El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Pronósticos Astrológicos para el 2015 Horóscopo lunar Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:10

Pronósticos Astrológicos para el 2015 Horóscopo lunar  Gustavo Sprague
Horóscopo lunar

Aquí te presentamos lo que te deparan los astros para el 2015

Año de tomar de frente y con determinación los desafíos que vienen y abrir otras puertas

ARIES. En el inicio del año, Marte en Acuario en oposición con Júpiter habla de aumentar tanto recursos materiales como sus energías internas. Actuar con mayor empeño en todo en lo que esté realizando.
Cuidado para no ilusionarse con lo que ya se sabe que no se va a dar. El 12 de enero Marte en Piscis habla de centrarse en lo que es verdadero y no tomar en cuenta las apariencias que otros quieran imponer. A partir del 20 de febrero con Venus y Marte en su signo, el destino le exige reaccionar con más determinación ante los desafíos, hay muchas cosas por hacer y también cumplir los compromisos. Marzo es el mes más activo y conviene tener a la mano otras cartas que jugar para alcanzar las metas, lo que cuenta es mantener los esfuerzos y no salirse de la jugada. En abril y hasta mediados de mayo Marte en Tauro exige que no deje pasar una oportunidad  en el trabajo. Evitar que los excesos provoquen problemas de salud. Se tiene que ser un apoyo real para otros. Durante junio es buen tiempo para intercambios y acuerdos que favorezcan los planes. En julio la atención estará centrada en asuntos ligados al hogar y la familia. Las determinaciones deben ser firmes y no caer en especulaciones. En agosto y hasta el 24 de septiembre con Marte en Leo, puede venir un golpe de suerte, aprovéchelo y también tiene que moverse para no verse limitado por las intenciones negativas de otros. En octubre conviene volver a poner en una balanza las cosas, así lo indica la oposición Marte-Neptuno, no dejar a medias las cosas, ni actuar por puro impulso. En noviembre la conjunción Venus-Marte ayuda a propiciar mejores encuentros con la pareja, se requiere una actitud más abierta. En diciembre le cierra el año a tambor batiente con Marte en Libra, será necesario reforzar su voluntad para lograr lo que está queriendo realizar. Manejarse con un poco más de austeridad y dedicarse a responder a objetivos más amplios.

Año de aumentar los esfuerzos y cuidar los recursos que se tienen

TAURO. Arranca su ciclo astral con Venus en Capricornio y estará en Acuario del 3 al 27 de enero, marcando el tiempo de tender puentes y aumentar el círculo de posibilidades de realizaciones, de darle un orden y sentido distinto a lo que se alteró. Febrero es para acuerdos y reconciliaciones, buscar alianzas y asociaciones como lo indica la conjunción Venus-Marte. Marzo le impone hacer mucho con poco, ser más productivo con el dinero. Se requiere mayor dedicación en el cuidado del hogar y en los asuntos personales. El 17, Venus ingresa a su signo activando el aspecto económico. A mediados de abril, Venus haciendo oposición con Saturno, le indica tomar las riendas de su destino. Tiene que ser más decisivo para no caer en errores del pasado que tanto daño le ha hecho. En mayo destaca la oposición Venus-Plutón, tendrá que lidiar con errores ajenos, no se deje influenciar tan fácilmente. Inicia junio con Venus en trígono con Saturno y le indica que en cualquier situación y momento puede entrar a negociar asuntos importantes. La conjunción Venus-Júpiter a principios de julio, le lleva a pensar de otra manera las cosas vitales, todo debe estar sujeto a lo que calcule en detalle. Saque ventaja de lo que creía perdido. Del 25 al 6 de septiembre, es un periodo largo en el que debe extremar las precauciones en los tratos, no se deje engañar, que no le den gato por liebre, se impone más reserva en el manejo de lo económico. En septiembre también es tiempo de decir sí a las reconciliaciones pero sobre otras bases y le conviene ver con más astucia lo que esté en contra para saber cómo moverse. Octubre lo inicia con una cuadratura Venus-Saturno que le advierte tomar lo que sea seguro y verdadero. Debe quitar prejuicios y buscar la claridad interna. Noviembre es para organizarse de otra forma y tener los resultados que está esperando, dé la pelea en varios aspectos, el error sería dar la espalda a lo que va a necesitar más de una respuesta de su parte. En diciembre Venus en Escorpio señala no soportar más lo que le ha estado dañando. Toda pérdida debe importar más que antes, sea grande o pequeña. Lo más importante es armonizarse consigo mismo, hay que tener planes ambiciosos y elevados.

Año de renovarse y de arriesgar para lograr algo

GÉMINIS. El principio de este año se da bajo la conjunción de Mercurio con Venus y es importante dejar de engañarse a si mismo, las cosas están como son y no de otra forma, de esta base hay que partir. Habrá que quitarse lo que le resulte una carga pesada. Del 21 de enero al 11 de febrero, con Mercurio retrógrado, conviene tomar sólo los compromisos que calcule poder manejar a su favor, otros tendrá que dejarlos para momento. Viene marzo con una oposición Mercurio-Júpiter, es momento de darse espacio para que entren vientos frescos a su vida, renovarse en varios aspectos. Los primeros días de abril, Mercurio en Aries le indica desarrollar iniciativas y proyectos que ha venido trabajando para concluirlos. Durante mayo, intereses opuestos pueden chocar de manera inconveniente para usted, hay que cuidarse y quitar a quien pueda provocar más confusión en su vida. En junio por la cuadratura de Mercurio con Neptuno, vea el fondo de las intenciones de otros y quítese la venda de los ojos. Algunas relaciones es mejor evitarlas, apartarse de quien aparenta ser lo que no es. En julio recuerde que hay tiempos de bonanza y otros de limitaciones, todo puede cambiar de un momento a otro, hay que estar a un paso más adelante. Agosto es un mes para poner mayor atención a los asuntos de trabajo para conservarlo. Mercurio en Virgo le va a dar ese impulso que necesitan proyectos que estén detenidos. Es el tiempo de depender menos de los demás. Empieza octubre con una conjunción Sol-Mercurio, tiene que tomar más el control de las situaciones y llegar hasta el final en lo que esté, enterrar en el pasado lo que ya no debe cargar más. Del 2 al 20 de noviembre Mercurio en Escorpio va a tener la sensibilidad para resolver situaciones, va a requerir mayor congruencia entre lo que dice y lo que hace, siempre  tomando la delantera en algunos asuntos. Es el tiempo en que verá caer las cosas por su propio peso. En diciembre Mercurio en Capricornio cierra el año fuerte y a su favor, por lo que no tiene que cerrar los ojos ante lo que le exige una decisión. También tomar en cuenta que paso a paso es como se llega lejos y considerar que el que mucho abarca, poco aprieta, tendrá que concentrar sus energías en pocos asuntos.

Año de volver a encauzar las decisiones y tomar más las riendas del destino

CÁNCER. Año que inicia con la Luna en Tauro y le habla de estar alerta ante todo lo que está en juego en su vida y moverse rápido. Es el año que le recuerda que el tiempo es el que lava toda mancha. Será importante tomar solamente los recursos que necesite y no comprometerse de más. Inicia febrero con una oposición Luna-Plutón para recuperar la fuerza y no desgastarse en lo que no traerá gran beneficio. Importante jugar bien y con más prudencia las cartas que tiene a favor. En marzo el eclipse del Sol en Piscis, le advierte que tiene que trabajar con más fuerza esas propuestas que van a surgir, estar más activo. En abril el eclipse de Luna en Libra, es para decisiones importantes, defender lo que quiere y hacerlo valer, no conformarse con lo que ya logró. A partir del 7 de mayo con Venus en su signo, va a tener que entender que la ambición sin bases sólidas podría volverle sordo a las advertencias que se le han hecho. Las amistades importantes pueden ponerse a prueba. En junio es el momento de compartir las responsabilidades con otros y no cargar todo el peso. Puede haber engaños y turbias intenciones por lo que le conviene estar alerta. Durante julio con el Sol y Marte en Cáncer, habrá que atender las necesidades familiares y los asuntos de trabajo de una manera distinta a la que se está acostumbrado. Más vale no acumular deudas de ningún tipo por más tiempo. Agosto es el mes de tener claro los obstáculos que tendrá que vencer. Revisar lo que está mal del pasado, va a tener  sentido y traerá sus beneficios. En septiembre por el eclipse de Sol en Virgo, alerta con las pérdidas económicas por descuido. Hay que ampliar las miras y no quedarse donde está. El 27 de septiembre el otro eclipse de la Luna, le va impulsar a romper esas barreras mentales que lo ha limitado. También podrá recibir parte de lo que ya dio, o trabajó en otro momento, la vida compensa. En octubre los buenos deseos los tiene que transformar en hechos. Se tienen que confrontar las cosas y no permitir más sacrificios si ya ha hecho lo suficiente. Noviembre es un mes activo, tiene que mover cielo y tierra, pero las cosas no tendrán que permanecer igual. Es tiempo de definiciones y de apoyarse en las relaciones. En diciembre dirija los esfuerzos hacia áreas más fértiles y productivas, hay que manejarse con mayor decisión y firmeza para forzar también a los demás a que respondan a su favor.

Año de atreverse a superar los límites y poner nuevas bases

LEO. Este año empieza con la presencia de Júpiter en su signo y estará ahí hasta el 11 de septiembre, le indica tener retos y compromisos muy claros y actuar de acuerdo a estos. Marca nuevos rumbos que no debe ignorar, debe quitar lo que ya llegó a un límite y atender lo que ha dejado de lado y es prioritario. En febrero la oposición Sol-Júpiter, habla de poner en una balanza pros y contras, hacer más, y no sólo tener buenas intenciones. Los tiempos difíciles requieren soluciones mayores. Marzo es para deshacerse de las cosas que ya no le sirven, para pensar y actuar en términos más ambiciosos. Abril arranca con una conjunción Sol-Urano, es tiempo de dar un cambio rotundo de timón. manejar los recursos con reserva. La cuadratura Sol-Júpiter al inicio de mayo, señala asumir la responsabilidad ante lo que se desencadene, prever para no tener que rectificar. Durante junio cuide lo que habla y sobre todo en lo que se compromete. Se requiere además poner el sentido común a los desafíos que ya están presentes y mantenerse abierto de mente. En julio el Sol y Mercurio en su signo hablan de tomar el mando y la responsabilidad si no quiere ver que otros obtengan lo que a ud. le corresponde. Revise bien los pequeños detalles antes de tomar una decisión importante. En agosto Marte ingresa a Leo y todo lo relacionado con el trabajo y profesional no lo descuide, debe ver con qué cuenta. Conviene interpretar bien las señales que le advierten de peligros. En septiembre el eclipse de Sol indica estar dispuesto a dar toda la batalla, ser más determinante ante lo que lo ponga a prueba. Octubre inicia con una conjunción Sol-Mercurio y debe entender que para echar a andar las cosas, es necesario estar dispuesto a meterse con todo y no a medias tintas, escuchar sus presentimientos, sobre todo en negocios. En noviembre el trígono del Sol con Neptuno, advierte que el tiempo de algunos asuntos se puede estar agotando, hay que tener un punto de equilibrio interior, así como desterrar rumores y desconfianzas de su vida. Diciembre inicia con una conjunción Sol-Saturno, le recuerda que el tiempo todo lo acomoda y es mejor dejar que cumpla su función, que los éxitos maduran poco a poco y siempre vienen acompañados de dificultades que son las que templan el carácter. Es un fin de año para mirar hacia el futuro en lo que sigue.

Año de ser más cauto en los detalles y en lo que está en juego

VIRGO. Inicia el año con una conjunción de Mercurio con Venus lo que habla de tener madurez para no derrochar, ni desperdiciar los recursos y oportunidades que se estén a la mano. Antes de hacer juicios o críticas debe tener presentes todos los detalles, un error por pequeño que sea puede tener consecuencias serias. A partir del 11 de febrero, Mercurio estará en mejor posición y los asuntos van a tener movilidad y más certeza. Es tiempo de utilizar los medios al alcance para cumplir con los compromisos. A mediados de marzo ver que si quiere cosechar algo distinto, es necesario primero sembrar algo diferente y actuar con más sagacidad. Algunas determinaciones serán para salir del paso y otras tendrán que ser a largo plazo. En abril, cuidado con situaciones contradictorias que puedan confundir sobre el camino a seguir y sobre las decisiones que ya tiene. Necesario mantener un control para llegar a lo que esté buscando. En mayo por la oposición Mercurio-Saturno, tendrá que dejar atrás viejas ideas que sólo confundan, también es tiempo de probar suerte y profundizar en lo que es verdaderamente importante. Exija que se respeten las reglas del juego acordadas. En junio no lamentarse si la oportunidad pasó, sino estar alerta para propiciar otras nuevas y mejores. Tener cuidado con lo que otros quieran encubrir. Podrá ver los asuntos desde una perspectiva más amplia. En julio con Venus en Virgo, nada debe quitar la vista que tiene puesta en la meta, puede estar cerca un periodo de mayor crecimiento. Júpiter ingresa a Virgo el 11 de agosto marcando un tiempo de mayor expansión en su vida profesional y de trabajo. Tiene que hacer mejores negociaciones que las que ya están. Es importante que no pierda el sentido práctico y objetivo que los asuntos tienen, no seguir haciendo castillos en el aire, ni dejarse caer en engaños fáciles. Durante octubre, los temas de pareja y la familia deben estar sobre la mesa, habrá que manejarlos con buena disposición. En noviembre la conjunción Venus-Júpiter advierte no caer en las influencias negativas de otros, ni en los intereses ajenos y distantes a los suyos. A los compromisos de destino no se les puede huir más, hay que ser cauto y prudente. En diciembre debe cuidar que los tratos sean transparentes y consistentes. Ante lo que para ud. no resulte claro es mejor medir bien las consecuencias.

Ano de actuar y de buscar mejores alianzas

LIBRA. Este año lo inicia con una conjunción de Venus con Marte en Capricornio, lo que conviene es estar al acecho ante las oportunidades que puedan surgir. Los cambios no previstos pueden afectar lo que había planeado. En febrero la conjunción Venus-Neptuno, indica darle una dirección al trabajo y ser más determinante y firme en lo que resuelva. Lograr un equilibrio mental y emocional es prioritario. En marzo la conjunción Venus con Urano indica buscar rumbos más amplios para desarrollarse y renovarse, hacer algunos ajustes en el estilo de vida para avanzar hacia la meta sin detenerse. Durante abril es momento de poner más atención en los propios intereses, salirse de dilemas que puedan cambiar la dirección de la vida, no luchar contra la corriente. En mayo con Venus en Cáncer, es buen momento de negociar, de hacer concesiones en lo que esté perturbando. Los ingresos extras deben ser protegidos de cualquier despilfarro y excesos. En junio nuevos horizontes se ven presentes, habrá que sobrellevar con dignidad las dificultades. Demostrar firmeza en el actuar. Julio es un mes de logros mayores, de ver reflejados los frutos del trabajo, así lo indica la conjunción Venus-Júpiter en Leo, también habrá que aprovechar cualquier ocasión que favorezca. Todo el mes de agosto con Venus retrógrado, es mejor hacer una pausa en la vida y no comprometerse más allá de las posibilidades reales, ni arriesgar lo que está seguro. Cuidado para no comprometer lo mucho por lo poco. A partir del 6 de septiembre con Venus directo el panorama cambia, hay que distinguir entre lo que sólo es promesa y lo que tiene futuro. Necesario superar los temores, muchas cosas se están acomodando. Cambios a favor en octubre por el Sol y Mercurio en Libra, es prioritario actuar y no dejar las cosas para otro momento que tal vez no llegue. Todos los planes deben ser a corto plazo. Del 8 de noviembre al 5 de diciembre Venus en Libra ayuda a que se refuercen los vínculos con otros, a través del intercambio se aprenden grandes lecciones. Se requiere tranquilidad para poner en orden los pensamientos. Termina el año con una cuadratura Venus-Plutón y habrá que cuidar el no ceder ante intereses de los demás, superar las condiciones negativas que se han acumulado. Mantenerse constante en los propósitos que tiene y que han empezado a dar frutos.

Año de romper viejos patrones y de avanzar más en los proyectos personales

ESCORPIO. Inicia el año con una cuadratura Urano-Plutón, aspectos fuertes que estarán presentes hasta el mes de marzo y marcan un tiempo de hacer y meterse en proyectos nuevos sobre todo de trabajo, no olvidando actuar con más medida y disciplina en diversos aspectos de la vida diaria. Hablan de aprender de lo logrado y también de los demás. Importante guardar tanto energías como recursos para tener en otros momentos de más dificultad. En abril, por el trígono Venus-Plutón los cambios que se den le van a impulsar a unir fuerza con quienes tienen puntos en común. Será necesario aprovechar estas coincidencias y ejercer presión para que algunos asuntos se concreticen. Es el tiempo en que deben quedar atrás viejas historias y experiencias dolorosas. El trígono del Sol con Plutón durante mayo, marca el tiempo de retomar lo que había dejado relegado, calcule bien los pasos para seguir lo que más le conviene en este momento, son días de oportunidad de crecer. Durante junio podrá rescatar lo que es más valioso de si mismo para no entrar en un callejón sin salida. Es tiempo de ejercer la autoridad y de tener claro cuando el camino se ha abierto para uno. Empieza julio con una oposición Sol-Plutón y es un mes de negociar cuantas veces sea necesario hasta lograr lo que se ha propuesto. Conviene formalizar los compromisos y no dejarlos a la deriva. Algunas relaciones pueden requerir cierto sacrificio, indica estar preparado. En agosto destaca el sextil Neptuno-Plutón y tal vez se tengan que anteponer algunos intereses de otros a los propios. Los asuntos de trabajo exigirán más atención y tiempo. Necesario romper viejos moldes o maneras de actuar si quiere avanzar. Con el trígono Júpiter-Plutón todo el mes de septiembre, podrá recuperar parte de la seguridad perdida, le conviene analizar en que aplicar los recursos disponibles y no perderse en un optimismo exagerado. También es momento de participar de los deberes con la familia. En octubre habrá que cuidarse de no implicarse en situaciones conflictivas, si todo se conspira en contra, hay que detenerse un poco, así lo indica la cuadratura Urano-Plutón. El 2 de noviembre con Mercurio en Escorpio verá las cosas desde otro ángulo y podrá darle consistencia y dirección a los proyectos. En diciembre destaca la cuadratura Marte-Plutón y se requiere sobre todo, prudencia para no tomar actitudes equivocadas. En algunas situaciones es el momento de concluir, de hacer un cierre, no habrá vuelta atrás. Es tiempo de tomar un nuevo punto de partida que le beneficie.



Año de tener más de una opción viable a la mano

SAGITARIO. Inicia el año con la presencia de Saturno en su signo lo que señala un tiempo de no ser tan cerrado en ideas y actitudes, hay que abrirse ante los nuevos escenarios que la vida trae. Lo que se tenga que separar no alargarlo más. Júpiter estará retrógrado hasta el 8 de abril, cuidado con las determinaciones poco pensadas porque pueden volverse en contra. En febrero destaca el trígono Júpiter-Urano, y es momento de volverse a abrir ante la vida y no permitir que aspectos del pasado le consuman en lo interior e impidan ver lo que ya está a favor. Lo que es importante lo tiene que demostrar con acciones claras, pocas palabras y decisiones serias. Inicia marzo y no todo lo que quiere, lo puede tener. Hay que permanecer sereno tanto en la limitación como en la abundancia. Abril indica cuidar que los hechos avalen las palabras y poner más empeño y energía en lo que haga. Es tiempo de nuevos incentivos para continuar. En mayo el sextil de Mercurio con Júpiter, va hablar de unir esfuerzos y recursos, esté atento para no dejar que la oportunidad se pierda. Junio es para enfrentar las pruebas con más valor y coraje, los propósitos requieren un impulso extra. Actuar con sensatez es el mejor camino. Durante julio el trígono de Júpiter con Urano, recuerda que todo problema tiene una solución y lo que sigue es sólo actuar. Necesario manejarse de otra manera para que los disgustos y confrontaciones en familia no afecten tanto. El 11 de agosto Júpiter ingresa a Virgo tiene que organizar las cosas como el tiempo lo requiere. No perder la fe en el destino. Tal vez tenga que cancelar algunas cosas. Septiembre lo inicia con una cuadratura Júpiter-Saturno y es importante vivir los días con una auténtica visión de lo que conviene y demostrar que sabe lo que quiere. La conjunción de Marte con Júpiter en octubre marca el tiempo de limpiar el camino de lo que otros han dejado y que ha dañado. Todo puede cambiar a partir de que active su fuerza interna. Los círculos de relación deben ampliarse más. Noviembre es para negociar y no manejarse con intransigencia, ya no puede seguir dependiendo de las decisiones de otros. En diciembre se indica darle el justo valor a lo que tiene y no traspasar los límites. Podrá obtener beneficios con actitudes positivas y emprendedoras. En la familia tiene que volver a ocupar su lugar para funcionar mejor.



Año de quitar obstáculos y recobrar las fuerzas perdidas

CAPRICORNIO. Comienza el año con una cuadratura entre Saturno y Neptuno y continuará los primeros cuatro meses, lo que marca un tiempo de arriesgar y aprender a seguir fluyendo con las circunstancias y no sólo quedarse a ver que pueda pasar. Cualquier apoyo que reciba, debe agradecerlo y aprovecharlo al máximo. Tener presente que una mala decisión cambia todo. Son tiempos de ser más independiente y no estar a expensas de los demás. Del 14 de marzo al 2 de agosto con Saturno retrógrado, conviene ver qué costumbres y tradiciones no tendrían que seguir más, también ver el peso de la vida que ya no debe cargar. Por el trígono Mercurio-Saturno en los primeros días de abril, verá avances sólo cuando haya despejado el camino de empeños inútiles, el tiempo vale oro y no vuelve. En mayo la oposición Marte-Júpiter señala retomar con más empeño el trabajo para que algunos asuntos vuelvan a tomar el nivel que les corresponde. Los conflictos hay que verlos como una oportunidad valiosa para crear nuevas rutas de desarrollo. La primera quincena de junio el trígono Venus-Saturno indica que cualquier situación se puede negociar, que se tienen que quitar temores y recobrar la fuerza interior de otro tiempo. Más vale no adelantarse a los acontecimientos. En la segunda mitad de julio por el trígono Sol-Saturno, analice el rumbo que lleva y no deje nada al azar. En la lucha de intereses todo se puede complicar, no hay que descartarlo. En agosto el trígono Marte-Saturno, indica dirigir la atención en lo que debe hacer para mejorar las cosas. Evite enfrentamientos de todo tipo, separe las cosas y no confunda los sentimientos. Septiembre es para volver a intentar donde antes se detuvo, los tiempos son otros y también la realidad. Los dones que la vida otorga son para usarlos. Importante no descuidar los propios deberes por querer favorecer la vida de los demás. Octubre lo inicia con una oposición Luna-Saturno y hay que estar más cerca de lo que da fuerza y poner todo en una balanza. Tiempo de ser más vigilante y menos ansioso, de seguir con una expectativa clara y no quitarla. En noviembre la conjunción Sol-Saturno advierte no lamentar lo que ya se perdió, sino ir adelante en la búsqueda de otros logros. Se tiene que superar la indecisión y no esperar que otros definan las cosas de uno, sacar la ambición para avanzar. Concluye el año con un trígono entre Saturno y Urano y habrá que tomar más en serio los avisos de futuras complicaciones, estar dispuesto a sacrificar algo. Permita que se caigan las mentiras y falsedades alrededor de usted. Es necesario acelerar el ritmo y moverse con más determinación, el triunfo no viene solo.



Año de armonizarse de mejor manera con la vida que se está llevando y de ver nuevos horizontes

ACUARIO. Este año inicia con una cuadratura Sol-Urano, indica que lo que ha llegado a un límite, a un final es para que la vida se renueve. Importante tener los ojos abiertos y atentos a lo que esté por venir. No permitir que algunos asuntos se vayan hasta los límites y se salgan de control. En febrero la oposición Urano-Nodo Norte recuerda que la vida es un viaje en el que siempre se aprende algo nuevo y este es el tiempo de aprendizajes nuevos. Es momento de confrontar lo que piensa y atreverse a ver las cosas de otra forma, quitarse temores. A principios de marzo la conjunción Venus-Urano señala el tiempo de superar la indiferencia para entender lo que está sucediendo. Los esfuerzos realizados se pueden ver materializados y a favor. En abril, discutir los asuntos y no sólo aceptarlos, sobre todo lo que tiene que ver con la economía. Lo que toca es asegurarse en varios sentidos por las dificultades que vienen. En mayo la cuadratura Urano-Plutón le indica corresponder a lo que ya recibió, pagar con la misma moneda y no dejar pasar más tiempo, quitar la pasividad y ampliarse en los negocios. Durante junio y julio el trígono Júpiter- Urano señala evitar conflictos para no remar contra corriente después. En lo económico tener flexibilidad para obtener un mejor provecho. Sacudirse conceptos e ideas caducas. En agosto la cuadratura Urano-Plutón indica enfrentar los cambios tanto internos, como externos para no quedarse al margen, sino entrar al juego de la vida para ganar. Hay que fluir de forma positiva y con ambición. Septiembre lo inicia con una conjunción Luna-Urano, es el impulso para servirse de su potencial que ya tiene. Cuidado con las contradicciones que puedan impedir continuar con el camino trazado. Son días de unir fuerzas y no separar. La oposición del Sol con Urano en octubre señala sacar el coraje para responder como corresponde, no es tiempo de cosas a medias, ni quedarse en lo que ya pasó. Conviene ver si algunos asuntos ya cumplieron su ciclo y cerrarlo. En noviembre la oposición Marte-Urano va a señalar cómo levantarse después de las crisis y ver otra realidad que ya está esperando, sólo habrá que dar el empujón que se necesita. Diciembre lo cierra con la cuadratura Urano-Plutón y habla de revisar la situación en su conjunto y no dejar que algunos asuntos importantes entren en el terreno de la duda.



Año de poner más fe y confianza en lo que se emprenda

PISCIS. Inicia este año con Neptuno en aspecto con Saturno indica no creer las cosas a la primera, hay que separar, discriminar y ordenarlas. Necesario concentrarse y no estar sujeto a los caprichos de otros. En febrero la conjunción Sol-Neptuno señala demostrar dominio ante cualquier situación, lo que ya se conoce y se está dedicando ya debe dar frutos sólidos. En marzo con Mercurio en su signo, es tiempo de enfocar los hechos bajo otra dimensión para tener mayor claridad, también de negociar lo necesario para lograr ventajas. La oposición Luna-Neptuno en abril indica poner las cosas en su lugar con quien se ha resistido a entender. Algunas relaciones podrían estarse manejando por conveniencia y ser poco útiles, hay que tener cuidado. A finales de mayo la cuadratura Sol-Neptuno indica que lo que tenga que tomar un nuevo rumbo, no lo debe impedir, por el contrario, habrá que fomentarlo. Buscar la mejor forma de darle solución a los conflictos de trabajo. A mediados de junio ante la cuadratura Mercurio-Neptuno, tiene que atreverse a desengañarse y ver las cosas tal como son. Tiempo de aprender a administrar la suerte cuando llega y no dejar que se vaya sin haber dejado algo. En julio el trígono Marte-Neptuno indica fijarse bien en los recursos que tiene para lograr los objetivos anhelados y reafirmar las convicciones propias. Hay que darle participación y responsabilidad a otros para aligerar la carga de trabajo. Dejar de engancharse en lo que sea fuente de malestar y dolor. En agosto cada paso que se vaya a dar puede repercutir para bien o para mal y hay que tomarlo muy en cuenta. Se requiere una confianza renovada y un grado de optimismo para seguir adelante. En septiembre asegurarse que los asuntos favorables no pierdan fuerza ni interés. Todo se debe hacer con los pies en la tierra. La oposición de Marte con Neptuno en octubre marca el momento de revisar con lo que se cuenta. Estar prevenido ante lo que pueda venir, no dejar pasar las cosas cuando otros traen dobles intenciones, es mejor no confiarse. Inicia noviembre con un trígono Mercurio-Neptuno y habrá que cuidarse de no perderse en contradicciones que dañen, es necesario tener más control y no pasar de una decisión a otra sin mirar las consecuencias. En diciembre Mercurio en sextil con Neptuno le va a indicar que en algunos asuntos se agotó el tiempo de espera y que se tienen que resolver. Habla de tomar de la vida lo mejor sin condicionarlo tanto.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario