El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 23 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:24

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Evita criticar a los demás cuando estos interfieran en tus planes. Si pierdes la calma tus nervios se afectarán y esto te traerá tensiones innecesarias en tu vida. Presta mayor atención a los detalles y planifica cuidadosamente cada paso a tomar. No querrás tener problemas por lo que mantente organizado en todo. Números de suerte: 8, 12, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo profesional y lo económico se estabilizan. Lo que tú consideras una tragedia será un golpe de suerte para ti. No decidas nada importante ahora. Ocúpate de atender tu hogar, de dedicarle más tiempo a tu familia. Une esfuerzos en el área del trabajo. Permite que otros te ayuden con sus consejos. Números de suerte: 37, 16, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Entras en un periodo de cambios y reajustes. Todo indica mejoramiento, restablecimiento, recuperación y muchas cosas buenas que vienen en camino para ti. Te darás cuenta que todo lo que te ocurre es, en parte, gracias a la nueva actitud y madurez que has alcanzado en los últimos meses. Números de suerte: 31, 26, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tienes ahora toda la libertad del mundo para actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones. Talento y creatividad te sobran para llevar a cabo aquello que tienes en mente. Destácate en eso que más te agrada hacer. Te encuentras como imán atrayendo el amor, la suerte, la prosperidad a tu vida. Números de suerte: 19, 7, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo que tenga que ver con la comunicación se exalta favorablemente para ti. Tu vida se encuentra saturada de actividades, cambios y emociones. Tu personalidad, tu apariencia física se transforma. Toma las cosas con calma, no te apresures tanto y ten presente que mañana será un día diferente. Números de suerte: 12, 4, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tranquilidad debe de ser lo más importante para ti ahora. Deja en manos de otros la solución a algunos de tus problemas. No te desesperes si no puedes resolverlos con rapidez. Lo mejor será evitar enfrentamientos con tus familiares ya que existen muchas maneras de convencer a los demás pacíficamente. Números de suerte: 18, 38, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ponte en acción y disfruta de todo pero sin excederte. Aun cuando tu salud esté en óptimas condiciones, no comas ni bebas en exceso. Surgirán cambios en tu entorno que te afectarán positivamente especialmente en tu área de trabajo o profesión. Reconocerán tus esfuerzos y tu calidad de trabajo. Números de suerte: 13, 9, 26.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La verdad será el ingrediente perfecto para que crezca la confianza en tus relaciones sentimentales. Vas a despertar a realidades en tu vida personal. Esa persona que está a tu lado está tratando de ayudarte a superar esas limitaciones que no te permiten progresar como tú deseas en la vida. Presta atención a sus consejos. Números de suerte: 9, 10, 3.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Experimentarás mejoramientos de importancia capital. Mantente alejado de la confusión que pueda reinar en tu hogar. Ayuda pero sin destruirte. Todo pasa pero tú eres muy inteligente, perseverante y astuto para exponerte a lo negativo. Trabajarás pero disfrutarás de lo que la vida te va a ofrecer. Numero de suerte: 50, 8, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu estado de ánimo estará estrechamente ligado a tu salud. Te sentirás hoy en mejor disposición de cooperar o laborar junto a tus familiares sin que éstos te afecten o te manipulen. Abandonarás viejas creencias y saldrás valientemente de dependencias y ataduras emocionales. Números de suerte: 34, 1, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vigila tus gastos muy de cerca ya que podrías excederte dejándote llevar por las cosas extravagantes y sumamente costosas. Basta ya de aparentar lo que no eres. Tú tienes muchos y muy bellos atributos por los que te deben de respetar y admirar. Da la oportunidad a otros de conocerte bien. Números de suerte: 29, 2, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Desarrolla altos niveles de paciencia para que controles tus impulsos de comprar lo que no necesitas. No prestes ni tomes prestado. Desarrolla un plan de economía y ponlo en acción. Mantente en terreno conocido ya que no estás en las de tomarte riesgos en relación a tu trabajo o en la manera en como ganas el dinero. Números de suerte: 35, 48, 3.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario