El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del lunes 23/02... planificando la semana susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:37

Horoscopo semana del lunes 23/02... planificando la semana susana colucci

 Para este lunes 23 recomienda el horóscopo terminar lo que tengas pendiente, cerrar los ciclos que debas cerrar y estar preparado para cambiar de opinión y para que te sucedan cosas que te distraigan de tus objetivos.  Las actividades cotidianas en positivo gracias a la intervención de terceros o porque saber aprovechar las circunstancias.

Durante el día podrás realizar meditaciones para aumentar tu belleza interior y exterior o para  obtener la musa necesaria si eres artista o chef, para realizar visualizaciones que te permitan entender cual es el mejor camino para iniciar proyectos, obtener dinero, tener ganancias o nutrirte. El color el verde. El incienso de Azahar. La música de percusión. Mejor no correr riesgos innecesarios ni realizar actividades vanas, para que así puedas darte cuenta de las señales a tiempo.
 Alta posibilidad de logro pero al mismo tiempo peligros principalmente de accidentes, caídas, sismos, por causa de animales grandes,  acciones violentas o que terminan en ausencias. Ante situaciones negativas lo mejor será estar listo para la retirada, lo que no quiere decir abandonar la partida, solo actuar con sabiduría aplazando hasta que llegue el momento propicio o para recuperar fuerzas. En el trabajo cuidado en quien confías y no te hagas expectativas.  En el amor no aceptar situaciones imprecisas  y en la salud sabe que hay tiempo para trabajar y tiempo para descansar.  Si notas energías extrañas no te expongas.

El martes 24 no disminuye el riesgo pero mejoran las energías, las actividades cotidianas se ven en positivo, un día de tensiones en el que habrá que saber cuándo actuar y cuándo no.  Indicado para encontrar lo que está extraviado, sentir con el cuerpo y sacarle provecho a las emociones. Si quieres asegurarte éxitos para todo el año cena con pescado crudo y un tazón de fideos con siete tipos diferentes de verduras o siete platillos diferentes y enciende siete velas para atraer a tu hogar la energía que asegurará que nunca te falte  de comer y para reforzar la salud.  Podrás además colocar las curas Feng Shui si no lo hiciste el 19

El miércoles 25 aconseja la tradición china  salir a pasear, comprar flores y visitar templos.  Corresponderá ver el cuarto creciente de Luna. Un día para decir lo que sabes y seguir investigando, para cortarte el cabello si quieres que crezca rápidamente y para rasurarte si quieres debilitar el vello. Favorecerás al año Oveja de madera si vuelves a cenar en familia. Toma en cuenta que el cuerpo hasta Luna Llena del 05/03 adsorberá con mas facilidad todo lo que le des, por lo que si no quieres engordar cuida lo que comas. Ideas locas y actitudes extrañas de multitudes.

Para el jueves 26 cambian las energías, mejor programar el día lo mas cotidiano posible porque se ve como un día intenso.  Si vas a fijar mas de una cita distáncialas lo suficiente una de otra.  Sorpresas pero también desilusiones.  No convendrá salir a navegar, ir al mar o asistir a sesiones de hipnosis, fotografía o de espiritismo. Deberán dar mas de si los farmaceutas, anestesistas, marinos, artistas, enfermeros, fotógrafos o magos.  También aquellos que trabajan con o utilizan derivados del petróleo, quienes además deberán ser prudentes.

El viernes 27 se ve como otro día de cuidar. El horóscopo solo avisa sobre descubrimientos, resultados, reacciones o desenlaces.  Habrá quienes no quieran hacer nada o prefieran hacer lo que tienen que hacer por ellos mismo.  Mientras menos tengas que hacer mejor será.

Termina febrero el sábado 28 y lo hace con energías encontradas porque Luna estará en su fase creciente, por lo que la recomendación es no hacerse la idea de finales si quieres aprovechar las energías positivas que aparecen beneficiando a las actividades cotidianas.  Un día que tendrá un instante mágico a las 5:22 am GMT que puedes usar para realizar rituales de prosperidad. También podrás este día intentar contactos con otros planos y honrar a tus ancestros. Será para tomar decisiones en la marcha. 

Empieza marzo el domingo 01 y lo hace con las energías a favor, pero con un día que puede resaltar por intenso, para aceptar lo que pase y evitar problemas, riesgos y situaciones locas. Mejor cerrar la semana descansando en casa o con los menos compromisos posibles. 

Marzo es el tercer mes del año que astrológicamente hablando es de finales y comienzos. Termina un ciclo solar y comienza otro con la entrada de la gran luminaria en el signo zodiacal Aries, hecho que coincide con el equinoccio. Está dedicado a Marte el dios de la guerra.  Su piedra aguamarina y su flor narciso.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario