El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El horóscopo de Adriana Azzi del 22 al 28 de febrero 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:01

Aries

Mudanzas, cambios. Viaje. Pon en orden los documentos para que no corras después. Te llaman por una herencia. Celebraciones. Asunto con una firma. Te pedirán prestado. Un hermano necesita de ti. Trata de asegurar tu vida. No ignores.Trabajo: Buenos negocios esta semana. Te aprueban un crédito. Oportunidades. Salud: Dolor en el cuello y en las manos.
Amor: Un familiar o conocido te busca. Armonía. Dejas los problemas. Parejas: Los sentimientos que demuestras serán bien recompensados. Solteros: Celebraciones, alegrías. Harás una remodelación en la cocina de tu casa. Mujer: Viajes de ida y vuelta. Llega alguien del pasado. Arreglas documentos. Hombre: Cancelas una deuda. Te vas de un sitio al que no regresas. Dolores en el cuello.Consejo: El éxito depende  de ti.

Tauro

No te comprometas con lo que no puedes cumplir. Sientes que vas a ayudar a un ser muy querido.  Esperarás un dinero que te deben desde hace mucho tiempo. Firmas. Convenio y contrato. Logro. Nuevas cartas en tus manos. Vences situaciones. No lleves demasiado sol. Dinero. Compra de carro. Trabajo: Cancelas una cita o reunión. Estás pendiente de los documentos de una empresa. Salud: Alergias. Amor: Te agradan las experiencias religiosas que se viven en un lugar que visitas. Amaneces en un sitio que no es tu casa. Parejas: Vivirán una experiencia hermosa. Noches especiales. Solteros: Alegrías con niños. Reconciliación. Viaje. Mujer: Un familiar tendrá un puesto importante en el gobierno o en una empresa grande. Celebraciones y alegrías por lo que recibes. Hombre: No tomes decisiones sin saber la verdad. Respeta. Consejo: Siempre busca lo bueno en todo.

Géminis

Aperturas. Les harás una misa a tus difuntos. Hecho curioso con un número o fecha. Entregas algo o asignas una responsabilidad. Cumple con tus deberes. Cuídate de saboteadores. Sé prudente con lo que comentas. Debes actuar de otra forma. Celebras un cumpleaños. Estabilidad y seguridad. Lo que no funciona, déjalo. Trabajo: Quieres retirarte para estar más cerca de tus parientes. Salud: Problemas en el oído. Amor: Compras rápidas. Gastos por comida. Evita los excesos. Parejas: No discutas delante de los niños. Aplícate en una reunión familiar. Solteros: El próximo mes lo comienzas con logros. Mudanzas. Cambios en tu cuarto. Mujer: Gran semana para empezar lo que quieres.  Hombre: Romance en puertas. Pones en marcha tus proyectos. Consejo: Olvida el pasado y no llores más.

Cáncer

No critiques. Entrevista. Felicidad. Te descubren una infidelidad. Te dicen una verdad que te molesta. No gastes dinero innecesariamente. Cuidado con tarjetas de crédito. Inestabilidad en un estacionamiento. Viajes. Trabajo: Te atienden en un sitio con mucho vidrio o ventanas grandes. Reunión con jefes. Salud: Dolor en la pierna. Amor: No pierdas el tiempo en lo que carece de importancia. Deja que se vaya lo que no funciona. Parejas: Te sientes decepcionado de tu pareja, ya que no cumple lo que ofreció. Solteros: Cuidado con perder el dinero que inviertes en un negocio. Mujer: No permitas que jueguen con tus sentimientos. Respétate más. Hombre: Nueva relación amorosa. No discutas en la calle con tu pareja. Consejo: Solucionas una situación que solo tú puedes arreglar.

Leo

Alegrías y celebraciones. Debes saber responder, ya que esa persona se te quiere ir. Compra de ropa amarilla o dorada. Conexión con extranjeros. Te ofrecen un negocio para diciembre; no seas indiferente. Asistes a una inauguración. Presta más atención a tu imagen. Trabajo: Precaución con el personal que contratas. No conocemos bien a la gente. Salud: Evita los golpes. Amor: Modificaciones en un negocio. Cumple tus compromisos. No caigas en errores. Parejas: Estabilidad laboral. Cuidado con lo que hablan de ti, puesto que pueden hacerte daño. Solteros: No prestes dinero. Sales de un lugar enrejado. Vences a enemigos. Preocupaciones. Mujer: Cautela con lo que dices. Viaje a sitio de mar. Nuevos caminos. Hombre: Sé optimista, pues lo que es tuyo llega. Las apariencias engañan. Consejo: Precaución con los secretos.

Virgo

Debes aprovechar el tiempo libre. Un adulto te brinda un consejo. Respeta a tu madre. Los astros brillan para ti; es el momento. No te niegues sin saber qué te ofrecen. Te gustará un objeto que te traen del extranjero. Comida especial. No gastes tanto en cosas superfluas. Cobras un dinero, así que cuídalo. Trabajo: Bendiciones. Movimientos. Sé constante en lo que realizas para que veas los logros. Salud: Dolor muy fuerte en la cintura. Reposo.  Amor: Llega el amor en un carro negro. Debes ahorrar más. Cautela con gente chismosa. Parejas: Malestar por hijo adolescente. Reunión. Solteros: Reconocimiento en tu trabajo o estudios. Asunto relacionado con una caja marrón. Mujer: Se cae todo lo negativo. Se ordenan los gastos e ingresos. Hombre: Cambios en tu casa o cuarto. Precaución con terceros en tu relación. Cansancio y estrés. Consejo: No seas esclavo de las opiniones y la ignorancia.

Libra

Sal a divertirte. Los cambios en tu casa traen buenas energías. Debes ser claro. Recibes un regalo especial. Dinero. Muestra interés y cierra los ciclos. Tu pareja te ofrece un cambio en un viaje. Reencuentro con amigos. Nuevas señales. Persona de poder te ayudará, así que no pierdas el tiempo. Trabajo: Te sientes muy solo, pero tienes en las manos lo que quieres. Disfruta lo que vives. Salud: Cuídate de alergias. Amor: Alguien, que te quiere mucho, te busca.  Llegan cosas rápidas. Cambios. Parejas: Se cae lo que estaba detenido. Embarazo. Nacimientos. Solteros: Sientes que no te dicen la verdad. Un nuevo amor llega a tu vida. Mejoras un problema de salud. Mujer: Te defenderán en una reunión. Mantén la confianza. Paseo a un sitio con piscina. Hombre: Ten en cuenta problema con dinero. Levántate y continúa. Consejo: Ríe, que la vida es una sola. Deja de sufrir.

Escorpio

Reencuentro. No permitas que nadie resuelva tus asuntos. Tomas una decisión importante. No te sientas aislado. Inicios. Te aprueban un préstamo. La energía del amor te acompaña. Comienzas estudios. Renuevas energías. Sale el sol para ti; aprovéchalo. No hagas tanto y permite que los demás trabajen.Trabajo: No te comportes como uno más en tu oficina, ya que tu jefe está disgustado. Salud: Molestia en el pecho. Amor: Decisiones. Asunto con una carpeta amarilla de letras grandes. Parejas: Mudanzas. Vences a una mujer. Deshazte de los conflictos. Solteros: Compras para tu hogar. Un hermano te busca. Problemas en la vista. Mujer: Nacimientos. No discutas en reuniones. Tensión con vecinos. Hombre: Te pagan. Conversaciones. Viajes de ida y vuelta. Consejo: Lee el salmo 91.

Sagitario

Cierras ciclos. Permite los cambios en aquello que no te pertenece. Evolución económica. Firma de papeles. Que no te afecte lo que les pasa a los demás. Matrimonio o parejas te buscan para un negocio. Prosperidad. Felicidad. Viajes de ida y vuelta. Trabajo: Empiezas otro empleo. Despiertas en lo que deseas y nace la abundancia. Salud: Mejorando. Amor: Visitas un sitio en el que se hacen terapias. No pierdas la esperanza en lo que deseas. Parejas: Diversión. Noche especial.  Evita los nervios y no te detengas. Diversión y proyectos. Solteros: Discusiones con una mujer imponente. Ahorra. Mujer: Regresa conocido. Aprovecha el tiempo; actúa bien y con puntualidad. Hombre: Debes hablarle claro a quien está a tu lado. Cambios en las finanzas. Consejo: Respeta a tu pareja.

Capricornio

Calma y paciencia. Cree más en ti y en lo que haces. Superas una situación. No regales objetos de suerte. Cuídate de traiciones. Asunto con comida para vender. Precaución con los que te ofrecen negocios. Cumple lo que prometes. Salidas nocturnas son de cuidado. Una mujer blanca y alta está pendiente de ti. Comienzas un negocio. Cambios de look. Trabajo: Deja a los terceros. Abundancia. Salud: Hazte los exámenes que están pendientes. Amor: No seas egoísta. Debes afrontar las situaciones y ser claro. Encuentras lo que deseas. Parejas: Viajes. Asunto con moneda extranjera. Resuelves algo por interés. Mudanzas. Solteros: Conoces a una persona que cambia lo que anhelas en la vida. Paseos a sitio frío. Mujer: Proyectos. Te encuentras con amigos del pasado en una fiesta. Mejora tu salud. Hombre: La suerte te acompaña. Debes cambiar un vehículo. Éxitos. El amor está contigo. Consejo: Olvida y preocúpate por el presente.

Acuario

Asunto con una iglesia u oraciones. Hecho curioso con un perro. Limpieza espiritual en tu casa. Recibes una llamada para informarte sobre asunto importante. Discusiones con vecinos. No conoces bien a quien está a tu lado, así que cuidado. Emociones. Sales tarde de un sitio esta semana, y llueve. Algo con un teléfono.Trabajo: Inicios en un empleo. Cuídate de traiciones.Salud: Dolor de cabeza. Amor: Un conocido llega a tu casa a decir lo que siente por ti y te lleva canciones. Parejas: Recuerdas mucho a una persona que ya no está. No todo el que te quiere es sincero. Solteros: En la vida no todo es lo que tienes. Quiere a quien está a tu lado. Mujer: Comienzas estudios. Cuentas con las herramientas para actuar. Hombre: Una nueva relación sentimental. Cuidado con gente casada; no te enamores. Consejo: No todo lo que brilla es oro.

Piscis

Debes tener cuidado con lo que dices. Compra de ropa blanca. No discutas en la calle. Deja a cada quien con sus problemas. La suerte está contigo. Problemas con vehículos. Tienes que hacer otras cosas que mejoren tus ingresos. Precaución con lo que firmas. Necesitas una persona que te ayude en lo que llevas a cabo. Amor. Cambios en tus sentimientos. Trabajo: Debes estar bien presentable para una reunión importante. Cambios personales. Salud: Malestar en el oído. Amor: Cuídate de un grupo que quiere hacerte daño. Vences a tus enemigos. Parejas: No pelees en la calle o en la puerta de tu casa con los vecinos. Solteros: No discutas. Mujer: Celebraciones con dinero que recibes. Tu familia está más tranquila. Hombre: Quieres hacer negocios, pero debes ser cuidadoso y revisar bien los documentos que vas a firmar. Consejo: Estudia tus decisiones.

w.el-nacional.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario