El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 7 al 13 de febrero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:45

Horóscopo para la semana del 7 al 13 de febrero

ACUARIO: LA ESTRELLA
AcuarioSu carácter espontáneo le llevará a tener contacto con personas muy interesantes, quienes están en condiciones de abrirle nuevos caminos en el terreno de lo laboral. Sin embargo, es recomendable que actúe con discreción en la convivencia con su pareja, pues la relación se puede tornar tensa debido al deseo que usted tiene de vivir nuevas y curiosas experiencias.


AriesARIES: LA LUNA
Los conflictos amorosos tienden a agudizarse a causa de la intromisión de algunos amigos o familiares en la relación. Situaciones inesperadas en su trabajo provocarán momentos de tensión. Los cambios serán difíciles, pero a la larga positivos.

TauroTAURO: EL LOCO
Es posible que logre conseguir un ascenso o una mejora en sus condiciones salariales. Circunstancias imprevistas afectarán su relación de pareja; sea prudente y evite sostener discusiones fuertes. El deseo de mantenerse a la altura en su trabajo podría ser causa de altos niveles de estrés.

GéminisGÉMINIS: EL DIABLO
La tensión por asuntos monetarios influirá en el terreno sentimental, pues no tendrá mucho tiempo para dedicarse al romance. No se deje deslumbrar por nuevas propuestas económicas ni siga consejos de extraños.

CÁNCER: EL JUICIO

Cáncer

Evitará involucrarse en relaciones que le exijan demasiado. Si tiene pareja estable, no pierda el interés por lo que él o ella haga; participe en sus asuntos, pero respete sus espacios. La economía puede lograr un buen repunte, siempre y cuando invierta en negocios que le garanticen rentabilidad.

LeoLEO: EL EMPERADOR
Invierta sin temor, pero antes de elegir en qué empleará su dinero es prudente buscar la asesoría de un experto. Una extrema sensibilidad le impedirá aceptar las críticas que le harán sus colegas; tenga cuidado porque esta actitud le puede llevar a perder su apoyo.

Virgo


VIRGO: LA TEMPLANZA
La clave de la semana que comienza: trabajo esforzado; recuerde que no hay beneficios sin sacrificios. Le favorecen los viajes y por eso no dude en cambiar de ambiente -la rutina es mala consejera-. Si amplía sus conocimientos, se abrirán muchas puertas. Ciclo propicio para poner en marcha un negocio nuevo.

LibraLIBRA: EL MAGO
Manténgase alerta, pues en cualquier momento de la semana alguien le dará una agradable noticia relacionada con un proyecto laboral. El contacto con nuevas amistades favorece excelentes posibilidades en el campo económico, garantizando negocios sólidos y rentables.

Escorpio


ESCORPIÓN: EL CARRO
Reserve un tiempo para planificar, paso a paso, una tarea de gran responsabilidad que sus jefes le impondrán. Ese compromiso laboral es clave a mediano plazo, así que ponga de su parte toda la iniciativa, creatividad e inteligencia.

Sagitario
SAGITARIO: LOS ENAMORADOS

Los deseos de prodigar amor aumentarán en su corazón. Estos sentimientos serán percibidos por su pareja, aproveche la ocasión para fortalecer aún más su romance. Su presencia será imprescindible en el hogar para solucionar algunos problemas domésticos relacionados con dinero.

CapricornioCAPRICORNIO: LA FUERZA
En este período se destacará por su fortaleza y por una enorme fuerza de voluntad que, indudablemente, le permitirá alcanzar una meta laboral con la que había soñado desde el año anterior. Su asombrosa capacidad de lógica y el sentido común son las herramientas que necesita para superar el mal momento que vive con su pareja.

PiscisPISCIS: LA EMPERATRIZ
Hace bien en alejarse de personas negativas y pesimistas que no le aportan mayores beneficios a su vida. En el trabajo, tendrá a su alrededor colaboradores con buena voluntad, quienes le ayudarán a poner al día aquellas labores que debe concluir cuanto antes.
w.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario