El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 8 al 14 de Febrero WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:35

Horóscopo del 8 al 14 de Febrero
 WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, planeta que gobierna el comercio y el intelecto, comienza el 12 de febrero su movimiento directo por el creativo signo de Acuario para permanecer hasta el 13 de marzo bajo el dominio de esta constelación. Los imaginativos y revolucionarios acuarianos contarán con gran capacidad para desenvolverse en el mundo de los negocios y para concretar sus aspiraciones económicas. Junto a este planeta aún se encuentra el Sol, recubriendo de brillo y esplendor todas sus ideas y acciones. Etapa ideal para lanzarse y avanzar hacia sus objetivos. ¡Nada podrá detenerlos!


Intensa luz verde para Libra en su Casa 5, potenciando su inteligencia y astucia para acertar en sus pronósticos e inversiones. Por su parte, Géminis tendrá activa su Casa 9: talento para desarrollar propuestas innovadoras y para actuar con decisión. ¡Todo será posible!



horoscopada 8 al 14 febrero



La energía de Mercurio y el Sol también impulsará a Aries en su Casa 11, brindándole respaldo de amistades y allegados para proyectarse en sus actividades. En tanto que Sagitario recibirá un influjo positivo en su Casa 3, favoreciendo la toma de decisiones, contratos y acuerdos importantes. ¡A jugarse!

Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis: momento propicio para crear, sentir y pensar. Continúen en marcha para alcanzar sus metas. ¡No se dejen estar!

Luz roja para Leo, Tauro y Escorpio que deberán enfrentar obstáculos y contratiempos que afectarán su desempeño laboral y profesional. Mantengan la calma y busquen soluciones diplomáticas y conciliadoras ante cualquier conflicto que se produzca.

Mercurio y el Sol en su viaje por el signo de Acuario exaltan la imaginación y las ideas novedosas. Aprovechemos esta fuerza positiva para ir en busca de nuestros ideales.

Buena onda para todos.

Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulsados! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y desde allí lo fortalece y lo empuja a continuar su camino profesional y laboral sin desvíos. El día 12 este planeta se pone directo y esto le brinda gran apertura y expansión para conseguir lo que se propone. El respaldo externo y la confianza en su entorno le abrirán puertas inesperadas. Apueste al trabajo en equipo. Bajo la influencia de Marte en Piscis cerrará la semana con ideas creativas que lo ayudarán a poner en marcha nuevos y renovadores proyectos.
Amor y familia: ¡Encendidos! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por el signo de Piscis y esto es positivo para los fogosos arianos. Cuestión de piel, fusión y diversión. Las parejas renuevan sus deseos de compartir y disfrutar. Se anima a ir por más, entregándose a pleno. Los solteros, excelente etapa para enamorarse, encontrar nuevas personas y darse a conocer tal como son. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: sus días se erotizan. ¡Gócelos!
Clave de la semana: No dejar pasar las oportunidades. Estar atento con sus cinco sentidos a todo lo que pasa a su alrededor.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de conciliación! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y desde allí lo impulsa a sortear con inteligencia y fortaleza los conflictos que se presentan a su paso en el terreno profesional y económico. El día 12 este planeta se pone directo y esto lo ayudará a mirar hacia adelante y dejar atrás asuntos del pasado. Tómese su tiempo para evaluar sus acciones y decisiones y apueste a los planes e ideas sólidos sin arriesgarse a nada. Bajo la influencia de Marte en Piscis cerrará la semana con excelente ánimo y energía vital que lo ayudarán a seguir pese a todo.
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por el signo de Piscis y esto estabiliza su vida sentimental. En la pareja surgirán proyectos a futuro y deseos de cambios positivos. Tiempo de avances. Los solteros salen a la conquista y se divierten. Tan pasionales como románticos, encantarán a su paso. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: expresivo y abierto, se atreve a cumplir sus fantasías sin reparos.
Clave de la semana: Pisar firme y sin dudar. Las soluciones llegarán, no desespere.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y desde allí exalta su inteligencia y su expresividad al máximo. Excelente etapa en el terreno profesional y económico. Búsquedas y cambios positivos. El día 12 este planeta se pone directo y esto lo activa y le da confianza en sí mismo: buen momento para tomar decisiones y arriesgarse con propuestas revolucionarias y transformadoras. Bajo la influencia de Marte en Piscis cerrará la semana debiendo medir sus reacciones exageradas ante los contratiempos. ¡Piense antes de hablar!
Amor y familia: ¡Luz roja! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por el signo de Piscis y esto es perjudicial para los geminianos. Mal momento para recomponer relaciones apagadas o desgastadas. Peleas inesperadas en la pareja, tensión y desentendimiento. Los solteros acepten la realidad y cambien de actitud frente a su soledad. El próximo fin de semana con la Luna en Sagitario, su opuesto: no permita que sus emociones e impulsos negativos lo lleven a cometer actos o tomar decisiones de los que se pueda arrepentir.
Clave de la semana: Medir sus reacciones y contemplar siempre las necesidades del otro a cada paso.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de crear! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y desde allí le ofrece días estables y productivos en el plano profesional y económico. Su capacidad de organización y planificación lo ayudarán a crecer en sus proyectos. El día 12 este planeta se pone directo y esto lo impulsa a sentir, pensar y crear sin descanso, apostando al movimiento permanente como clave del éxito. Advierta las oportunidades que se le presentan y anímese a concretarlas. Bajo la influencia de Marte en Piscis cerrará la semana motivado y equilibrado, dispuesto a apostar por sus sueños.
Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por el signo de Piscis y esto lo reconforta en el terreno de los afectos y el amor. En la pareja, comunicación plena que permite y promueve una nueva conexión. Los solteros dejan fluir su sentir. Animados, optimistas y alegres, tendrán excelentes conquistas si lo intentan. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: sexualidad a flor de piel.
Clave de la semana: Poner en marcha todos sus motores y no dejarse estar.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Diplomacia y astucia! Mercurio y el Sol en Acuario, su opuesto, le exigen dirección y precisión en sus acciones para sortear con entereza los conflictos que enfrenta. Su rapidez y su expresividad serán claves durante estos días. El día 12 este planeta se pone directo y esto le demanda mucha cautela y conciliación con su entorno, en donde deberá lograr armonía y conservar la calma para afrontar los contratiempos que surjan con valentía e inteligencia. Bajo la influencia de Marte en Piscis cerrará la semana equilibrando sus ideas y sus emociones. ¡No se deje vencer, avance!
Amor y familia: ¡Activo y decidido! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por el signo de Piscis y esto lo ayuda a vivir días de intenso movimiento en el plano del amor. En la pareja anímese a renovar su rutina y busque cambios que fortalezcan el vínculo, dándole importancia a sus deseos. Los solteros toman decisiones importantes. Excelente etapa para salir a la búsqueda del amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: sexo y pasión exaltados. ¡Disfrútelo!
Clave de la semana: Sostener los esfuerzos confiando en que pronto llegarán las recompensas.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Marchando! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y desde allí le aconseja organizar sus proyectos y metas profesionales para avanzar camino a sus sueños en línea recta y sin demoras. Luz verde para los nuevos contactos, ideas y actividades. El día 12 este planeta se pone directo y esto lo impulsa aún más a movilizarse por lo que se propone: exprese sus necesidades, ábrase al cambio y al crecimiento confiando en sus habilidades. La concentración y la decisión bien meditada serán claves en esta etapa. Bajo la influencia de Marte en Piscis, su opuesto, cerrará la semana debiendo luchar contra sus dudas y miedos. ¡Hágalo con fuerza!
Amor y familia: ¡Fuertes turbulencias! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por el signo de Piscis, su opuesto, y esto afecta intensamente su vida amorosa. En la pareja, mal momento para tomar decisiones. Serénese y busque el diálogo ante todo. Los solteros, enemistados con su presente. Intenten calmar sus ansiedades. ¡No se dejen vencer! El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: evite que la ira y el enojo se apoderen de sus días.
Clave de la semana: Controlar la ansiedad. Saber esperar el momento indicado para cada cosa.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensidad positiva! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y desde allí le depara una semana exitosa en el terreno profesional y económico. La acción precisa e inteligente serán claves para lograr lo que se proponga. Gran creatividad y poder de convencimiento, excelente predisposición para cumplir con sus obligaciones, responder a las demandas y actividades diarias. El día 12 este planeta se pone directo y esto lo mueve aún más a la concreción de sus metas. Decidido y astuto, encontrará el camino que busca. Bajo la influencia de Marte en Piscis cerrará la semana advirtiendo nuevas necesidades en su vida. ¡Expréselas!
Amor y familia: ¡Favorecidos! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por el signo de Piscis y esto le otorga la armonía y el equilibrio que necesita en el plano de los sentimientos. El diálogo, la comprensión y la contención caracterizan este período en la pareja. Los solteros se animan a expresar sus sentimientos. ¡Sigan sus impulsos! El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: apueste a renovar su vida sexual y disfruta al máximo.
Clave de la semana: Tomar decisiones inteligentes y a tiempo.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Resistencia máxima! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y desde allí aún lo afecta durante esta semana. Deberá meditar y planear paso a paso cada uno de sus planes. Será clave actuar y avanzar pese a todo, con máxima cautela pero sin frenarse. El día 12 este planeta se pone directo y esto le exige prudencia y precaución en sus acciones. Intente comunicar sus ideas en el momento apropiado y a la persona correcta para recibir la atención que espera. Bajo la influencia de Marte en Piscis cerrará la semana atreviéndose a hacer apuestas arriesgadas.
Amor y familia: ¡Tiempo ideal! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por el signo de Piscis favoreciendo a su signo en el terreno del amor y la pasión. Se anima a escuchar a su corazón y siente con fuerza, dispuesto a todo por sus deseos. En la pareja reina el acuerdo y la armonía, renovando los proyectos de a dos. Los solteros definen lo que anhelan y salen a buscarlo. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: convierte sus fantasías en realidad.
Clave de la semana: No desesperar ante los imprevistos y meditar sus reacciones.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y desde allí lo incita a seguir en su camino hacia sus metas, dispuesto a jugarse a todo por lo que desea. Es tiempo de transformar, cambiar e innovar, atreviéndose a hacer todo lo que no ha hecho hasta hoy por miedo o desconfianza. El día 12 este planeta se pone directo y esto lo impulsará aún más: momento clave para crecer sin límites. ¡Aprovéchelo! Bajo la influencia de Marte en Piscis cerrará la semana debiendo cuidarse de las influencias negativas de su entorno que pueden hacerlo tropezar.
Amor y familia: ¡Dificultades! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por el signo de Piscis y esto es negativo para su signo. Sensaciones desconocidas lo abordan y lo abruman. Las parejas atraviesan un momento de reflexión negativa y confusión. Intente poner en claro sus sentimientos sin herir al otro con sus acciones y gestos. Los solteros dediquen tiempo a sus amistades y no permitan que la soledad los deprima. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: la pasión y la intensidad pueden salvar sus vínculos. ¡Inténtelo!
Clave de la semana: Arriesgarse a todo, sin miedo al fracaso.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Con entusiasmo! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y desde allí lo impulsa a ponerse en marcha y a activar sus contactos para lograr avances en el plano profesional y económico. Buen momento para organizarse, planear maniobras y desarrollarlas con fuerte energía. El día 12 este planeta se pone directo y esto lo incitará a idear, crear y pensar nuevas estrategias de acción. ¡Avance sin miedo! Obtendrá resultados a la vista en un futuro próximo si persevera con inteligencia y paciencia. Bajo la influencia de Marte en Piscis cerrará la semana aclarando sus dudas sobre los pasos a seguir.
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por el afín signo de Piscis y esto beneficia a los capricornianos. Días de comunicación, unión y entrega en el plano de los sentimientos. En la pareja, tiempo de acuerdos, pactos y planes compartidos. Alegría y entusiasmo para los solteros, salgan a la búsqueda y a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: la sexualidad toma un nuevo lugar en su vida.
Clave de la semana: Utilizar toda su creatividad para ponerse en marcha.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Brillantes ideas! Mercurio continúa transitando por su signo, donde también se encuentra el Sol, y esto los convierte en los favoritos de la semana. Etapa inigualable de éxitos, objetivos y metas cumplidas. Logrará estabilizar sus finanzas, aumentar sus ingresos y avanzar en sus negocios sin dificultades. El día 12 este planeta se pone directo y lo impulsa aún más hacia el movimiento firme, decidido y recto hacia sus sueños. Concéntrese con fuerza en sus prioridades y obtendrá increíbles e inmediatos resultados. Bajo la influencia de Marte en Piscis cerrará la semana equilibrando sus planes laborales con su vida personal.
Amor y familia: ¡Estabilidad y armonía! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por el signo de Piscis y esto es favorable para los acuarianos. Su capacidad de demostrar lo que siente se encuentra particularmente exacerbada y esto beneficia su relación de pareja. Los solteros, románticos y atrevidos, lograrán conquistas arriesgadas si se lo proponen. El próximo fin de semana con la Luna en Sagitario: ¡atrévase a más! .
Clave de la semana: Disfrutar del presente y compartir la felicidad con quienes ama por los logros obtenidos.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y desde allí lo beneficia en el terreno de la profesión y el trabajo. Su inteligencia y su energía vital exacerbadas pueden llevarlo al éxito si se lo propone. El día 12 este planeta se pone directo y esto lo incita a activarse al máximo: no deje para mañana lo que puede hacer hoy, amplíe sus redes sociales, realice búsquedas y sostenga sus esfuerzos para lograr lo que desea. ¡Todo puede pasar! Bajo la influencia de Marte en su signo cerrará la semana acertado y atento, pudiendo concretar tratos o acuerdos importantes que no imaginaba posibles.
Amor y familia: ¡Enamorado del amor! Venus, Marte y Neptuno siguen transitando por su signo fortaleciendo su vida amorosa durante toda la semana. Las parejas construyen nuevos proyectos y se disponen a compartir sus vidas sin miedo. Disfrutan la sexualidad, libre de tabúes y prejuicios. A los solteros un gran magnetismo los hará triunfar en sus conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna en Sagitario: deberá tener cautela en la forma de expresar lo que siente.
Clave de la semana: Atreverse a romper con sus inseguridades y miedos.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario