El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 27 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te llenas de fuerza y te lanzas a lograr lo que creías imposible. Podrás realizar otras labores que antes no te atrevías a poner en práctica. Vence pensamientos de limitación y tu mundo económico mejorará. En el amor, los que estén en busca de una relación estable, formal, su periodo de brillantes ha llegado. Números de suerte: 39, 7, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo relacionado a las finanzas sigue siendo de vital importancia para ti. Harás de todo y todo lo harás bien. Tu intuición jugará un papel muy importante en tus decisiones económicas. En salud, se impone ahora que cuides de la misma aumentando el consumo de frutas, vegetales y agua. Números de suerte: 10, 35, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Fuentes de nuevos ingresos se aben ante ti. Espera buenas noticias en lo profesional y en lo económico. Pide con fe aquello que necesitas. Te reinventas y tus talentos ocultos salen a la luz. Tu excelente labor será reconocida y bien remunerada. Todo trabajo con el público estará muy bien aspectado. Números de suerte: 18, 1, 44.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Notarás una transformación total en tu personalidad. Le darás más importancia a lo espiritual que a lo material. No te dejarás deslumbrar por títulos o riquezas. Lo que esperabas llega y llegará para traerte paz. Tu ingeniosidad y creatividad no tendrá límites y te atreverás a pisar en terrenos desconocidos. Números de suerte: 19, 4, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Dinero te llegará ahora por medio de sociedades o negocios. Tus horizontes profesionales o laborales se expanden. Te sentirás inspirado a crear, inventar, renovar y reparar lo roto de tu vida. Deja correr tu imaginación y dale luz verde a tus talentos ocultos. Recuperas la fe en ti. Números de suerte: 7, 33, 48.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cuida de tu energía. Dale mantenimiento a tu cuerpo. Aplica técnicas de relajamiento para que puedas recuperar las energías perdidas. Ten presente que es mejor prevenir que tener que remediar. Oye consejos de alguien que ha vivido más que tú y que quiere verte feliz. Libérate de las tensiones. Números de suerte: 11, 26, 15.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pon en práctica lo que tú mismo predicas. Da espacio y libertad a todo lo que amas y se quedará a tu lado lo que te convenga. Nuevas oportunidades de encontrar pareja para aquellos que no la tengan no faltarán pero no te precipites a relaciones que lucen fabulosas. Números de suerte: 21, 5, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tendrás miles de ideas para multiplicar tus ingresos. Ve personalmente a pedir lo que deseas. Tendrás que incursionar en nuevos empleos o profesión pero no habrá límite a lo que podrás lograr. Lo relacionado con administración, política, contacto con el público está favorecido. Números de suerte: 36, 3, 29.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mucho ojo al engaño, a la mentira y a la oferta tentadora que te podría hacer perder lo que más quieres. Lo inconcluso en el pasado vuelve para que ahora le des punto final. Terminarás aquello que en años anteriores empezaste con mucho ímpetu y luego abandonaste por falta de tiempo. Números de suerte: 46, 32, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu intuición te guiará por el camino correcto. Sigue los dictados de tu corazón. Tu vida social se enriquece con seres de mucha inspiración, colaboradores con ideas afines y compañeros dispuestos a darte la mano cuando más lo necesites. No serás ya víctima de manipuladores ni chantajistas. Números de suerte: 40, 12, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aléjate de personas neuróticas y dependientes. No intervengas en la vida de otros y deja que cada cual viva, ame y actúe según su propia conciencia. Regálate tiempo para distraerte y disfrutar en todos los aspectos. No está demás cuidarte del estrés. Sal de todo lo que te invalida o paraliza. Números de suerte: 2, 43, 50.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Acéptate y valórate. No temas perder un trabajo o un aumento de sueldo ya que algo mejor vendrá a suplantar lo perdido en tu vida. Nadie podrá resistirse a tus encantos y serás como magneto de atracción para muchos. Los que están en busca de pareja se llevarán sorpresas. Gente de tu ayer regresa a tu vida. Números de suerte: 8, 30, 24.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario