El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 12 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aquello que impedía tu progreso se aleja definitivamente de ti. Es momento de demostrar más agresividad al pedir tus derechos. No sigas siendo víctima y prográmate a ser feliz, a disfrutar intensamente de la vida, a evolucionar espiritualmente. Con tu verdad lo lograrás todo. Números de suerte: 1, 15, 6.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estudia toda oferta de trabajo o negocio. No te precipites a tomar decisiones. En el amor, descubrirás que en ti se encierra todo el poder del Universo y comenzarás por amarte a ti mismo como nunca antes. Vuelves a empezar en cero pero con toda la sabiduría que has obtenido en los últimos años. Números de suerte: 4, 19, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuida tu alma, purifica tu mente. No te des el lujo de un pensamiento negativo y afirma diariamente que Dios vive en ti. No te impongas límites en nada que desees hacer o realizar. Tu vida dará un cambio marcado por la independencia física y mental. Vivirás lo impredecible, lo extraño, lo raro, lo mágico. Números de suerte: 19, 12, 4.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ha llegado tu momento de estabilizarte y progresar en la vida. Podrás tomar la iniciativa y desarrollar ese manantial de ideas brillantes que siempre has tenido en mente. Proponte una nueva filosofía de vivir porque si pierdes esta oportunidad, tal vez nunca la vuelvas a tener. Números de suerte: 29, 11, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tendrás suerte en todo lo relacionado a tu hogar o familia por lo que estás en buen momento para moverte y disfrutar de encuentros sociales con tus seres queridos. El romance, la coquetería, embellecen tu existencia. Expresarás tu arte, tu belleza interior con mayor libertad y espontaneidad. Números de suerte: 6, 22, 16.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Espera cambios en el área de tu hogar, tu centro laboral y el mundo donde te desenvuelves. Lo viejo, lo caduco, lo inservible, se va de tu vida, desaparece para hacer espacio a lo bello, a todo lo hermoso que Dios tiene para ti. Todo lo relacionado con el extranjero como viajar, aprender otros idiomas, se exalta. Números de suerte: 18, 50, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Dale mucho cariño, mucho calor humano, mucha atención a tu familia, pero que no se recuesten o se aprovechen de ti. Cuida de tu salud. Aprende a laborar con la energía positiva de tu organismo. Respira vida y exhala lo negativo de tu cuerpo. Descansa, cuídate y aliméntate correctamente. Números de suerte: 5, 8, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Asuntos que fracasaron en el ayer, planes que no funcionaron tienen una nueva oportunidad. La vida te premia por ayudar a aquellos que han necesitado de ti. Surgen oportunidades para probar o demostrar todo lo que puedes hacer. Si estás en busca de pareja, aprovecha para ir tras la conquista. Números de suerte: 20, 15, 43.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ingresos económicos, viajes al extranjero, entusiasmo, logros de sueños y fantasías en el amor están en agendas para ti. Saca hacia afuera toda tu belleza interior. Utiliza tu palabra para llevar la verdad, la luz, la orientación a otros seres humanos que viven en las sombras y necesitan ser iluminados. Números de suerte: 42, 6, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sueños y revelaciones te abren las puertas al mundo de lo místico, lo espiritual haciéndote sentir la presencia y la ayuda de tus ángeles de luz. Las estrellas traen mayor armonía y balance a tu vida. Te enfrentarás a pruebas que podrás vencer victoriosamente. Tu poder saldrá de tu interior. Números de suerte: 12, 2, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu imagen pública brilla como nunca antes y vendrá un renacimiento para ti. Recibes la recompensa de tus esfuerzos. Nadie podrá quitarte lo que los planetas te tienen reservado. Los golpes y decepciones en tus relaciones profesionales y sentimentales te han fortalecido y te han preparado para lograr tus sueños. Números de suerte: 21, 10, 35.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás hoy muy generoso y colaborador para con tu familia y tus buenas amistades. Se realizan tus sueños de grandezas, de romper fronteras, de viajar, de demostrarle al mundo tus talentos. Coloca a un lado esas preocupaciones relacionadas con tu trabajo o tus finanzas y confía en la ayuda Divina. Números de suerte: 36, 1, 33.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario