El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 28 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

En el amor continúas pasando por situaciones que lo ponen a prueba. Lo que decidas ahora será lo mejor para ti. En lo profesional, es momento de trabajar en conjunto, oír consejos y ponerlos en práctica. Todo lo que tenga que ver con lo legal se exalta para que lo resuelvas de una manera positiva. Números de suerte: 6, 25, 11.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comienza un periodo muy activo y repleto de sorpresas agradables. Te acercarás más a aquellos que amas y podrás contar con el respaldo y ayuda de alguien muy especial. Llegan los cambios por los que tanto has esperado y trabajado. Ya no tendrás resistencia alguna de parte de aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 5, 31, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuídate de frustraciones o desencantos, no tomes las cosas tan a pecho y diviértete sanamente. Exalta tu espíritu aventurero, ve tras aquello que te llene de energía positiva. No seguirás esperando que el amor llegue a tu vida. Te inyectarás de mayor agresividad y tomarás la iniciativa. Números de suerte: 41, 22, 1.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Despertarás a una realidad en asuntos de amor. Es posible que comprendas que amas a alguien en silencio y que te llegó tu momento de expresar tus sentimientos. Paz, armonía y estabilidad emocional se hacen presentes. Disfrutarás de tus momentos de soledad y aprovecharás para poner en orden tus pensamientos. Números de suerte: 5, 14, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus metas profesionales y tus decisiones sobre tu futuro en relación a tu trabajo necesitan ser estudiadas cuidadosamente. Se impone que recuperes tu balance emocional. Tendrás que dejar pasar hoy algunos compromisos para poder sacar el tiempo que necesitas para ti. Números de suerte: 23, 17, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No descuides lo personal. Enfoca tu atención en tu círculo familiar, en tu hogar. Es tiempo de llevar a cabo reparaciones y cambiar aquello que ya no te complace o agrada. Todo problema familiar deberá de ser resuelto con prontitud para que puedas disfrutar de momentos de paz y armonía. Números de suerte: 28, 41, 3.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Comienza para ti un periodo de cosas buenas, agradables. Lo relacionado con gente joven se exalta, lo que también te llevará a disfrutar de gratos momentos junto a los mismos. Te envuelves en lo romántico, en lo sensual. Buscarás el ambiente adecuado para poder estar con la persona amada. Números de suerte: 20, 8, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás ahora irradiando mucho atractivo personal. Todo lo que te pongas lucirá espectacular en ti y donde quiera que vayas notarán tu presencia. Tu vida amorosa se satura de pasión y tu pareja se sentirá muy atraída hacia ti. Utiliza tus encantos sabiamente. El fin de semana promete ser muy interesante. Números de suerte: 2, 11, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La suerte te toca a través de tus contactos sociales o por medio de alguna amistad cercana. Recogerás el fruto de tus acciones. Tu actitud tendrá mucho que ver con tu progreso personal. El dinero y la seguridad económica que el mismo te pueda brindar será muy importante para tu estabilidad. Números de suerte: 13, 18, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Baila al son que te toquen. No trates de imponer tu voluntad por medio de tus caprichos o forjando situaciones incómodas para ti y para los demás. Si quieres llevarte bien y compartir con aquellos que amas en armonía, tendrás que adoptar una actitud más pasiva y complaciente para con los demás. Números de suerte: 3, 27, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No sigas comentando tus intimidades o secretos personales con personas extrañas o verás expuestas tus verdades. Se impone que protejas tu privacidad. Tu popularidad se encuentra muy exaltada por lo que podrás abrirte paso en muchas facetas de tu vida tanto profesional como personal. Números de suerte: 10, 1, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía planetaria llenándote de confianza y mucha seguridad en ti mismo. No encontrarás obstáculos o problemas si te enfrentas con valor. Lo único negativo ahora es que quieres las cosas a tu manera y al tiempo que tú estipules y esto podría traerte problemas en especial si tienes pareja. Números de suerte: 18, 9, 10.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario