El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Por qué es tan importante el Ascendente para tu horóscopo?

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

¿Por qué es tan importante el Ascendente para tu horóscopo?

¿Te ha pasado que a veces lees las características de tu signo zodiacal y no te identificas por completo? ¿O lees el horóscopo de tu pareja y piensas "él no es así, es capricornio, pero es tierno y romántico". ¿A qué se debe que no encajemos completamente con nuestro signo zodiacal? Al ascendente. Checa la columna de la astróloga experta: Irma Soledad Malpica Batista.


La Carta Astral esta dividida en 12 casas, cada una tiene un significado especial en tu vida; en la cúspide de la primera encontramos el Ascendente o también conocido como Signo Ascendente, pero ¿que es el ascendente y como influye en tu vida? El Ascendente es cómo conoces la vida, cómo conoces el mundo, podemos decir que el Ascendente es "la puerta de tu casa" y que nos indica la apariencia exterior.  Simboliza la primera impresión que tienen los demás de nosotros, son tus cualidades y apariencia física -aunque no siempre sea obvio-.

Por ejemplo alguien con Ascendente Leo se puede acercar de manera entusiasta y agradable, mientras que un Ascendente Virgo puede mostrarse limitado y tímido.

¿Por qué es tan importante el Ascendente al momento de realizar una interpretación natal?

    Como Astrólogos el signo solar es muy importante, es el que nos da identidad -el signo solar es el día y mes de tu nacimiento- el Ascendente ocupa un lugar muy profundo aunque no tan consciente como el Sol.

    Podemos decir que: "El Sol nos hace reconocibles pero el Ascendente nos hace únicos". Generalmente sabemos que signo somos, pero pocos conocen su Ascendente, así que en muchas ocasiones éste modifica la energía del Sol.  Por ejemplo mi signo solar es Tauro y entre sus muchas características es que podemos ser lentos, pero mi Ascendente es Géminis así que la forma en la que las personas me ven es con una actitud curiosa, social e intelectual, por lo que mi Ascendente le "ayuda" a mi Tauro a tener más actividad.

    El Ascendente define nuestra personalidad y es por eso que es importante hacer consciencia sobre éste para aprovecharlo en nuestro beneficio.

Si quieres conocer tu horóscopo más preciso, no busques únicamente tu signo zodiacal, sino agrégale tu ascendente. Por ejemplo: capricornio con ascendente en piscis. Así obtendrás un diagnóstico más preciso. ¿Cómo calcular tu Ascendente? Depende de las coordinadas del lugar donde naciste y la hora exacta. En algunas páginas web ofrecen una calculadora para que lo conozcas.

ww2.esmas.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario