El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 14 al 20 de febrero ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

Horóscopo para la semana del 14 al 20 de febrero
 ADRIANA FORERO


ACUARIO: LA ESTRELLA
Acuario
Los nativos del signo que estén involucrados en una relación sentimental necesitan, ¡con urgencia!, alimentarla con detalles que han olvidado a medida que pasa el tiempo. Tenga cuidado en su trabajo, pues una persona influyente le restará méritos a su trabajo y esfuerzos; maneje la situación con tacto y diplomacia.


Aries
ARIES: LA LUNA

¡Respire profundo, cuente hasta diez, tome las cosas con calma y no busque culpables por sus errores!  Esta racha de pequeños obstáculos en lo laboral no durará mucho, así que por ahora deberá tener los cinco sentidos puestos en las tareas pendientes. Así mismo, organice sus cuentas e intente hacer abonos significativos a los créditos que contrajo el año anterior.

Tauro
TAURO: EL LOCO

Utilice el ingenio para incrementar sus ingresos, pues llegarán gastos extra que además no darán espera. Disfrute cada momento de la vida y no se haga muchas expectativas. Si debe tomar decisiones, analice los pros y los contras y evite obrar de forma impulsiva. El amor le exigirá sentido común y mucha madurez.

Géminis
GÉMINIS: EL DIABLO

No se moleste si una persona con más experiencia laboral le da pautas para que su trabajo sea mejor. En estos días es muy importante que consulte a un médico o se someta a esos exámenes que tiene guardados desde hace algunas semanas. ¡No olvide este consejo! Y haga del deporte su mejor aliado.

CáncerCÁNCER: EL JUICIO
Antes de crear conflictos en el lugar donde trabaja, mejor identifíquese con la solución y no con los problemas. Si ha cometido errores, no significa que todo esté echado a perder; aprenda la lección y no se mortifique más. La inseguridad frente a los negocios podría hacerle perder una buena oportunidad.

Leo
LEO: EL EMPERADOR

Si por estos días le cuesta  moderar su mal humor, por lo menos intente no maltratar a las personas que le quieren de verdad. Y si se compromete a hacer algo, ¡cumpla! No cometa los mismos errores del pasado, pues estos le impiden contar con la generosidad y buena voluntad de los demás.

VirgoVIRGO: LA TEMPLANZA
En el amor, actúe con calma y no pretenda forzar su relación de pareja. En el trabajo, recuerde que la mediocridad no va con su espíritu luchador y perfeccionista. En lo familiar, sus seres queridos mostrarán un inusitado interés en sus actividades.

Libra
LIBRA: EL MAGO

Últimamente ha perdido el tiempo en trivialidades, nunca es tarde para empezar de nuevo. Con la complicidad de un amigo conocerá a una persona muy especial con quien compartirá muchas situaciones agradables. Su impulsividad característica podría malograr un romance. Modere la ansiedad, de lo contrario comenzará a subir de peso.

EscorpioESCORPIÓN: EL CARRO
No se complique la vida con trivialidades;  si mira alrededor, hay cosas más complicadas que merecen su atención. En cuestiones de salud, algunas dolencias pasajeras le desanimarán. El estrés elevado le pasará factura si sigue empeñado(a) en hacer del trabajo su única prelación.

SagitarioSAGITARIO: LOS ENAMORADOS
Si tiene hijos, no los descuide; procure pasar más tiempo con ellos, no tanto en cantidad sino en calidad. Un paseo corto, todos los días, le llenará de vitalidad y entusiasmo. Jornada ideal para realizar un balance de sus actividades laborales: si éste es negativo, deberá replantear su actitud frente a colegas, compañeros o socios.

Capricornio
CAPRICORNIO: LA FUERZA

Un conflicto que tenía pendiente se resolverá y le permitirá hacer cambios en su vida de modo positivo. No tome decisiones a la ligera; si éstas afectan a su pareja, es mejor que intercambien opiniones, se pongan de acuerdo y se apoyen mutuamente. Los gastos aumentarán a causa de un imprevisto casero.

Piscis
PISCIS: LA EMPERATRIZ

Procure integrarse más a las actividades extralaborales, de esta forma podrá conocer mejor a sus colegas y compañeros de trabajo. Deje atrás los complejos en los momentos de intimidad, ¡su pareja sabrá llevarle por el camino de la pasión! La intuición es su mejor aliada, no la descarte si va a tomar decisiones de índole económica.
http://www.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario