El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar del 13 al 19 de febrero de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:01

Horóscopo Lunar del 13 al 19 de febrero de 2015


ARIES. Será necesario acumular fuerzas y lograr una serenidad ante las circunstancias venideras. Los hechos implicados no son muy claros, hay inconstancia, obstáculos y dificultades que se tendrán que superar. Dejarse llevar por el impulso del momento, sólo traerá complicaciones o choques irreversibles, la cautela es lo más seguro.


TAURO. En algunas cosas ya no se podrá dar marcha atrás tan fácilmente, se tiene que saber cuándo ya se quemaron las naves y abrirse con fuerza y fe a lo que venga. Hay que tener las puertas abiertas a un número mayor de personas, así como de opciones y no encerrarse. Ser más práctico para manejar las fuerzas que se han echado a caminar.

GEMINIS. Lo que se viva es más que digno de ser vivido. Lo que ahora no se entiende, después sucederá. Todo se debería hacer y decir en su justo momento. Dejarse llevar por los hechos y apoyarse en lo que es confiable, no se puede estar más tiempo con distanciamientos cuando se necesita unir fuerzas y llegar a acuerdos provechosos.

CANCER. El cambio de vida que se ha querido hasta ahora, puede ser que se acerque un poco más, no hay esfuerzos inútiles. Importante entender que se pueden ver mejores resultados cambiando el punto de vista que se tiene y no quedarse obstinado y limitado, pensar más en grande, pensar que sí se puede. Es conveniente organizar los detalles.

LEO. Conviene moderar la prisa de ir al encuentro del futuro. Se debe tener el tiempo para darlo a los que lo necesitan, el momento es ahora. Tratar de estar más acorde a lo que la situación amerita y un paso delante de lo que viene. Importante no polarizarse, ni acercarse a lo que sea confusión y caos, es mejor tomar una distancia sana.

VIRGO. Hay que enfocar bien los asuntos para darles el seguimiento adecuado. Por ir en busca de soluciones rápidas se pueden pasar por alto detalles que sí cuentan. Cuidarse de no usar las debilidades de los demás en beneficio personal. Es momento de sanar las heridas emocionales y pasar a otra etapa. La vida articula aspectos vitales del destino.

LIBRA. Es importante tener claro que la comunicación es el medio para acortar distancias en las relaciones. Todo tiene que ser puesto para mejorar en más de un sentido la calidad de vida que se lleva, esto será lo que realmente importe. La intención con que se hacen las cosas es lo que puede quedar con más fuerza en otros y esto es vital.

ESCORPIO. Tiempo en que con una imaginación más atrevida se habrán de elaborar nuevos planes, buscar nuevas formas. Los tiempos de necesidad mayor, enseñan a valorar lo que se tiene como en ningún otro momento. Las pruebas de la vida llegan porque se tienen recursos interiores para superarlas. Hay que dejar que los asuntos tomen forma.

SAGITARIO. Las acciones bien intencionadas tienen su recompensa. El avance de los acontecimientos no se puede detener, estar alerta para tomar las medidas que se necesiten. Se podrá reconducir el rumbo del destino si se toma conciencia de lo que es importante. El cambio de impresiones podría derivar en conflicto si no hay la receptividad necesaria.

CAPRICORNIO. Se debe superar el desánimo para continuar lo que se esté realizando. Hay que reforzar la voluntad para cumplir los compromisos y darle solidez a los afectos. Es conveniente valorar los dos lados de las situaciones antes de tomar decisiones. Si no se tiene la seguridad, es mejor seguir la guía de quien es más competente.

ACUARIO. Los asuntos pueden desarrollarse lentamente, será necesario armarse de paciencia. Habrá que atenerse a las reglas del juego si se quiere estar activo. Si las circunstancias no son propicias para avanzar, lo mejor es volver al punto de partida. Se le tiene que poner fin a las dudas y a las contradicciones, las cosas se podrían complicar.

PISCIS. Es mejor adaptarse a las circunstancias, si se está ante lo inevitable. Habrá que ser persistente en lo que se hace. Ser firme en los ideales. Conviene meditar cada palabra antes de hablar. Recapacitar sobre la actitud que se tiene ante la vida y tomar una nueva dirección si se requiere. Es momento de tomar las riendas de manera más firme.

Lo que destaca en la semana...

El viernes 13. Luna en conjunción con Saturno. Día de atraer la abundancia con la disciplina, tenacidad y perseverancia que se requiere. Habrá que sacarle más jugo a lo que se está haciendo con un fuerte deseo de cambiar las cosas. Tener más fe en quien ha hecho el destino nuestro y el de todos, su bondad también puede caer sobre nosotros.

El domingo 15. Luna en cuadratura con Urano. Se tiene que poner por delante el deseo ardiente de ganar, de saltar el obstáculo, de mirar un mejor camino. Dentro de lo que se quiera hacer, es necesario que esté en sintonía y armonía consigo mismo, seguir los propios sueños. Las crisis van a traer la oportunidad de ver lo que no nos atrevíamos a mirar.

El miércoles 18. LUNA NUEVA a las 17:47 hrs., en Acuario. Habrá que permanecer firme en los propósitos siguiendo la dirección adecuada. El exceso de confianza puede hacer una mala jugada, más vale estar en guardia. Expresar abiertamente emociones y pensamientos. Hay que mostrase solidarios ante las necesidades de otros. Algunas situaciones no se podrán cambiar por ahora.

El miércoles 18. El Sol ingresa a Piscis a las 17:50 hrs. Júpiter en sextil con el Nodo Norte Lunar. Importante tener claro que se tiene el control de las emociones y que no se debe perder, las molestias siempre pasan. Estar alerta para no arriesgar la libertad para manejarse y hacer las cosas que se deben hacer. Dejar sentir más la voluntad y decisión.

El jueves 19. Marte ingresa a Aries a las 18:11 hrs. Luna en conjunción con Neptuno. Se puede estar en un delicado error, si uno se sigue poniendo reglas tan estrictas. Hay que separar las cosas y distinguir las claras diferencias entre unas y otras. Es importante conservar durante más tiempo los beneficios que se han obtenido.
http://ocioenlinea.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario