El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 12/02... para vestirte con un toque de elegancia.Susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

Horoscopo jueves 12/02... para vestirte con un toque de elegancia.Susana colucci

 Este jueves  es 12 de febrero, hace un año en Venezuela un día como este la juventud dejó salir de su garganta un grito: Libertad!… que es el único grito que abre una puerta que no se cierra sino hasta que se logre el objetivo. Va mi amor, mi admiración y mi apoyo incondicional para esta generación de héroes que no solo salieron de su zona de confort sino que la abandonaron por un ideal y hoy doce meses después aún continúan en la lucha, dispuestos a recorrer el camino así esté cubierto de tizones ardientes. No desfallezcan que son los dueños de las riquezas, las alegrías y el futuro de esta Tierra de Gracia que es vuestra…  para que la hagan renacer en Libertad. 


Dice el horóscopo que estemos preparados para recibir porque empiezan los desenlaces de todo lo que estuvo retenido durante el Mercurio retro.

Si colocaste su imagen el año pasado y conoces el ritual, deberás honrar al general Tsao Chung, el protector de la cocina,   Para hacerlo  ten  a mano una figura de una oveja, dos velas rojas, papel de joss o amarillo, dulces, frutas, te verde, incienso preferiblemente de ámbar o sándalo.  Móntale un altar y al caer la noche enciende las velas y el incienso y cuando estas estén por consumirse úntale los labios con miel para que el mensaje que lleve sobre tu familia sea benéfico, quema la imagen y deja que el general cumpla su misión.  Este general te resguarda de las desgracias y catástrofes naturales, trae suerte y  evita que tengas problemas con el fuego o por accidentes.

Las actividades cotidianas se pueden tornar difíciles,  emocionales, no convendrá ser superficiales ni repetir situaciones para las cuales no tenemos la certeza de que serán exitosas.  Mejor evitar las agresiones y la violencia.

El día se ve tenso mas que nada por cuestiones ligadas con el poder, gobernantes, jefes, honores, placeres, metas o motores.

Dificultades de logro en el amor, belleza, política, arte, placeres, música o mujeres.

Riesgo de accidentes varios entre ellos choques, con armas, objetos calientes o por caídas. De acciones violentas, impulsivas o groseras, de incendios, sismos, suicidios, tormentas, temperaturas extremas, golpes, discusiones, peleas, agresiones o acciones de militares. Se cuidadoso con las decisiones que tomas al respecto de eso si te toca, las consecuencias se sentirán casi de inmediato.

Problemas para hacer que las cosas tomen el camino que nos conviene al respecto de resolver las cuestiones legales, lo que se deba hacer al aire libre, en sitios amplios, con caballos, viajes, Universidad o claustros

Cuando estés en la calle no pierdas detalle de lo que pase a tu alrededor porque puede tocarte un golpe de suerte o  te puedes encontrar algo de valor que te ayude a salir de algún problema.

Atentos con los huecos, lo que pase en cuevas, minas, subterráneos, el Metro, funerarias, bancos, bóvedas, gavetas, puertas o túneles.  Peligro por explosiones, lo que brota de la tierra o de la piel. Por erupción de volcanes, ataques o manifestaciones terroristas.  Ausencias, secuestros o fugas.

Destaca el número 20, las apariciones especialmente las de la Virgen  y el peligro de ataque de animales.

Recomienda el horóscopo que cuides tu manera de hablar para no caer en la indolencia o en la arrogancia.  Puede tocarte escuchar verdades incómodas… o decirlas.

Se ve como un día difícil de olvidar.

Clave: ante de salir de casa ponte un toque especial, una luz, ese detalle que tanto de gusta… Se tu, parte de la Creación y por tanto perfecto.

Los madrugadores podrán ver temprano en la mañana a Saturno y a Antares a ambos lados de Luna.

          Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario