetividad, lo que te puede servir de impulso. Tolerante y comprensivo, debes actuar, eso sí, a tu manera, necesitas descubrir por ti mismo, reencontrarte, salvar el barco del naufragio y una vez más, hacer un sacrificio, pero esta oportunidad no de forma ciega y desinteresada, requieres contactar con tu agresividad (en términos positivos), una actitud pasiva solo te causará pérdidas de dinero y oportunidades. Preocuparte demasiado por tu seguridad económica tampoco resuelve nada, puesto que es necesario que marches con tenacidad tras lo que deseas y requieres para continuar tu plan de vida.

En este nuevo ciclo astrológico querrás que te vuelvan a considerar una persona de riqueza espiritual o material, altruista y generosa, y es que esas cualidades son las más admiradas por ti. Sientes admiración por personas dedicadas a grandes empresas y emprendimientos, los que hacen planes a gran escala, y es posible que ahora sientas verdaderamente el impulso por emular ese carácter industrioso que en el fondo, sabes, te pertenece, que es parte de lo que anhelas para ti mismo. El punto es buscar las oportunidades para realizarte, para conectarte con tu potencia interior o para vincularte con potentes organizaciones que te ayuden a cumplir tus sueños.

Períodos positivos: del 29 de enero al 20 de febrero, del 8 de mayo al 5 de junio y del 6 al 30 de diciembre.

Visión de futuro

La clave aquí es discernir entre lo que realmente vale la pena de lo que no, y no repetir los errores del pasado. Para ello, a lo único que le puedes echar mano es a tu propia experiencia. Los menos experimentados estarán en desventaja, los más aventajados serán (independientemente de la edad cronológica) los que hayan acumulado un bagaje de experiencias en alguna área determinada de la vida, que sirva de plataforma desde la cual comenzar a cimentar el porvenir. Sabes que a veces es difícil que entiendan tus posturas. Tu generosidad y dedicación a los demás no siempre se devuelve “visiblemente” a tu favor, pero no puedes ir en contra de tu naturaleza, aunque hayas aprendido a los golpes que más vale la pena ayudarte a ti mismo y obtener una estabilidad firme desde la que apoyar a otros de manera sostenida, que estar luchando por mantenerte a flote y, a la vez, cargar con el que se ahoga a tu lado. Deja también que los demás alcen vuelo, el que dependan de ti puede literalmente castrar a quienes tienes cerca con repercusiones negativas para ti mismo a la larga. Libérate de las manipulaciones, de los intereses mezquinos, encuentra tu centro y viaja a las profundidades oceánicas, iluminándote una vez más para alumbrar tu mundo y el de los que te rodean. Tu porvenir depende de tu entereza, de mantenerte firme en tu ideal, de no dejar que las ilusiones nublen el panorama mientras edificas ladrillo a ladrillo el edificio de tu éxito.

Amor

En medio de la lucha, el guerrero recuerda a su amada y sabe que todo sacrificio vale la pena porque tiene un puerto seguro al que llegar luego de cumplir su misión. La cuestión es saber qué quieres, qué deseas y qué anhelas, no como sinónimos de una misma pregunta, sino con las sutiles diferencias que tienen que ver con estos tres interrogantes.

El año 2015 luce con momentos cumbre en el amor, con momentos de éxtasis y realización, pero también con experiencias que te llevarán al límite. Un año afortunado en líneas generales cuyas pruebas giran más en torno a tergiversar realidades o a caer víctima de chantajes emocionales. Si superas estos desbalances energéticos y buscas mantener el equilibrio, tomarás las decisiones necesarias para conservar en orden divino tus relaciones sentimentales. Año que comprende asuntos legales, papeles y acuerdos ante la justicia de los hombres y la de Dios. Acuerdos obligatorios que requerirán del consenso entre los amantes y a veces de árbitros imparciales. El lema es: “La justicia predominará”, pero no por ello has de actuar sin estrategia, en el amor como en la guerra todo se vale, pero actuando con racionalidad y teniendo claras tus perspectivas. Sin embargo, veo que tus circunstancias mejorarán. Terminará una fase y comenzará otra más promisoria.

Para mis piscianos las fuerzas en movimiento de este año prometen finalizar añejas dificultades y anuncian un período de buena fortuna y éxito en el ámbito sexual-afectivo. Tus palabras claves: paciencia y persistencia. Para aquellos que hayan actuado deshonestamente, no les espera otra cosa que las consecuencias, pero para ti que has entregado tu corazón con verdad, magnanimidad y fe, el destino funcionará a tu favor. Tomarás, eso sí, una decisión importante y ella influirá los próximos años de tu vida.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario