El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana lunes 09/02... planificando una semana para el amor y la amistad susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01

Horoscopo semana lunes 09/02... planificando una semana para el amor y la amistad susana colucci

 Esta semana, el jueves 12, sentiremos el alivio de ver a Mercurio avanzar, por lo tanto desde el lunes 09 hasta el miércoles 11, deberás estar bien precavido con sus anuncios porque son los últimos días los mas intensos.


Dice el horóscopo de este lunes 09 que las actividades cotidianas podrán beneficiarte si te mantienes en armonía y buscas el equilibrio, favorece mas que nada lo que tiene que ver con belleza, amor, política, música, arte o placeres.  Los que no hayan conseguido en su camino a Cupido, tienen chance de resultar flechados y empezar una relación exitosa.  También se podrá conseguir lo que esté extraviado pero  lo recomendado es que lo busque una persona del sexo femenino.  Recomienda que seas prudente y estés pendiente de las señales y noticias porque aumenta la probabilidad que cuestiones impactantes sucedan ya sea de esas que marcan la historia o de las que ofrecen la oportunidad de ascender en la vida.  Como vivimos en un mundo de opuestos también será necesario no correr riesgos, no practicar deportes extremos y evitar los sitios o situaciones que pueden representar peligro.  Caso que te vayas de viaje revisa bien antes de salir que llevas todo lo que tienes que llevar no vaya a ser que tengas que regresarte.  Si eres abogado o gestor y tienes que entregar asuntos legales revisa que cumple con todos los requisitos antes de hacerlo, también con inscripciones, trabajos o proyectos de estudios superiores.  No se ven bien aspectados los asuntos relativos a caballos, lo que se hace al aire libre o en grandes espacios, a cuestiones a distancia o asociadas a lanzamientos o sitios lejanos.  No convendrán las sorpresas, los imprevistos ni los cambios bruscos.  Tampoco las exageraciones, mientras mas ecuánime seas mejor será. Dificultades varias. Precaución si tienes que hacer cosas que involucren cuevas, profundidades, cementerios, funerarias, desechos, petróleo, explosivos, buscar cosas, repetir situaciones o en las que haya que resolver crisis o mantener bajo control las emociones, porque todas ellas implican riesgo.  Tendencia a las explosiones, los hundimientos, las ausencias, los aludes, actos terroristas, sismos, oscuridad o a tener problemas con los procesos de depuración o el sexo.  Situaciones incómodas con el cuerpo. Riesgo de tormentas, relámpagos, huelgas, rebeliones, fallas de la luz eléctrica, problemas con la tecnología, accidentes (especialmente aéreos, con trenes o vehículo) o situaciones que impactan y cambian la mentalidad de los testigos. Aumenta la posibilidad de tener ideas locas, no será para nada conveniente hacerles caso sin evaluarlas detalladamente. La clave: si quieres que la montaña venga a ti ve tu hacia ella.

Para el martes 10 recomiendan los astros tomarse las cosas con calma; se mantienen varios de los anuncios del lunes por lo que no habrá que bajar la guardia. Desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones o resultados de las decisiones tomadas al respecto del amor, la belleza, política, arte, placeres, música o mujeres. Habrá que extremar la atención en cuanto a los anuncios de Mercurio retro con la ventaja que con decisiones a tiempo podrás evitar que te afecten.

El miércoles 11 en la noche coincide con el cuarto menguante, si tienes en tus espacios curas Feng Shui toca quitarlas y empezar a hacer la revisión para determinar cuales nuevas curas deberás poner luego del comienzo del año chino.   También corresponde empezar las limpiezas que abrirán los espacios para  que entren a tu casa las mejores energías.  Si te gusta puedes colocar un limón partido por la mitad  en cada habitación y encender varillas de incienso para empezar.  Los limones debes dejarlos hasta el 17.

El jueves 12, empiezan los desenlaces de todo lo que estuviere retenido durante el Mercurio retro.  Si colocaste su imagen el año pasado y conoces el ritual, deberás honrar al general Tsao Chung, el protector de la cocina,   Para hacerlo  ten  a mano una figura de una oveja, dos velas rojas, papel de joss o amarillo, dulces, frutas, te verde, incienso preferiblemente de ámbar o sándalo.  Los madrugadores podrán ver temprano en la mañana a Saturno y a Antares a ambos lados de Luna.

El viernes 13 será un día propicio para entrar en contacto con otros planos, honrar a tus antepasados, fortalecer deseos o realizar meditaciones para entender qué hay mas allá.  Recuerda no darle fuerza a la creencia que es un día de mala suerte. Sugiere el horóscopo que evites formalizar situaciones o adquirir compromisos.

El sábado 14 a celebrar San Valentín, un día para dar y recibir amor y disfrutar de la energía sublime que se activará en nosotros ese día y nos ayudará a sentirnos de lo mejor.

El domingo 15 Luna no andará muy feliz que se diga por lo que habrá que poner mas de cada uno para que las actividades cotidianas resulten en positivo, recordando que la felicidad es una actitud.   En la preparación de la recepción del año chino, puedes aprovechar para reconciliarte con amistades y familiares, de manera tal de ir limpiado rencores.  Toca la cuarta y última repetición del Gayatri mantra que cae de lo mejor porque  ayudan a purificar las energías.  

Vale la pena recordar en tu planificación que lunes 16 y martes 17 serán de Carnavales y anteceden a la celebración del inicio del año chino oveja de madera Yin por lo que si no trabajas esos días los puedes aprovechar para  limpiar memorias, perdonar, asear los espacios que te resten por asear.  Para cerrar el año y terminar todos lo que quieres terminar antes que empiece el nuevo periodo. Y que esta semana mientras mas deudas pagues mejor será.

Para hacer mas fructífera la semana date cuenta que respiras, puedes para eso proponerte hacerlo cada vez que suene el teléfono o recibas un mensaje.  Cuando ocurra, inhala amor, encuentra un momento de silencio entre tus pensamiento disfrutando de la paz que ahí reside y exhala gratitud mientras sonríes.

Múdate al Paraíso activando la Divinidad que en ti reside y dejándola que te guíe. 
Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario