El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 12 de febrero 2015 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Horóscopo jueves 12 de febrero 2015 Esteban Mayo


EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril)

Tu inspiración y el deseo por servir encajarían bien en el desarrollo de programas de bienestar social. Tienes facultades curativas.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Tu mente está alerta y absorbes conocimientos rápidamente. Tu perspectiva de la vida es amplia y raramente te abrumas con asuntos superficiales.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Te gusta estudiar porque tienes ansias de saber lo más posible sobre temas variados. Los asuntos familiares son importantes para ti.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Constantemente sientes la necesidad de tomar decisiones que corresponden a otros, mas esto te ocasiona un desorden emocional.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tu perspectiva de la vida es innovadora, puedes establecer las bases adecuadas para un desarrollo lógico a futuro y en beneficio de los que confíen en ti.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Las actividades más aconsejables son las que te permitan ayudar a los ancianos o algunos programas de asistencia pública.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Tu percepción te permite detectar rápido la sinceridad o deslealtad de la gente. Prudentemente te apartarás de los que no tengan interés.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Es conveniente que selecciones una actividad que te permita hacerte cargo de los demás; al ayudar a desarrollar su autoconfianza, mejorarás tú.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

La enseñanza es muy recomendable para ti, porque te obligará a proyectar tu habilidad creativa, los resultados serán positivos.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable; si esto no es posible, puedes crear un ambiente artificial.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Te fascinan las uniones sentimentales complicadas, quizá sea ésta una forma de evadirte de tus responsabilidades.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Si aprendes a comprender y tolerar a los demás, en lugar de resentirte por sus amenazas, tendrás la fortaleza suficiente para llegar a lograr tus metas.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario