El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 11/02... termina Mercurio retro! qué chévere!

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39


Horóscopo miércoles 11/02... termina Mercurio retro! qué chévere!

El horóscopo de este miércoles nos dice que debemos extremar las precauciones porque es el último día de este Mercurio retro, en América termina su retrogradación alrededor del mediodía y en Europa de las 17…. Luego de eso, alivio hasta el 19 de mayo al menos en cuanto a la retrogradación se refiere, pero se pueden presentar tensiones difíciles de resolver al respecto de documentos, firmas, traslados, acuerdos o negociaciones.  Si se te ocurre alguna idea resérvatela hasta que mejoren las condiciones.


Este día las actividades cotidianas se pueden tornar difíciles,  emocionales, no convendrá ser superficiales ni repetir situaciones para las cuales no tenemos la certeza de que serán exitosas.

Desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones o resultados.  Caso que se trate de amor, belleza, política, arte, placeres, música o mujeres mejor darte un tiempo prudencial para pensar el próximo paso.

Riesgo de accidentes varios entre ellos choques, con armas, objetos calientes o por caídas. De acciones violentas, impulsivas o groseras, de incendios, sismos, tormentas, temperaturas extremas, golpes, discusiones, peleas, agresiones o acciones de militares. Se cuidadoso con las decisiones que tomas al respecto de eso si te toca, las consecuencias se sentirán casi de inmediato.

Engaños, errores, confusiones, intoxicaciones, naufragios, neblina, drogas, alergias, ahogos, traiciones se ven como un obstáculo para el logro de los objetivos.  Aquellos que se dediquen a la fotografía, el cine, el teatro, la fantasía, el espiritismo, la hipnosis o trabajen con medicinas, derivados del petróleo, gases o el mar es mejor que estén preparados para enfrentar dificultades.

Atentos con los huecos, lo que pase en cuevas, minas, subterráneos, el Metro, funerarias, bancos, bóvedas, gavetas, puertas o túneles.  Peligro por explosiones, lo que brota de la tierra o de la piel. Por erupción de volcanes, ataques o manifestaciones terroristas.  Ausencias, secuestros o fugas.

Movimientos por todos lados, puede darte la impresión de está inmerso en un caos o en un gran mercado, todo se mueve o está agitado.  El que sepa aprovechar estas energías podrá beneficiar las relaciones interpersonales (antes de que “se ponga”  Sol), los intercambios o avanzar de acuerdo a lo que quiere lograr conciente de todas las advertencias de arriba y mas, pendiente del ahora.

Los que se levanten al amanecer les conviene evitar los enfrentamientos y las confrontaciones, llevan las de perder.  Además  deben ser cuidadosos con quienes muestren interés en ellos o en sus asuntos porque podrían salir perjudicados y no les favorecerá  inclinar las relaciones interpersonales hacia sus asuntos.

Luego del atardecer la recomendación es la de extremar la precaución. Será conveniente resolver las cuestiones legales, lo que se deba hacer al aire libre, en sitios amplios, con caballos, viajes, Universidad o claustros antes de esta hora.

En la noche veremos el cuarto menguante anterior al inicio de la año chino por lo que, si tienes en tus espacios curas Feng Shui, toca quitarlas y empezar a hacer la revisión para determinar cuales nuevas curas deberás poner luego del comienzo del año chino.   Lo primero que tienes que hacer es recogerlas todas, piedras, móviles, figuras, imágenes, etc, Hazlo en la noche.  El jueves toma un recipiente adecuado preferiblemente de cristal coloca agua suficiente para limpiar  los objetos recogidos, en ella introduce pétalos de flores, que si quieres pueden ser de los colores que representan los cuatro elementos básicos, es decir amarillo para Tierra, rojo para Fuego, azul violeta para Agua y blanco para Metal.  Para representar la madera se recomiendan hojas verdes de azahar, jazmín o limón. Agrégale también unos granos de sal y unas gotas de limón.  Coloca el recipiente al Sol por una hora y hecho esto limpia cada una de las curas y representantes del Feng Shui con esa preparación, sécalas y guárdalas hasta el momento de volverlas a poner.

También corresponde empezar las limpiezas que abrirán los espacios para  que entren a tu casa las mejores energías.  Si te causa bienestar la idea, puedes colocar un limón partido por la mitad  en cada habitación y encender en ellas varillas de incienso.  Los limones deberás retirarlos el 17.

Recuerda que estos días de menguante serán propicios para cerrar los asuntos que tenían vigencia durante este ciclo anual, para perdonar lo que haya que perdonar. Para realizar dietas si quieres perder peso. También serán favorables para hacerte tratamientos de depuración, limpieza de cutis, depilarte con cera o en una estética, ir al sauna o para cortarte el cabello si quieres que te crezca mas fuerte. Ideal para hacerle un cariño a tus plantas podándolas o exterminando las malas hierbas e insectos y para hidratarte adecuadamente.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario