El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 18 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:14

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Buen periodo para meditar y poner en orden tu vida. Aquello que te niegues aceptar o que te niegues a resolver seguirá persiguiéndote como un fantasma hasta que lo resuelvas. Tienes que trabajar con tus defectos y tus virtudes para que puedas realizar cambios positivos en tu vida. Números de suerte: 6, 4, 22.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida social se intensifica. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relacionas a diario ya que las amistades y todo tipo de relación se ilumina con la presencia del Sol en tu casa once. Es tiempo de trabajar y cooperar con aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 48, 1, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Adquirirás nuevas responsabilidades en tu área de trabajo bajo esta Luna Nueva. Tu carrera, tu lugar en la sociedad y tu reputación son aspectos que ocuparán un primer lugar en tu vida. Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito ya que la posición que alcances será muy importante para ti. Números de suerte: 18, 2, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido a hacer. Excelente periodo para todo lo que sea viajes, nuevos estudios, conocer gente nueva y envolverte en actividades diferentes. Toda nueva experiencia será una de enriquecimiento intelectual. Números de suerte: 34, 47, 29.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aprovecha esta Luna Nueva para mirar en tu interior y descubrir aquello que realmente te hace sentir en paz contigo mismo. Tus sentidos se exaltan con la entrada del Sol en tu casa octava lo que te llevará a una gran transformación en el aspecto psicológico. Una parte de ti muere para dar paso a un nuevo ser. Números de suerte: 11, 3, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si estás casado o unido a alguien aprovecha que el Sol entra ahora en tu casa del matrimonio para examinar de cerca esa relación y resolver conflictos que puedan estar afectando la misma. La Luna Nueva te impulsa a conocer personas que te ayudarán tanto en tu trabajo como en el plano personal. Números de suerte: 51, 20, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El Sol, en tu sexta casa, te impulsa ahora a terminar todo aquello que has dejado inconcluso y a cuidar esmeradamente de tu salud. Estarás en producir más en lo relacionado a tu trabajo pero no te vayas a los extremos. Aprovecha la energía de la Luna Nueva para explorar en nuevos terrenos profesionales. Números de suerte: 31, 29, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El Sol, se mueve hoy en tu quinta casa y te llena de mucha energía positiva. Nada ni nadie podrá detenerte de hacer lo que tú quieres. Estarás ahora en las de divertirte, en las de sacarle el mejor provecho a la vida. Disfrutarás de ser tú mismo. Te sentirás libre de expresarte sin temor al qué dirán. Números de suerte: 16, 28, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se mueve hoy el Sol hacia tu casa cuarta del zodiaco enfatizando todo lo relacionado con tu vida íntima y las personas que están muy cerca de ti como la familia. Un nuevo hogar podría estar en agenda. La Luna Nueva te llena de energía para emprender nuevos proyectos que resultarán exitosos. Números de suerte: 33, 47, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida ahora se activa, se acelera. El mundo de las amistades se ilumina con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a lo que los demás tienen que decirte. Te envolverás en todo tipo de actividades y te llamará la atención todo lo diferente. Números de suerte: 40, 32, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol en la casa del dinero y de los valores tanto materiales como espirituales. Es tiempo de examinar de cerca si lo que estás llevando a cabo en tu vida es realmente lo que te satisface y te conviene. Gustarás de envolverte en actividades sociales donde tú serás el anfitrión y causarás una buena impresión. Números de suerte: 50, 8, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

¡Felicidades! Hoy el Sol entra en tu signo para llenarte de nueva energía y recargar tus baterías para todo el año. Lo personal cobra mayor importancia. Te ocupas de ti en todos los aspectos. Te proyectarás muy seguro de ti mismo por lo que lograrás causar una muy buen impresión en los demás. Números de suerte: 7, 30, 21.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario