El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Conoce cómo ama cada signo del zodiaco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:58

Conoce cómo ama cada signo del zodiaco

Ser amoroso es una capacidad que tiene todo ser humano y la desarrolla en mayor o menor grado con base en sus experiencias de vida, carácter y personalidad; sin embargo, hay cualidades que son comunes a los diferentes signos del zodiaco y éstas te permiten conocer la manera en que cada uno da y recibe amor.


Así podrás hacerte una idea de si las características de tu signo son compatibles con las del de tu pareja o si las diferencias entre ambos amenazan con separarlos.

Aries: Como signo de fuego, los nacidos bajo este signo son ardientes y se enamoran en un abrir y cerrar de ojos, en los clásicos flechazos del amor a primera vista. Mientras la pasión dura, habrá declaraciones románticas y locuras amorosas. La recomendación para quien es pareja de un ariano es ser muy creativo para que la pasión dure más allá de unos meses.

Tauro: Los sibaritas del zodiaco regidos por Venus, el planeta del amor y la belleza, que los hace un signo muy sexual, aunque sin estridencias. En apariencia, los tauros son discretos, sencillos, pero tan tenaces que cuando se enamoran harán lo imposible para lograr su objetivo. Aman la buena mesa, los placeres y la belleza, así que viven el amor a un nivel muy físico.

Géminis: A este signo regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, una buena conversación, divertida, ingeniosa, le resulta el más grande de los afrodisiacos. En el amor buscan inteligencia y variedad. La palabra compromiso les causa terror, así que en una buena etapa de su vida preferirán tener varias relaciones para evitar sentirse presionados.

Cáncer: Los tiernos y hogareños del zodiaco buscan relaciones a un plano más emocional. Les disgusta pensar siquiera en la idea de estar solos; por eso siempre buscarán compañía y establecer un compromiso estable. La mujer de Cáncer es femenina y dulce, lo que atrae a otros signos al momento de pensar en crear una familia. El hombre Cáncer es fiel reflejo de su madre, amoroso, tierno, quizá tímido, pero con un profundo arraigo al hogar.

[Tema relacionado: Lo peor de cada signo]

Leo: Llamativos y muy de hacerse notar donde quiera que se planten, los nacidos bajo este signo no sólo quiere encontrar una pareja: su búsqueda va enfocada a toparse con el gran amor de su vida. Y para lograrlo, van de flor en flor, probando hasta hallar a ese ser especial. Como signo de fuego, los Leo son ardientes y el romance les hace sentirse vivos.

Virgo: Es un signo que tiende a la perfección y en ese afán busca protegerse. Le aterra la idea de que llegue alguien que le rompa el corazón, así que prefiere mantenerse a distancia y aparentar una frialdad que está lejos de sentir. Para la mayoría de los signos, los Virgos les parecen tímidos y reservados. Aquel que traspase esas barreras, tendrá la certeza de que construirá una relación duradera y estable.

Libra: Sus ideales de justicia y equilibrio se reflejan en una visión idealizada del amor, que va de la mano de la felicidad y la armonía. Los Libra buscan una relación perfecta sin peleas, lo que los coloca en un plano irreal que les causa inseguridad. Por eso, antes de verse involucrado en una discusión, prefiere ceder.

Escorpión: ¡Lo que no se ha dicho de los apasionados y sexuales escorpiones! Sin embargo, no hay un signo más leal, justo y entregado que éste. Cuando se enamoran, lo hacen al 100 por ciento, sin guardarse nada, y su pareja puede estar segura de que tendrá una relación candente, que la llevará de sorpresa en sorpresa.

[Tema relacionado: Qué tanto perdona tu signo zodiacal]

Sagitario: Para los aventureros del zodiaco, el amor es un sentimiento que se vive día a día, hoy aquí y mañana quién sabe dónde; por esa razón muchos los tachan de veletas. Sin embargo, su atractivo es un imán para los demás, que pondrán todo su empeño para atrapar la independiente sagitario. El camino para lograrlo es la inteligencia. Los sagitarios aman a las personas cultas, instruidas, que le ofrecen una aventura intelectual en la conquista amorosa.

Capricornio: Los nativos de este signo aparentan ser reservados y fríos, ya que esa es la fachada que les gusta mostrar. Pero en el fondo son tiernos y apasionados, aunque no suelen distinguirse como uno de los signos más conquistadores del zodiaco. A Capricornio le agradan las relaciones estables y seguras, donde pueda guardar su máscara de seriedad sin correr peligro.

Acuario: Los acuarianos son de aquellos que prefieren una excelente amistad a un mal romance, así que buscará restarle meritos al amor. De esa forma argumentará sobre las bondades de la amistad, porque ésta no le significa complicaciones a su vida. Los acuarianos prefieren dedicarle su tiempo y esfuerzo a actividades altruistas, que le llenan el espíritu.

Piscis: Son tan románticos, dulces y sensibles que parecen ser de otra época. Viven preguntándose dónde está su media naranja, sin darse cuenta de ellos son la naranje entera. Son los primeros en estar dispuestos en correr atrás de sus sueños y por ello tienden a hacer del amor una obsesión. Su pareja deberá trabajar con ellos para mantenerlos con los pies en la tierra.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario