El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunes 23 de Febrero de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

Horóscopo Lunes 23 de Febrero de 2015 dinero y amor


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Abre tu corazón y deja de lado el ego: sólo así fluirá el amor en tu vida. Pese a que tendrás que afrontar muchos gastos, tu economía es bastante sólida y no te dará problemas. Podrías tener problemas respiratorios si no evitas los lugares muy caldeados o los aires acondicionados muy fuertes.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La diplomacia y el buen tacto a la hora de expresar tus sentimientos mejorarán tus relaciones afectivas. En el trabajo, el individualismo puede causarte conflictos: intenta ceder de vez en cuando y delegar tareas. Procura alimentarte bien y disciplinarte con los horarios, si no tu cuerpo se debilitará.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Si quieres que no muera el amor, procura organizar planes nuevos que te devuelvan la ilusión y mejoren la comunicación. No vas a tener problemas económicos preocupantes, pero deberás tener mucha fuerza de voluntad para no dilapidar tu fortuna. Trata de cuidar tu salud al máximo: duerme lo necesario y bebe mucha agua.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tendrás algunos encuentros nuevos que despertarán en ti grandes ilusiones y sentimientos. Hoy te tendrá preocupado un asunto económico: no temas pedir ayuda a tus amigos o tu familia. Busca lugares relajantes y duerme las horas necesarias para poner a punto tu salud y equilibrar tu energía.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Demuéstrale a tu pareja que no eres tan egoísta y egocéntrico como piensa: sé más empático y trátala con dulzura y amor. En el trabajo, si sabes reconocer tus errores, te ganarás la confianza de tus superiores. Déjate llevar por tus necesidades más íntimas: el sexo te ayudará a relajarte y te iluminará el rostro.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el amor, podrías replantearte tu relación, dada la diferente naturaleza de los dos. Pese a que tu desempeño laboral va mejorando, aún deberías ser cauteloso con los asuntos económicos. Desayunar fuerte al levantarte y cenar poco por las noches te ayudará a sentirte más vital y a perder los kilos de más.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Es posible que tus idas y venidas en el amor enojen mucho a tu pareja: no juegues con fuego si no quieres quemarte. Hoy tendrás que hacer un verdadero esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias profesionales, pero lo conseguirás. Sé prudente con la alimentación y haz ejercicios suaves para relajarte.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Desearás encontrar a una persona que te comprenda, alguien con quien poder hablar y compartir tus problemas: ten paciencia y aparecerá cuando menos lo esperes. Hoy se resolverán algunos asuntos laborales que te estaban preocupando en exceso. Atento a los cambios de temperatura y a la higiene de tu hogar, podrías padecer problemas alérgicos.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, sigue la inestabilidad y las aventuras pasajeras. Disfrútalas hasta que aparezca alguien que te guste realmente. Tu economía marchará bien: te conviene ahorrar un poco, ya que podrías sufrir algunos altibajos en tus finanzas más adelante. Presta atención a la vista y a tu higiene bucal: la prevención te ahorrará dinero y disgustos.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tus ansias de buscar diversión puede traerte problemas con tu pareja o tu familia, ya que romperás con algunas reglas. Si quieres seguir progresando en el trabajo, tendrás que dar lo mejor de ti y no despistarte con ensoñaciones. Duerme bien, toma vitaminas y haz ejercicio: es lo mejor para tu salud física y mental.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Vivirás una especie de bloqueo emocional que te dificultará tus relaciones amorosas. En el trabajo, es un buen momento para reorganizarte y planificar para evitar el estrés futuro. Tu tendencia a acelerarte está teniendo consecuencias negativas en tu organismo: haz yoga o natación para relajarte.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Es posible que te metas en líos amorosos: estarás muy enamoradizo y eso no gustará a la persona que tienes más cerca. Tus compañeros jugarán un papel importante en tu evolución profesional. Si no sueles hacer ejercicio, será mejor que comiences a caminar regularmente para evitar dolencias óseas y musculares futuras.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario