El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de la última semana de enero de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:58

VENEZUELA: Predicciones de la última semana de enero de 2015


Aries. Es importante que tome la iniciativa y persiga sus objetivos. En sus relaciones debe existir la lealtad y la sinceridad. Chequea la parte eléctrica del carro. Ve al dentista. Preste atención a las necesidades de su pareja. Haz ejercicio. Bebe agua.


Tauro. Confías en tí y no dependa de otros para hacer proyecto. Te recomiendo escuche consejo. Activa la cooperación en el hogar. Puede ser demasiado exigente con su pareja. Encuentro agradable con amigos.  Recuerda actualizar documento. Limpia el carro.

Géminis.  Trabaja arduo y pacientemente para lograr sus objetivos, pero evita hacer muchas cosas para lograr concretar. Sentimentalmente vas a estar pendiente de la pareja. Viaje con contacto laboral. Purifica el hogar con incienso. Come frutas cítricas.

Cáncer. Te muestras voluntarioso para conseguir lo que deseas. A veces sus sentimientos se vuelven tan urgentes que hace cosas irracionales. Terapia holística muy efectiva. Si le gusta hacer trabajos artesanales tendrá buena aceptación. Chequea la vista.

Leo. Irradias muy buena energía, vas a estar optimista y  de buen humor. Respecto a sus amistades cercanas expresa de manera afectiva cuanto los aprecias. Revisa el aceite del carro. Tenga disciplina con el deporte. Viaje. Hazte un masaje en los pies.

Virgo . Asume los proyectos con dinamismo y con buena energía. Viaje por carretera. Cuando quiere algo, lo quiere"AHORA?, se paciente.  Contagias con tu humor a los demás. Evite asumir tantas responsabilidades. Distráete, se sociable. Ve al dermatólogo.

Libra. Recuerda saber esperar o la impaciencia se puede convertir en un grave defecto. Realiza alguna actividad con la pareja, necesitan salir de la rutina. Enfrente situación incómoda con compañero laboral. Se estabiliza la salud. Haz deporte acuático.

Escorpio. La curiosidad intelectual es propicia para iniciar estudio. Para este momento prefiere estar con los demás en vez de estar a solas. Encuentro con familiar muy agradable. Mantenga ordenada y limpia su habitación. Evite gente chismosa. Haz yoga.

Sagitario. Mantenga la buena vibra, evite pensamientos negativos y pesimistas. Va estar concentrado y extremadamente minucioso en su trabajo. Escuche las opiniones de los demás evite cerrarse a cualquier idea. Examen médico. Nuevas amistades positivas.

Capricornio. Debido a que quiere tanto que su negocio prospere que dispuesto a reconocer los obstáculos para lograr su objetivo. Haga deporte con la pareja. Tenga cuidado de no agotarse. Ve al nutricionista. Disfruta de un día de playa. Corte de cabello.

Acuario. Logra resolver el asunto que le preocupa debido a que presta atención a los detalles. Te sentirás a gusto con la pareja. No descuide su apariencia. Momentos alegres con la familia. Aprenda a tener límite con ciertas personas. Te haces un regalo.

Piscis. Puede ensimismarse totalmente en sus pensamientos, evite estrés y deje que las cosas fluyan. Existirá el deseo de búsqueda espiritual. Vive el presente y evite guardar pasadas heridas. Aclara dudas por lado de estudio. Expresa los sentimientos.

Consultar todas las publicaciones de Alejandra Aristeguieta
w.entornointeligente.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario