El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 25/02.d luna creciente,para comprar flores y visitar templos susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:09

Horoscopo miércoles 25/02... de luna creciente, para comprar flores y visitar templos susana colucci

 Este miércoles  aconseja la tradición china  salir a pasear, comprar flores y visitar templos.  Favorecerás al año Oveja de madera si vuelves a cenar en familia.

Podrás ser testigo y deberás cuidarte tu mismo de ideas locas y actitudes extrañas de multitudes.

Mejor no correr riesgos innecesarios ni realizar actividades vanas, para que así puedas darte cuenta de las señales,  aprovechar las oportunidades y sortear los problemas a tiempo.  Evita las distracciones. Pérdidas por confiscaciones, inflación o estafas del Estado.


Será conveniente evitar lo enfrentamientos con personas mayores, que estén molestas, sean frías o demuestren desinterés ya que aparecen causando desequilibrios.  Sal con tiempo a las citas importantes, ten cuidado con los frenos, las piedras, los extremos de temperatura, la autocrítica excesiva, en montañas, minas o sitios en los que las cosas están viejas o son antiguas.  Pon mas atención que otras veces a las fecha de vencimiento de lo que consumas y no dejes que la tristeza te domine. 

Riesgo de sismos, nevadas, caídas, renuncias, despidos, encarcelamientos, represión, de sufrir heridas, desgracias o ausencias.  Cuidado con los dientes

También de accidentes especialmente aéreos, rupturas, cambios bruscos, problemas con electricidad o la tecnología, huelgas, rebeliones, reacciones descontroladas de personas o actuaciones extrañas de la naturaleza con la diferencia que si tomas las decisiones adecuadas en el momento correcto podrás tomar ventaja de lo que pase.

Desenlaces, descubrimientos, respuestas, resultados o reacciones que mueven las emociones, son una repetición o causan que las cosas cambien.

Un día en positivo para los astrólogos y en el que pueden destacar acciones de personas importantes asociadas con la Divinidad o lo espiritual.  Los artistas tendrás mas cerca a sus musas y los científicos a la chispa esa que los hace encontrar el camino de lo que buscan.  Buen día para los escritores que den a conocer sus libros.

Los que se despierten al amanecer deberán ser cuidadosos de nos ser ellos mismos los artífices de sus derrotas.  Notarán un cambio en las energías.

Luego del atardecer aumentan los riesgos, las tensiones y los peligros por lo que habrá que extremar las precauciones.

Durante el día podrás realizar meditaciones que te permitan saber qué es lo que tienes que decir, conseguir inspiración para escribir, estudiar o hacer alguna travesura que tengas pendiente.  El incienso jazmín y el color amarillo.  Los instrumentos de viento.

Corresponderá ver el primer cuarto creciente de Luna del año Oveja, por lo que si no montaste al general de la cocina en las oportunidades anteriores podrás hacerlo.

Un día para decir lo que sabes y seguir investigando, para cortarte el cabello si quieres que crezca rápidamente y para rasurarte si quieres debilitar el vello.

Toma en cuenta que el cuerpo hasta Luna Llena del 05/03 adsorberá con mas facilidad todo lo que le des, por lo que si no quieres engordar cuida lo que comas.

Destacarán aquellos que sepan compartir ideas.  En el trabajo se podrán alcanzar objetivos.  En el amor si la relación es sólida se podrán superar discusiones pero cuidado con irse a las manos.  En la salud llénate de esperanza eso te ayudará con la sanación si lo necesitas. Posibilidad de ascender en la vida.


Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario