El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 19/02.Feliz año chino Oveja de Madera Yin.Rituales y sugerencias susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , on 23:39

Horóscopo jueves 19/02.Feliz año chino Oveja de Madera Yin. Rituales y sugerencias susana colucci


El mensaje de la Oveja  resume los consejos mas importantes para este año que comienza
Es este jueves de rituales. Hay energías de fiesta en el ambiente, aunque la gran celebración es en China, tal cual todos respiramos el mismo aire, así podemos beneficiarnos de las energías que se activan en cualquier lugar del mundo. 



Aprovecha para renovar el cheque de la abundancia, empezar el ritual de las 49 planas que te permite  reforzar un deseo muy querido y para renovar la lista de los deseos.  

Puedes preparar el pozo de la abundancia, si no lo hiciste en diciembre, o colocar cerca de la puerta principal de la casa una bol de cristal con monedas antiguas o extranjeras para que el dinero llegue a ti en abundancia y siempre.

Marte continúa despidiéndose del reino de Piscis por lo que son altos los riesgos entre ellos de sismos, incendios, peleas, en minas, de aludes, tormentas, despidos, ausencias, encarcelamientos, caídas, choques, acciones bélicas, temperaturas extremas, discusiones, golpes, acciones violentas de personas, militares o las fuerzas públicas, accidentes varios entre ellos con armas, objetos calientes o cortantes, con picante, lo que es rojo  o por crímenes.

No trates de alcanzar lo que te queda muy alto si no tienes una manera segura de hacerlo.

Recuerda que en los dos días siguientes al novilunio no se deben desperdiciar energías, si tienes que trabajar haz lo que amas hacer y solo lo necesario, cada vez que te canses reposa.   Y que las noches son oscuras, preferidas por aquellos que realizan magia negra o conjuros que persiguen dañar al prójimo, por tanto si luego del atardecer te sientes inquieto, lo sugerido es encomendarte al ángel de tu preferencia, decir la oración que te haga sentir a salvo o repetir tres, nueve o ciento ocho veces el mantra de protección Om Straya Path

Poro otro lado recomienda la tradición china no usar objetos cortantes especialmente cuchillos no vaya a ser que “cortes la buena suerte” y no limpiar este día, Caso que tengas que recoger alguna basura no la botes fuera de la casa sino hasta el 20 o mejor el 21.

Un día especial que de alguna forma puede marcar el resto del año, por lo que otra sugerencia es que evites las malas palabras, molestarte, gritar o tener pensamientos negativos.  Sonríe, mientras mas sonrías mejor será y mejor te sentirás.

Luna se ve aislada, las energías del ambiente se sentirán tensas produciendo sensación de inestabilidad o contradicciones importantes, llegan y se van de forma repentina, en especial en sitios en los que haya mucha gente. Riesgo de accidentes, sismos, tormentas, rebeliones, huelgas o cambios inesperados de las situaciones. 

Se ven difíciles de anticipar para tomar previsiones al respecto rayos, descargas eléctricas, fallas de luz o de la tecnología o comportamientos poco comunes de la naturaleza o las personas.  No te dejes sorprender, evita las distracciones viviendo el ahora y podrás percibir los avisos de peligro a tiempo cuando se trate cuevas, explosiones, huecos, profundidades, sitios oscuros, puertas, gavetas, sótanos, el Metro, túneles o cuestiones que emergen. 

Caso que sientas que está por embargarte una emoción fuerte bota el aire, espera unos segundos mientras visualizas como el disgusto sale de ti, luego respira profundamente y al botar el aire sonríe.  Podrás hacerlo.

Frustraciones al respecto de ilusiones, fantasías, navegación, sueños, festejos, derivados del petróleo, agua, lluvias, el mar, magia, teatro o cine.  En cárceles, hospitales u otros centro de reclusión, sitios de reposo, hoteles, hospitales  o clínicas.

Se deberán cuidar los ascendente Aires, los signo zodiacal Piscis de los últimos días y Aries de los primeros

En el trabajo atento para no hacer lo que puede perjudicarte.  En el amor tendencia a las discusiones y peleas, mejor no caigas en eso porque si cometes un error se te hará difícil corregirlo y podrías comprometer la relación.  En la salud no te descuides.

Clave: Resistir antes las situaciones negativas.  No hay que acostumbrarse a lo malo.

Este día puedes realizar el ritual del platito, el vaso y la cuchara y hacer así que lleguen noticias, cosas nuevas y sorpresas a casa. Consiste en colocar en la mañana, encima de un plato pequeño, una tacita o vaso boca abajo y encima de este, una cuchara, de forma tal que la parte que te llevas a la boca esté hacia arriba y apunte hacia la puerta de entrada principal Lo deberás quitar el domingo en la mañana.

Que este año que comienza esté lleno de todo lo que te hace sentir feliz y rodeado de amor, publico nuevamente el mensaje de la Oveja, porque considero resume los consejos mas importantes para este su año

Soy una espectadora pasiva
yo a lo pasado, pasado
la bondad me trae fortuna
creo en la raza humana
entiendo el significado de dar
mi vaso nunca está vacío
Soy leal y justa y en otros confío
Yo soy la Oveja



Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario