El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 11 al 17 de Febrero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Horóscopo del 11 al 17 de Febrero
   
ARIES
Ha llegado el momento de que sientes frente a tu familia y les digas todo lo que te has callado durante todo este tiempo. Que sepan que el/la que decides eres tú y que no te metes en lo que hacen los demás.


TAURO
Eres de los que siempre piensas que a la gente se le valora por eso de tanto tienes tanto vales, y estás muy equivocado/a, y lo peor que lo piensas de tu propia pareja. Si no cambias tu relación no tendrá futuro.

GEMINIS
En todas las empresas hay el típico compañero dispuesto a tocarnos las narices. No entres en su juego porque puede que seas tú el/la más perjudicado/a. Ya sabes que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

CANCER
Parece que quieres dar un paso muy importante con tu pareja, no dudes en decirle lo que piensas, seguramente él/ella esté de acuerdo con esa decisión. Recuerda, la monotonía en las parejas es lo que las mata.

LEO
Cuando las cosas no van bien del todo es el momento de apoyarte en tu familia y en tu pareja, ellos siempre son una gran ayuda. No te encierres en ti mismo. Las cosas cuando se comparten se ven diferentes.

VIRGO
Sabes que las cosas no van tan bien con uno/a de tus amigos/as. Tienes pocas opciones pero deberíais hablar para ver que está pasando, puede que realmente no sea nada, simplemente una época tonta.

LIBRA
Estás pensando hacer cambios en tu vida laboral, pero tendrás que ir con más seguridad que nunca. No te eches atrás si lo tienes decidido pero piénsalo muy bien. Aunque te equivoques, te valdrá de experiencia.

ESCORPIO
Andas un poco perdido/a desde que la relación con tu pareja se terminó. Es hora que vayas abriendo tu mente a nuevas posibilidades. Alguien aparecerá, déjale un sitio en tu corazón porque te sorprenderá.

SAGITARIO
El que tu pareja y uno/a de tus mejores amigos/as se lleven bien no implica que tú estés en segundo plano. No seas egoísta. Debes estar contento/a de que tu pareja encaje bien en tu círculo de amistades.

CAPRICORNIO
Ahora que tienes una relación que te dura algo más que un mes, ya le estás poniendo pegas. Deberías de preguntarte cuál es tu problema para que siempre dejes todas las relaciones aunque te vaya bien.

ACUARIO
Ahora que las cosas te van realmente bien con tu pareja te has olvidado de quién estuvo contigo incondicionalmente, no te olvides de tu mejor amigo/a porque como le pierdas sí que te arrepentirás.

PISCIS
Eres una persona que con tu narcisismo sólo buscas parejas que te hagan lucir a ti más que otra cosa, como sigas así la pareja que tienes ahora te va a durar poco y tú te lo has buscado. Valora a las personas.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario