El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Juan Carlos Ávila: Gran espera por Mesías se acabó y renace la conciencia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 0:57

Predicciones de Juan Carlos Ávila: Gran espera por Mesías se acabó y renace la conciencia



El angéologo, Juan Carlos Ávila, expresa que "la gran espera por el Mesías se acabó y renace la conciencia, la unión y el deseo común de darle luz nuevamente a esta Venezuela que tan golpeada está por la delincuencia, la escasez y la corrupción".


Lo previsto dado por completo, circunstancias nacionales no sorprenden a nadie, lo que verdaderamente sorprenderá son los resultados y las manifestaciones, consecuencia de la no previsión y de la vivencia en un mundo paralelo. Las clases más golpeadas de la población se verán más afectadas que antes, porque hasta esos insumos se acabarán en los próximos veinte a treinta días. El primer trimestre del 2015, de miedos, acusaciones, amenazas que traerán en el cuarto mes del año las decisiones que debieron implantarse desde el 2014 y como verdadera y auténtica solución a la crisis que ya nadie puede ocultar ni con un show ni con paños rojos de agua caliente.

Traiciones en puerta
El famoso viaje, del no tan agraciado viaje, costará muy caro desde el punto de vista financiero pero también desde el punto de vista de consecuencias gubernamentales, sus propios compañeros, seguidores y todo aquello que se le relaciona, tendrán ojerizas al tan cacareado regreso. Dos traiciones sorpresivas y enfrentamientos que no estaban previstos por mente alguna y que dejarán en el extremo del asombro al que viajó, al que se suponía que le guardarían todo y que ahora no contará con ellos.

El gran hueco, el gran vacío y las suspensiones de medidas en cuanto a poder se refiere traerán lo que tanto se trató de evitar: el descenso de popularidad entre el 12 y 14%, las llamas que ya no se apagan ni con toda el agua del mar, el descontento de propios, el pensamiento de cambios profundos y de invitaciones a la renuncia absoluta.

El imperio contraataca

El apoyo de la isla oscura se retira lentamente pero con la seguridad del convencimiento a la apertura hacia el imperio contraatacado, pero con una gran sorpresa: El imperio no quiere nada con el alto gobierno, mientras que la isla oscura adelantó todas las relaciones desde el 2013. Los aliados también se alinearán con el gran imperio y se les abrirá la puerta para mermar el intento de extender pensamientos absurdos y actuaciones que la historia cobrará con todo su peso.

Divisas y fronteras

La moneda extranjera tendrá comportamientos extraños muy pocos ligados a los indicadores económicos, pero sí muy estrechamente vinculados a las inyecciones extrañas de un dinero que tiene como procedencia, el no se sabe. Acusaciones exageradamente bien documentadas con pruebas fehacientes contra grandes personajes y personeros traerán más cola que la de la búsqueda de alimentos, por cierto el abastecimiento irreal, irrisorio y además por muy poco tiempo, mantendrá el descontento y la falta de interés en cualquier actividad política de un lado y de otro. Las fronteras jugarán papel importante para detonar informaciones que no se esperan pero que se saben.

Renace la conciencia
La gran espera por el Mesías se acabó y renace la conciencia, la unión y el deseo común de darle luz nuevamente a esta Venezuela que tan golpeada está por la delincuencia, la escasez y la corrupción; grandes movimientos de poblaciones, comunitarios, tendrán entonces el protagonismo verdadero de lo que se debe hacer en transiciones y en los momentos que la verdadera patria lo requiera.

La mujer que habla, la mujer que no tiene miedo, tendrá de nuevo protagonismo pero con la conciencia de que ella sola no puede, por eso buscará apoyo en el codo a codo, en los venezolanos de a pie, en los que no tienen interés político sino interés por la Venezuela para los hijos, para el futuro, nunca ha pensado en irse, ni se irá porque su papel es relevante para el tránsito y para el cambio.

Se caerán las máscaras

El que está preso injustamente verá caer barrotes por situaciones que nada tienen que ver con justicia nacional, los poderes que a él lo mantienen allí cambiarán de puesto y el los verá desde afuera, las huidas no tendrán paraderos ni tampoco escondites seguros ni tampoco que no se puedan encontrar. Caerán a su diestra mil y un millón en la otra, las máscaras abajo, de todo aquel que ha traicionado y que ha querido traicionar a la auténtica patria en la que fuimos felices y sí lo sabíamos.

Nuevos protagonistas

Los precios del crudo no tendrán repunte sino hasta que, aquellos que deben estar fuera del juego logren sacarlos, entonces, todo el mundo volverá a la normalidad desde todo punto de vista económico.

Lo hipotecado será entregado nuevamente al tesoro nacional porque aquello que se denomina como tal no se enajena, no se traspasa ni otra acción se puede ejercer sin el consenso de la verdadera conciencia nacionalista.
El futuro de todo esto estará a cargo de los nuevos protagonistas y de la nueva y verdadera historia que se tenía que empezar a escribir desde abril del 2013, pero que se empieza a escribir en marzo del 2015, de manera pacífica, con grandes personajes y con la transparencia para creer en el verdadero y auténtico futuro de Venezuela de luz.

El final del año es un verdadero reto de recuperación plena y de determinaciones que enrumbarán el sendero, hacia aquello que todos los que habitamos en este país deseamos, ser libres, seguros y con anaqueles totalmente abastecidos.
Dios con nosotros.

Fuente: @Elangeologo/ La Voz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

2 comentarios :

Anónimo dijo... @ 22 de enero de 2015, 5:38

Hola, hace rato que leo el blog y me parece muy interesante lo que publican.
¿Podrían poner predicciones sobre Argentina? Estamos pasando por momentos complicados y me gustaría saber qué le depara a mi país.
¡Gracias! :)

Buscador dijo... @ 22 de enero de 2015, 8:02

me parece que puse ya varios pero no te preocupes que si encuentro algo lo pondre. un saludo.

Publicar un comentario