El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 14 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy se celebra el día de los enamorados o San Valentín, y tú como signo de fuego que eres estarás ardiendo en las llamas de la pasión. Te sentirás atraído por alguien de naturaleza tranquila y estable ya que tu carácter impulsivo y activo te lleva a buscar el balance en tus relaciones sentimentales. Números de suerte: 2, 31, 5.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Demostraciones de amor no te faltarán. Te encuentras muy unido a tu pareja pero a la misma vez exiges mucho amor y lealtad. Para que puedas tener un matrimonio o una unión feliz ve en busca de alguien del signo de Acuario pero ten en cuenta que también Tauro y Virgo son muy compatibles y la pasarás muy bien. Números de suerte: 13, 22, 8.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu pareja afín será la del signo de Sagitario así como también lo será Leo. Excelente día para ir tras la búsqueda del amor. Si ya lo encontraste aprovecha este día del amor para estrechar aún más esos lazos afectivos. El conversar utilizando palabras dulces y convincentes harán que la persona amada se rinda a tus pies. Números de suerte: 18, 7, 33.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu sensibilidad y emotividad se exalta hoy ya que eres un signo del elemento agua que te dota a su vez de mucho romanticismo. Piscis es tu signo más compatible para el amor. Tú eres un signo muy romántico por lo que podrás aprovechar el día de hoy para prepararle a tu pareja una cena muy especial, muy íntima. Números de suerte: 20, 3, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cupido te flechará en este día del amor. Querrás ser el primero en el corazón de la persona amada. Estás siempre en busca de personas con muy buen sentido del humor, inteligentes y pasionales. Para pasarlo bien y sin compromiso, Sagitario, pero Acuario será tu signo más compatible para el matrimonio. Números de suerte: 37, 12, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

A ti te encanta dar amor y recibirlo también. Tú estás en busca de una persona que te comprenda, que te entienda y te complazca en todos tus caprichos. Es muy importante para ti que sea sincera, noble y sencilla. Aries es el signo que más te conviene si estás en busca de matrimonio y Acuario para divertirte. Números de suerte: 14, 50, 4.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu alegría y tu pasión por la vida será contagiosa por lo que tu pareja compartirá contigo toda esa energía positiva que irradias. En el aspecto sentimental tú te repones con mucha facilidad de los desengaños pero si estás en busca de una relación sentimental perdurable tu mejor pareja será una del signo de Piscis. Números de suerte: 39, 5, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tú tienes como muchos dicen, la música por dentro y cuando caes en las redes del amor vas en busca de algo estable que te brinde seguridad emocional. Tu pareja ideal para el matrimonio será la del signo de Libra pero tanto Tauro como Géminis te brindarán mucha pasión y diversión. Números de suerte: 1, 25, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tú eres el amante perfecto por excelencia. Como signo de fuego que eres sabes encender sin problema alguno la llama de la pasión. No eres muy fiel pero una vez entregas tu corazón al ser amado, te estabilizas. Cupido lanza sus flechas y si deseas matrimonio ve en busca de alguien del signo de Leo. Números de suerte: 28, 1, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tú eres apasionado pero también muy dominante. Cuida mucho de los celos en tus relaciones. Géminis traerá diversión y variedad a tu vida pero tu signo más compatible para el amor lo es Sagitario. Este día del amor estará al rojo vivo para ti. Aunque eres un signo algo difícil caerás en las redes del amor. Números de suerte: 38, 11, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

A ti te encanta que te amen y que te lo demuestren constantemente. El matrimonio es para ti una bendición pero muchas veces sueles ser celoso y exigente para con tu pareja. Si deseas tener una relación que perdure ve en busca de alguien del signo de Libra y nunca te faltarán esos momentos de pasión. Números de suerte: 22, 9 40.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El día del amor te llena de inspiración, romanticismo y pasión por lo que eres un eterno enamorado de la vida. Pasional e idealista, tiendes a colocar a la persona amada en un pedestal y muchas veces terminas defraudado. Si deseas unirte o casarte fíjate en el signo de Tauro ya que establecerá el balance que necesitas en tu vida. Números de suerte: 43, 31, 6.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario