El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para el Año Nuevo Chino Ludovica Squirru

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Predicciones para el Año Nuevo Chino  Ludovica Squirru


Las siguientes son las predicciones generales para cada animal del zodiaco en la astrología china. Fueron extraídas del libro Horóscopo chino 2015 , de Ludovica Squirru (editorial Urano, 2014):

Rata: este año no representa ninguna eventualidad relevante más que la posibilidad de estabilizarse emocionalmente —que no es cualquier cosa—, pero la situación se presenta de manera muy sutil, difícil de leer para el que está experimentándola y menos aún para cualquier espectador. La rata aún estará emocionalmente cansada por lo vivido en el año de caballo, así que deberá aprovechar el año de la cabra para recobrar fuerzas y relajarse.


Buey: La cabra y el búfalo chocan un poco por ser signos opuestos y tener expectativas completamente distintas sobre lo que debe ser la vida. Pero no es un choque violento. A pesar de no tener ningún peligro relevante, el buey deberá ser calmo y dejarse llevar por las locuras de la cabra sin sentirse amenazado ni tomarse a pecho cualquier agravio.

Tigre: la cabra y el tigre se entienden mutuamente y aunque el tigre es mucho más explosivo, y hasta cierto punto controlador, pierde todas sus armas ante la diplomática cabra. Este año será tranquilo en general; sin embargo, se darán pequeños cambios que modificarán de nuevo su vida. Lo que antes le parecía esencial, ahora lo considera superfluo. La cabra es uno de esos signos que la trae cambios notorios, benéficos y muy bien delimitados.

Conejo: cualquier reconocimiento que le haya hecho falta al conejo le será otorgado durante el año de la cabra. Habrá éxito a manos llenas, pero a la mujer conejo le costará más obtener reconocimiento por parte de sus allegados. Este año puede ofrecerle al conejo todo lo que necesita.

Dragón: vivirá un año muy ocupado. Eso no es ya sorpresa para él, porque los últimos cinco años no ha dejado de trabajar a sol y sombra. Parece que no hay vacacione sin las habrá este año tampoco. Pero como el dragón está siempre metido en su mundo, afanado siempre en las ideas geniales que lo ocupan, hay veces que ni siquiera se da cuenta de que está agotado. Son pocos los dragones que no hacen lo que les gusta.

Serpiente: está agotada. Trabajo, vida en pareja, política, ciencia, justicia social… todas las actividades apasionantes de la genial serpiente le han dado miles de satisfacciones, pero ya basta de tanto trabajo… Es hora de encontrarse a sí misma, y este año le da la fuerza necesaria para lograr ese propósito trascendental. Este es un año para legalizar lo legalizable, poner en orden todos los papeles y sobre todo el corazón, ya que se sentirá con ganas de sentar cabeza e iniciar una familia.

Caballo: tienen aún en carne viva las heridas de las mil batallas que libró y si está leyendo esto es porque sacó adelante a su propio año, y durante éste se merece una medalla al valor. La cabra le traerá muchas sorpresas agradables, y poco de calma para sanar las heridas y la salud. A partir del 4 de febrero se sentirá mejor y podrá disfrutar de los mimos de la cabra. Éste será el año del perdón y el amor.

Cabra: este año será de exploración interna, autocrítica y exámenes constantes. Los reflectores estarán sobre ella y si no pone atención, podría perderse en el escenario. Todas las cabras del orbe están inspiradas. Sentirán la gran necesidad de enfocarse casi de manera obsesiva en su carrera y en su familia. Este enfoque hará que las cabras más creativas saquen a la luz todos sus dones, su habilidad para hacer del mundo un lugar más habitable.

Mono: se avecina un año muy intenso. Más amable para los hombres mono que para las mujeres de este signo, quienes deberán aprender el Ho’Oponopono: el amor es la gran liberación, la oportunidad para evolucionar y ser mejores. Los nativos de ambos sexos perderán el equilibrio durante este año, cuando estarán expuestos a situaciones emocionales fuertes. 2015 es el año apropiado para lograr ese equilibrio, pero el mono tiene que ser más disciplinado y claro que de costumbre.

Gallo: es un “ansioso energético” propenso al mal humor, en especial las mujeres de este signo, aunque afecta a ambos sexos, volviéndolos un poco paranoicos. No se trata de un defecto de carácter, sino del síntoma de muchos movimientos energéticos complejos. La mejo manera de controlar este impulso de energías es por medio de la espiritualidad, la meditación y las distintas disciplinas que existen para dominar la energía: yoga, tai chi, artes marciales, deportes de alto y bajo impacto.

Perro: el can estuvo muy atareado durante el año del caballo y la cabra no muestra señales de parar del todo ese tren. El año se prestará para provocar situaciones para reflexionar, pero obsesionarse obstaculizará la vida social de los perros, y eso es algo para lo cual no están preparados, pues son muy sociables. Ya con las obsesiones e inseguridades puestas en su lugar, el perro tendrá un tránsito más sereno por las tierras fértiles de la cabra.

Cerdo: este año será excelente y muy deseado; es de concentración, genialidad, apertura de ideas innovadoras. La cabra protege al cerdo y le da una energía vigorosa y benéfica que se llama Dosel Imperial. Felicidades, cerdos, lo lograron: llegaron a uno de los mejores años de su vida.


 Ludovica Squirru


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario