El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 10/02... con un golpe de suerte susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:33

Horoscopo martes 10/02... con un golpe de suerte susana colucci

 Para este martes recomienda el horóscopo que te tomes las cosas con calma.  Se mantienen varias de las advertencias del lunes por lo que no habrá que bajar la guardia. Recomienda que seas prudente y estés pendiente de las señales y noticias porque aumenta la probabilidad que cuestiones impactantes sucedan.  Son demasiadas las estrellas que destacan en el firmamento astrológico en resumen hablan de pruebas por superar.  


Desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones o resultados de las decisiones tomadas al respecto del amor, la belleza, política, arte, placeres, música o mujeres. 

Pero caso que conozcas el resultado de confusiones, errores o engaños, no te apresures en reaccionar, piensa detenidamente que es lo que debes hacer, seguramente concluirás que es tiempo de darte una tregua con ese asuntos y dejar que pasen unos días a ver.

Habrá que extremar la atención en cuanto a los anuncios de Mercurio retro con la ventaja que con decisiones a tiempo podrás evitar que te afecten. 

Los que hayan logrado objetivos con jefes, personas importantes, asuntos de poder, motores, honores o placeres podrán celebrarlo, los que no, es mejor que esperen porque pasaron las energías que ayudaban a hacerlo.

Las actividades cotidianas podrán beneficiarte si te mantienes en armonía y buscas el equilibrio, favorece mas que nada lo que tiene que ver con belleza, amor, política, música, arte o placeres.  Los que no hayan conseguido en su camino a Cupido, tienen chance de resultar flechados y empezar una relación fogosa.

Cuidado con las actuaciones insolentes o arrogantes.  Tendencia a las experiencias raras o a que las cosas sucedan bajo circunstancias extrañas. A los disgustos, a que el día te parezca largo. Dificultades varias.

Serán importantes este día las imágenes, la forma en que describas lo quieres transmitir, si logras que lo que dices  se lo imaginen los que te oyen, mas fácilmente te entenderán.

Propicio el día para contemplar lo que tienes a tu alrededor y notar las cosas hermosas que forman parte del todo y que por lo general no vemos, porque le hemos colocado una etiqueta que nos obliga a pensar como si ya lo supiéramos todo, obviando que es imposible porque todo cambian continuamente mostrándonos algo hermoso.   No dejes de ver lo hermoso que te regala hoy la Divinidad, por andar apurado  o pensando en otra cosa.  Observa, ubícate en el ahora.

Dice el horóscopo que detectes cuales son las cosas que estén en sus comienzos, esas te brindarán muchos caminos posibles.

En el trabajo no te apresures, analiza bien todo antes de decidir que hacer.  En el amor aun cuando como dice arriba te fleche Cupido, haz que la razón prive sobre el corazón.  En la salud escucha a tu cuerpo, hasta los mensajes mas bajitos te traerán información importante.

Se ven energías especiales este día que igual que pueden ser violentas y causar sucesos impactantes como leíste arriba, entre ellas sismos, explosiones, actuaciones extrañas de la naturaleza o temperaturas extremas, también tienen una carga de “suerte”, será de quienes sepan aprovecharla.

La clave: concentración

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario