El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 1 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Comienza un mes activo y significativo para ti. Cambios en tu lugar de trabajo serán fuente de nuevos ingresos. Marte te llena de energía para enfrentar cualquier reto. Venus resalta tu personalidad y encanto personal para que a donde quiera que vayas todos tengan que poner los ojos en ti. Tu afirmación: “La abundancia y la prosperidad están dentro de mí.” Números de suerte: 1, 9, 26.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus deseos de ayudar a otros y aquellos a quien amas se intensifican. No te importará recibir ningún beneficio material, lo harás de corazón y con gran satisfacción. El amor que compartes con tu pareja será más espiritual que físico. Los solteros estarán expuestos a encuentros casuales que se convertirán en permanentes. Tu afirmación: “Mientras más doy, más recibo.” Números de suerte: 17, 30, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Júpiter, colabora junto a Urano para devolverte todo lo perdido en años anteriores. Este se ubica en tu casa de la comunicación y nadie podrá impedir que tus palabras lleguen a surtir el efecto que deseas. Todo proyecto que hagas en grupo es muy exitoso gracias a tu cooperación. Tu afirmación: “Abro mi corazón para crear comunicaciones armoniosas.” Números de suerte: 4, 13, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las tragedias de amor terminan para ti y ahora buscas uniones sanas e inspiradoras. Los solteros redefinirán sus ideales en el plano sentimental. El amor te sorprenderá en lugares de meditación, seminarios profesionales que tengan que ver con tu trabajo o profesión asi como reuniones sociales. Tu afirmación: “Mi vida mejora cada dia, me siento feliz conmigo mismo.” Números de suerte: 6, 19, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo que no lograste en años anteriores ahora el cosmos te ofrece la oportunidad para lograr lo que tanto necesitas. Todo lo falso que te estancaba y te impedía tu desarrollo desaparece. Estaras más organizado y en control de tú tiempo. Saca tiempo para relajarte y disfrutar de tu propia compañía. Tu afirmación: “El que no cambia no progresa.” Números de suerte: 9, 30, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Una dieta sana, no preocuparte tanto y algunos ejercicios diarios harán maravillas por ti. Estimula tu intelecto y tus poderes mentales. Tu salud comienza en tu mente, en la forma en que ves la vida. Sal de falsos sentimientos de culpabilidad y te sentirás mejor. No creas saber más que los profesionales. Tu afirmación: “Mente sana, cuerpo sano.” Números de suerte: 25, 5, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, en tu casa de la pareja, despierta el romance en tu vida íntima. Buscarás algo diferente, fuera de lo común que pueda llevarlos a otra dimensión. Marte se une para ponerte inquieto, impulsivo y fogoso como nunca antes. Cuidado con hacer algo en secreto, todo puede salir a la luz. Tu afirmación: “El amor en todas sus manifestaciones se hace presente en mi vida.” Números de suerte: 1, 26, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus talentos y habilidades salen a la luz para recibir lo que tanto te mereces y has trabajado. No obstante no esperes lo imposible, sé práctico y humilde. Hay cambios para aquellos que no están conformes con lo que hacen. Se abren nuevas oportunidades y ofertas para ti en donde te encontrarás más a gusto. Tu afirmación: “Dios siempre camina a mi lado.” Números de suerte: 12, 28, 23.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus y Marte unen sus energías para renovar la llama del amor en tu vida. Si tienes pareja es momento de renovar tu relación, llenarla de pasión. El amor es algo que embellece tu existencia. No te cierres a amar por tristes desengaños del pasado. Ahora sabes mejor lo que te conviene, si eres positivo podrás reestructurar tu mundo sentimental. Tu afirmación: “Me desprendo del pasado y decido ser feliz.” Números de suerte: 8, 25, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Este mes está lleno de reconocimiento y recompensa por tus esfuerzos y tu trabajo. El deseo y la ambición te llevan a nuevos horizontes. Tu pareja se sorprenderá de las acciones y decisiones que tomes de ahora en adelante. Estás en control y seguro de lo que quieres y te hace feliz. Fortalecer tu lado espiritual es muy favorable. Tu afirmación: “Estoy agradecido de lo que la vida me ofrece.” Números de suerte: 17, 3, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si en tu mente ha nacido un nuevo proyecto o negocio, estás en el mejor momento para poner manos a la obra. Tu ambición y energía están por todo lo alto para lograr con éxito cualquiera de tus sueños. Un viaje inesperado puede darse y te sacará de la rutina diaria. No tengas miedo de tocar terrenos desconocidos. Tu afirmación: “Me siento amado y triunfador.” Números de suerte: 25, 33, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En estos días tu sensibilidad se dispara para ponerte como un imán que recoge todo lo positivo y negativo que esté en el ambiente. Es por esto que debes procurar la compañía de seres positivos y espirituales como tú. El control emocional es importante. No explotes por tonterías, no le des importancia a lo que no lo tiene. Tu afirmación: “Nada me perturba o entristece.” Números de suerte: 7, 45, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario