El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Meredith Montero: Veremos las cosas como son

Published by Buscador under , on 0:59

Predicciones de Meredith Montero: Veremos las cosas como son


La reconocida tarotista venezolana da sus predicciones realizadas este viernes 16 de enero. Las cartas hablan de cambios y castigos para ambas partes, "amor entre hermanos volverá a través de las lágrimas". Meredith indica que hay que dejar de hablar una y otra vez el pasado y cerrar ciclos.


Las energías señalan que el camino es empedrado, que las decisiones son inciertas, la justicia llega y esta vez si será ciega.

Una Justicia Divina y terrenal que será implacable con el Gobierno pero también con el pueblo.

Los cambios llegan y el castigo será para ambos, por que de parte y parte no se hizo lo correcto .

El partir será doloroso, nada que celebrar, el miedo debe ser dominado por que todos tendremos miedo de un futuro incierto que esta por darse.

Por eso es necesario escribir desde ya en nuestra hoja en blanco.

Algunos morirán antes de la partida y otros serán usados como sacrificio, por que así se trabaja en la oscuridad de la noche.

Ya no habrá fantasía, será una cruel verdad, donde se verán solos, pero en realidad no lo estarán. Las sombras que llegan no serán malas y los ayudarán.

La luz será interna, las vías estarán a oscuras, no se dejen llevar por lo material, actúa desde el instinto, tu espíritu te gobernara. La razón ya no tendrá palabras ni aciertos.

Hasta los más limpios de corazón se encadenarán en una nube de agresión, recuerda no llorar por lo material, deja que se pierda todo, que luego llegara por añadidura.

El amor entre hermanos volverá a través de las lágrimas, entre el dolor y la ansiedad, entre el vacío y las manos agarradas por que se perdió una Nación que ahora nacerá bajo otro nombre.

La casa de las sombras se limpiará con agua por que nuevos huéspedes llegarán de la mano de una mujer.

Los líderes serán vida y muerte por que luego de todo ellos no serán.

La tristeza y el decaimiento se transforman desde ahora en templanza. Hombre gallardo , mujer sabía.

Ahora uds ponen las reglas, por que ninguna ley será acatada, sólo la ley divina tendrá poder.

La luna dará un cambio brusco y los más jóvenes serán los afectados.

Cuiden su alma, por que el malignó esta suelto aquí, cubran sus cuellos, manos y cabezas con protecciones, los tocarán espiritualmente, no es sólo una guerra de tierra.

Confusiones, convenios, pérdida material, justicia, acuerdos nuevamente, cambios de trabajos y protagonistas, confusión, promesas y convenios incumplidos, traición y otra vez nuevo protagonistas.

Luego seguridad, compromisos que se cumplen, luz, persona desde lejos que llega a instalarse.

Con plenitud, seremos UNO, ya entendimos lo que sucede aquí, debemos actuar con madurez y volver a lo simple y ordinario, a trabajar la tierra.

Una nueva visión de las cosas nos hicieron avanzar y romperemos desde hoy (14/1/15) con viejas ideologías. Ya se rompió la bola de cristal.

Y el cambio llegara en la soledad de las calles, en la oscuridad y con miedos.

El valor dará el empuje, las guías de nuestros maestros serán escuchadas por la mayoría, ya muchos han recibido los mensajes y saben como actuar.

Veremos las cosas como son, ya nada será parte de nuestra imaginación.

El agua fluirá, vamos despacio pero seguro, se luchará como en el pasado para hacer futuro.

Nos convertiremos en nuestros propios curanderos, maestros , policías , abogados, agricultores, empezaremos a actuar con diferentes roles.

El control será impuesto con intensidad, pero el rebelde actuará. El vacío de poder llega, tratarán de guiarnos pero ganara la avaricia de muchos, momento a momento nos sorprenderemos como se actuara sólo por dinero, mientras otras cosas se pueden escapar de las manos, cuidenlas serán las más importantes, la venganza no valdrá de nada.

La transformación consciente, moverá a multitudes. Llegará un rayo que tocará al culpable , al político y algunos se verán partir con sus cargas.

La fuente nos mira , seguiremos adelante aunque crean ganar la represión y el agotamiento.

Hay que dejar la pereza y proyectar la acción, hay que soltar el pasado para que se cumplan los sueños. Soltar ya el pasado de 20 años. Dejar de hablar una y otra vez el pasado, cerrar ciclos.

¡El cambio de nombre de la nueva República será! , llega el extraño, nos aísla, nos apena, nos tumba.No estaremos solos por eso el desaparece y llega la nueva aventura.

Fuente: @meredith976/ Meredith Montero

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario