El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 10 de febrero 2015 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:05

Horóscopo martes 10 de febrero 2015
 Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril)

Tus deseos carnales son tan poderosos como lo son tus ambiciones, por lo tanto es importante satisfacer tus apetitos sexuales.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Tendrás dificultades para echar mano de tus recursos y satisfacer tus deseos. Te lamentas de enormes ajustes para obtener lo que esperas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

La agudeza de tu mente, así como tu creatividad y agresividad, te permiten incursionar en muchas actividades con libertad.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Te deleitas con las buenas cosas de la vida que te enriquecen día a día de diversas formas. Irradias afecto y autenticidad en tus actividades profesionales.

LEO (23 julio-22 agosto)

Te cuesta trabajo actuar desapasionadamente y en forma justa, ya que tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Usas tus ideas en forma creativa y sabes hacer buena aplicación de esta facultad; no tienes paciencia para enfocarte en un solo asunto.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter. Es por eso que te ha resultado problemático el desenvolverte en algunas áreas de trabajo.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Estás resentido contra aquellos que te demuestran su superioridad e inclusive, puedes recurrir a turbias tácticas para desacreditarlos.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

No es de tu agrado que te rechace tu pareja, pero tampoco insistirás mucho, porque piensas que puedes encontrar a otro.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

En tu hogar te encanta observar y estimular el potencial creativo de tu familia; también es posible que decidas no tener familia.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Trata de calmarte, porque haces trabajar tu mente en exceso y esto te altera el sistema nervioso. Es necesario que cuides tu salud.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

No eres egoísta, porque dedicas tu tiempo a ayudar a los demás. Recuerda las carencias y sufrimientos que has tenido en el pasado y ten compasión.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario