El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tauro: predicciones de 2015, por Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:08

Tauro: predicciones de 2015, por Adriana Azzi


Temas astrológicos sobresalientes

Los dionisíacos del signo de Tauro estarán disfrutando del fruto de su trabajo, esfuerzo y dedicación como recompensa a toda esa energía puesta en el arado de la tierra fértil que encontraron el año pasado. No sin grandes esfuerzos y sacrificios han abierto el surco para plantar la semilla, ahora el esfuerzo deberá ser inteligente, habrá que cuidar de la siembra y esperar el fruto,
cuidarse de plagas y de los embates de la naturaleza. Ya no eres una voz que clama en el desierto, ahora ves la tierra y su abundancia espera por ti, según tus sudores, según hayas dejado hasta el alma labrando el sendero. La autoestima y seguridad que te puede proporcionar este acto heroico no llega a ti si no es proporcional a la energía que pones en alcanzar la meta. Conseguir ciertos objetivos requiere una cantidad de energía, y aunque seas una buena persona y tengas excelentes cualidades, no obtienes el objetivo si no aplicas fuerza de voluntad, arrojo y constancia. Osadía es tu palabra clave, si te apoderas de esta virtud podrás acceder al progreso, avanzarás después de la Pasión y la Muerte… resurgirás. Anímate y no te dejes arrastrar por los placeres sensuales, no te quedes atrás mimándote. Muévete, invierte, inventa, sobrevive al cambio. Tampoco puedes permitir que los demás te manipulen, te vistan para el arado y se lleven el fruto de tus esfuerzos.

Con Plutón aspectándote e influenciando tu casa astrológica de la maestría y de los viajes, es probable que desees resolver problemas religiosos, espirituales o filosóficos, pero cuidado porque Saturno está en Piscis y este signo te marca la casa astrológica de los grupos, las asociaciones, los colectivos, así que tu búsqueda es a fin de cuentas por ti mismo. Sin embargo, también puedes aspirar a influenciar dichos grupos con tus acciones y pensamiento (te recomiendo desde afuera). Aunque puedas alcanzar posiciones de poder al respecto, debes cuidarte de traiciones y complots. No obstante, hay una protección en tu hogar por la influencia visible de Júpiter, incluso crecimiento en esta área (es probable que tu hogar lo establezcas en el extranjero) y el inicio de una nueva aventura en cuanto a tu vida familiar. Los arcanos hablan de cooperación con los demás, pero debes actuar moderadamente, tomando las cosas con calma, buscando un balance armonioso. Se ve que estableces contactos y relaciones con personas de otras razas, un afecto en el extranjero se puede convertir ahora en algo más. Revalúa las posiciones alcanzadas y mantente abierto a la conciliación. Las heridas del pasado sanarán con el transcurso de los meses. Son posibles las separaciones temporales.

Visión de futuro

A partir de una transformación profunda, de un cambio profundo y necesario en la esfera emocional-afectiva, se marcará el final de una etapa de desarrollo y el comienzo de otra. Un antes y un después que implica un cambio de estatus y estilo de vida te hará reflexionar, descubriendo los misterios de tu propio ser, afrontando los condicionamientos pasados, abriéndote al aprendizaje, al misticismo y a tu Yo interior. Reconocer el fondo psicológico desde el cual enfrentas tus situaciones, será tu trabajo de cara al futuro cercano. Mantenerte firme, autónomo, será tu reto. Necesitas valor, fortaleza ante la adversidad, veo luchas y también combates en los que te acompaña el éxito. El mandato: coge al toro por los cuernos y persevera, pues el que persevera alcanza. El 7 implica victoria, el 7 será tu número para este año con todas sus implicaciones esotéricas y asociaciones.

Trabajo

Positivo si te vences a ti mismo en la lucha por la conquista de tus metas. A finales de año, buenas oportunidades y mejora en general, sobre todo cuando Mercurio toque el signo asociado a lo laboral en tu situación astral (Libra). Desde el 17 de septiembre al 2 de noviembre, a pesar de la retrogradación y luego de ponerse directo el 10 de octubre podrás ver materializados tus esfuerzos. Aunado con la influencia de Venus (del 9 de noviembre al 5 de diciembre), que te concede triunfo en asuntos jurídicos, diplomacia, belleza y elegancia, encontramos también la de Marte (para finalizar el año a partir del 13 de noviembre) que te permitirá lanzarte con una fuerza descomunal hacia tus objetivos, aunque evita no asustar a los demás con tu coraje. Mantén tu punto de equilibrio basándote en tus propios valores… El período de abril a mayo es el más positivo para ti, y también el mes de julio cuando Mercurio toque el signo de Géminis. Aprovecha la primavera y el verano para convertir en realidad tus deseos con sentido de propósito, devoción y amor por el desafío. Si te cansas, pierdes.

Amor

El fin de la opresión, de la limitación, del aprendizaje a través del desapego. Sin embargo, hay un coletazo de Saturno que durará tres meses en los cuales debes cerrar los procesos y las heridas abiertas y obtener una mayor sabiduría. Estoy hablando del período que va entre el 17 de junio y el 18 de septiembre, en el cual puedes perder lo que tanto esfuerzo te ha costado en el plano emocional, pero también puedes llegar a afirmarte sobre tus logros, es una cosa o es la otra, según sea tu compromiso con el amor y tu entrega. Si tus bases no son firmes, caerás pero solo para levantarte más fuerte. De lo que se trata es de alejarte de personas, amistades y amores tiránicos y limitantes. No obstante, creer que tu pareja es la que te está frenando es una forma de engañarte a ti mismo, revisa porque puedes haber creado una zona de confort al respecto debido a tus propios bloqueos internos. Escoger un compañero de camino (o una compañera) con los mismos puntos débiles que tú, tampoco producirá un resultado positivo y menos si usas eso como excusa para permanentemente regañar a tu pareja por sus errores cuando estos no son sino los tuyos. Sea como sea, es en diciembre cuando lo vivido durante los once meses anteriores se cristaliza, y debes hacerlo por tu bien. El camino hacia el amor para esa fecha, que hoy parece lejana, te puede llevar a la felicidad o al engaño. Esperemos que sea a la felicidad, a la plenitud, al éxtasis trascendente de conocer y entregarte a alguien de manera consciente y adulta, con reciprocidad y sinceridad, con un espíritu puro, libre de máculas emocionales. Recuperar una relación que ha caído en la monotonía es, asimismo, un reto este año en el amor. Si estás soltero, espera lo mejor para finales de 2015 y aventuras primaverales llenas de intensidad y pasión. El que termine la opresión ya vimos que no significa un triunfo definitivo; no obstante, te abrirá una puerta que antes creías cerrada y aliviará tu carga. Espera algo bueno, vence el miedo.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario