El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 25 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las experiencias pasadas han dejado su huella en tu corazón. Estás mucho más selectivo y esto mismo es lo que te aconsejan las estrellas. Ve a la segura, no te tomes riesgos. Estudia bien a quien a ti se acerque. Tú no entiendes de términos medios al momento de amar ya que eres o muy frío o muy apasionado. Números de suerte: 37, 8, 10.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás ahora en plena recuperación tanto física como emocionalmente. Sigue los dictados de tu intuición pero hazle caso también a la razón. Establece un balance ya que en el centro del mismo se encuentra la verdad que tanto buscas. No pongas en duda tus habilidades síquicas o mentales. Números de suerte: 8, 10, 40.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A poner el esqueleto en movimiento. Ve donde está la acción. No esperes por nadie y toma tú la iniciativa, te conviene. Podrás comunicarte efectivamente y con tus palabras podrás conquistar nuevos horizontes. Recibirás el crédito que te mereces por tu trabajo y por tus esfuerzos extras en el mismo. Números de suerte: 22, 5, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El tiempo es oro para ti y tú te quieres asegurar de invertirlo sabiamente. Te ajustarás sin problema alguno a los cambios constantes que la vida te presente pero no todos estarán hoy de acuerdo contigo. Serás blanco de críticas por tomar decisiones que algunos consideran algo drásticas o descabelladas. Números de suerte: 21, 39, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Un hijo, un nuevo trabajo o un nuevo hogar embellecen tu existencia. Vive agradecido por todo lo que tienes. Es tiempo de renovar tu vestuario. Las estrellas te dan luz verde para que vayas de compras. De seguro tendrás suerte encontrando aquello que necesitas y al precio que más te conviene. Números de suerte: 45, 18, 34.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Utiliza tu inteligencia junto a tus habilidades creativas para que logres desarrollar aquello que pueda beneficiarte tanto en tu trabajo como en lo personal. Un nuevo proyecto te traerá dinero si eres perseverante y no te rindes hasta finalizarlo. Uniones o asociaciones se encuentran bien aspectadas. Números de suerte: 9, 14, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Momento excelente para llenarte de inspiración y crear. Todo lo que sea comunicación estará muy bien aspectado para ti. Te expresarás con claridad, teniendo la facilidad de palabra para convencer hasta a tu peor enemigo. Cartas o llamadas telefónicas serán motivo de alegrías, de buenas noticias. Números de suerte: 11, 30, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuídate más en el aspecto personal. Una persona más joven que tú te hará perder la cabeza con sus ideas algo locas y atrevidas. Quítate la venda de los ojos para que puedas ver quien es quien en tu vida ya que hay alguien que no es tu amigo. Acepta esa realidad que por tanto tiempo te has estado negando. Números de suerte: 30, 4, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Rompe con la rutina y atrévete a explorar en lo desconocido. Lleva a cabo planes de viajes especialmente si son al extranjero. Expresa lo bueno en ti. Muéstrate más afectuoso para con tus seres queridos. No seas tan exigente o tan disciplinado ya que solo lograrás que se revelen y se alejen de ti. Números de suerte: 6, 13, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Siéntete orgulloso de tus logros, aplaude tus éxitos. Demuestra tu poder. Los planetas te empujan a la conquista. Echa a un lado la timidez ya que te conviene ser más decidido o agresivo. Supera complejos de inferioridad y decídete a brillar con toda tu luz. Tú eres un ser único, maravilloso. Números de suerte: 2, 11, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No tengas miedo de expresarte siempre con la verdad. Sobre ti se posa una nube de incertidumbre en cuanto a continuar con una relación existente o darla ya por terminada. No dudes de lo que te dicta tu corazón ya que ahí se encuentra tu verdad. En el fondo tú sabes bien cuál es la respuesta. Números de suerte: 19, 14, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ponte al día en un asunto legal que requiere de tu pronta atención. No lo sigas dejando para después. Sé constante y mantente fiel a lo ya estipulado por ti. Ejerce control sobre tus gastos y sobre tu vida personal ya que tu salud se verá afectada por lo que ingieras y tu bolsillo por lo que gastes. Números de suerte: 17, 3, 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario