El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 10 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:30

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Gente de tu ayer te ofrecerán la ayuda que necesitas para terminar un trabajo algo especial. No le des importancia a aquello que pretende perturbar tu paz. Tu ambiente podría estar contaminado con seres algo negativos o atrasados. Te tocará ser el mensajero de paz y amor. Números de suerte: 5, 43, 28.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se impone hacer algún tipo de labor de caridad donde tanto tú como aquellos más necesitados se puedan beneficiar. Continúa edificando tu futuro. Recibes esa energía extra del Cosmos que te llevará a emprender nuevos proyectos. Tú tienes talento de sobra para hacerte notar y ganar laureles. Números de suerte: 18, 29, 43.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El éxito y la felicidad están ahora a tu lado porque tú así lo quieres. No te permitas tener ni un solo pensamiento negativo, no pierdas nunca la fe. Abre tu corazón y recibe todos los días las cosas buenas que la vida te regala. No habrá prueba por dura que esta sea, que tú no logres pasar o superar. Números de suerte: 1, 13, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Alguien de tu familia te trae sus problemas para que se los resuelvas, pero la mejor actitud que puedes tener frente a los mismos es dejar que aprendan por cabeza propia. Retírate por el momento de tu papel de ángel guardián. Muchas serán las quejas a tu lado pero tú no des marcha atrás. Números de suerte: 5, 20, 1.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La suerte, tanto en el dinero como en el amor, está de parte tuya. Todavía te encuentras a tiempo para poner en acción las promesas que te hiciste y que has dejado en el olvido. Haz un esfuerzo por salir adelante y lograr tus propósitos. La satisfacción de haber triunfado fortalecerá tu autoestima. Números de suerte: 5, 1, 30.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Irás hoy tras aquello que te saque de la rutina en que tú mismo te has sumergido. La confianza que has desarrollado en ti mismo se fortalecerá aún más según vaya transcurriendo la semana. La buena suerte te llega a través de otras personas como son amigos, pareja o asociados. Números de suerte: 33, 24, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El momento es ideal en lo que a tu trabajo se refiere para poner en marcha tus brillantes ideas. No esperes que otros lo hagan por ti. Tienes mucha energía positiva sobre ti. Aprovecha para llevar a cabo nuevos proyectos tanto en tu vida personal como en todo lo relacionado a tu trabajo. Números de suerte: 36, 3, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El dinero fluye hacia ti. Has pasado por un periodo algo difícil en lo que se refiere a tu trabajo o profesión pero ahora te recuperas como por arte de magia y entras en una etapa de reconocimiento. Te pagarán bien, valorarán tu trabajo y te harán sentir importante porque verdaderamente lo eres. Números de suerte: 40, 23, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía planetaria te favorece en todo lo que sea inversiones o negocios. En lo personal, no te dejes llevar por las apariencias ya que las mismas engañan y tú necesitas ir de frente con la verdad. El tratar de aparentar o disimular que no estás al tanto de una situación, solo empeorará más la misma. Números de suerte: 30, 2, 41.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te distancias de la realidad y esto te pone muy susceptible a lo que está pasando a tu alrededor. Estarás muy idealista y soñador. Aprovecha el tiempo que tengas libre de trabajo para relajarte y descansar. Enciende una vela, pon música suave y entrégate en cuerpo y alma al momento presente. Números de suerte: 47, 4, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus dotes de excelente anfitrión se exaltan. Los astros te inyectan de energía para llevar a cabo tareas en el hogar. Estarás en las de explorar nuevos platos culinarios e inventar también poniéndole tu toque muy especial. Arreglos, al mismo tiempo, también se encuentran muy bien aspectados. Números de suerte: 12, 18, 45.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mantente bien alerta al engaño, a quien mucho promete y nada ofrece. Decisiones llevadas a cabo a la ligera tendrán sus graves consecuencias. Alguien de un signo de tierra (Tauro, Capricornio o Virgo) te servirá de ayuda al momento de iniciar nuevos proyectos brindándote seguridad y confianza. Números de suerte: 7, 51, 16.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario