El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 26 Enero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 11:31

Predicciones Misterpopo Celestial semana del 26 Enero

“Los días por venir marcaran un nuevo amanecer”

Es el momento!… Se acerca el final

Las cartas dicen:

“Los días por venir marcaran un nuevo amanecer: Soplan vientos de pronta libertad Venezuela”

Nicolás Maduro ya está buscando en un país asilo político, la torre se le viene encima, alguien cercano a sus filas le dará la estocada final (la traición lo asecha).

Vienen días fuertes, continuará el desabastecimiento. Las calles estarán encendidas, se
presentaran saqueos fuerte, incendio de comercios, supermercados.

Habrá 2 personaje del régimen que fallecen en extrañas circunstancias, señales de exterminio para callar, para que no pueda decir nada (los muertos no hablan).

Noticias de un documento, revelación de un personaje, lo tiene bien resguardado, se dará a conocer, será la chispa que encenderá la mecha.

En las noches habrán sonidos de aviones sobrevolando, personeros del régimen huyen del país muy apresuradamente… La vaca sagrada?

Motines en centros penitenciarios, estarán encendidos, explosionará, será candela. Habrá heridos y fallecidos.

A Nicolás les ronda la traición, un ultimátum, un documento se revelará será la bomba que va estallar.

Un militar que está en resistencia desde su reclusión, dará un mensaje, una voz hacia la transición cívico militar (RIB ).

Nuevamente sale en mi cartas: La llegada de los ex presidentes latinoamericano darán frutos al fin! Leopoldo López será liberado.

Ministros que renuncian al cargo sorpresivamente, serán señales de que algo se terminó.

Se incrementará mucho más la inflación, se espera una gran devaluación en la moneda, el
petróleo seguirá en baja hacia 32$ dólares por barril.

Un gran escándalo será noticia, denunciaran a una mujer alta del régimen L.O.D

Seguirán los casos de exterminio entre policías y colectivos se escucharan estallidos, sonidos de arma de fuego. Lo que ellos mismo crearon ahora querrán eliminarlos.

Un personaje rojo de poder, perderá en un solo día su poderío, sus mismos camaradas militares les darán la espalda, ya no tendrá mando de poder.

Un elegido termina cae, una heredera entrará, será la última jugada, pero esa jugada perderá, no tendrás el poder, será fugaz, un día estuvo y el otro no estará.

Darán órdenes de persecuciones, allanamientos, el régimen anda muy desesperado, señales que algo llega a su final.

Moverán piezas buscarán forma de mantener su ideología, pero su seguidores estarán muy claros, al que seguían murió y se llevó su revolución con él (el final).

Se verán movilizaciones despedidos, jubilados, fuertes protestas llegarán a Miraflores, pedirán que renuncie, serán atacados, fuerte represión (gas del bueno).

Seguirán las protesta en las calles, dos (2) bandos se unirán y serán atacados. Los ánimos se caldearan, seguirán en la lucha, buscaran una nueva estrategia para el toque final.

Un comunicado o una rueda de prensa con transmisión de tv, un gran número de militares pedirán perdón al pueblo venezolano, por no escuchar antes los llamados a sacar al ilegitimo del poder ( se dieron cuenta?).

Un suceso llegara, una heredera mujer será la próxima y será muy breve su poderío, estará huérfana, una semana bastará y luego huye del país.

Mercurio retrogrado está haciendo efecto y estará activo. Nicolás, todo lo malo que hagas, todo se devuelve, la caída es inminente.

La chispa encenderá la mecha y se alzaran los cuarteles, se acerca un final. La transición cívico militar será el paso a seguir.

DC será traicionado, sus bienes serán congelados internacionalmente, será juzgado, no se salvará, sus mismos amigos del PSUV lo delataran, será impactante lo que revelaran.

Los días por venir serán fuerte, habrá violencia, será noticioso… El momento, se acerca un final.

Viene liberación de presos estudiantes, manifestantes muchos saldrán en libertad y otros con problemas de salud.

El régimen está entrampado, vienen fuerte presiones al régimen vía internacional por DD.HH, Nicolas Maduro será fuertemente criticado por presidentes de vario países.

Habrá una señal candela, un suceso en llamas, Caracas un volcán en erupción.


Nota importante:

Esperemos que los días por venir lleguen, que todo se materialice, llegará el día esperado por todos, debemos tener fe , ser pacientes, solo esperar el momento que muy pronto se dará a conocer estamos a un paso hacia la libertad Venezuela como vidente doy fe y estoy 100 % seguro de mis predicciones que Dios mediante se cumplirán todas. ¡Animo Venezuela!



“El Valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene Fe la espera
y el que tiene Esperanza las desea”



Misterpopo Celestial

Twitter: -----> @antenax2

Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario