El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 8 al 15 de febrero de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Estarán favorecidos durante la primera parte del mes, excepto en el plano doméstico, en el que las fricciones llegarán a niveles intolerables. Abundarán las agresiones si no adoptan una conducta más tolerante. A pesar de esos desajustes, en otros terrenos disfrutarán de inmejorables condiciones. Dinero: Lograrán progresos en temas vinculados con empresas extranjeras, y negocios de importación y exportación. Amor: El erotismo y la pasión afianzarán los vínculos amorosos. Los solteros encontrarán su alma gemela. Salud: Excelentes posibilidades para los que necesiten recuperar su salud. Color de suerte: Verde. Números de poder: 15-38. Consejo Astral: Resultará muy oportuno que intenten afianzar sus relaciones personales.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Quizás esta semana se inicie con algunas frustraciones. Aíslate en tu hogar y dedícate a la buena lectura. Recibirás el llamado de un familiar que te dará una buena noticia. Dinero: Los problemas económicos se resolverán. No realices una compra sin haberla analizado con detenimiento. Amor: Un ángulo favorable hará que dejen sus costumbres sedentarias y serán muchos los que decidirán disfrutar de un viaje. Entusiasmo por nuevos romances. Salud: Las afecciones virales o bacterianas serán menos frecuentes. Se darán más casos de afecciones en las vías respiratorias. Color de suerte: Azul. Números de poder: 57-36. Consejo Astral: Inmejorable oportunidad para intentar una reconciliación si estás distanciado con alguien.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

La suerte estará de tu lado siempre que no escapes a tus responsabilidades. Festeja, diviértete y aprovecha esta semana para estar y compartir con quienes más quieres. Dinero: En el orden económico podría haber grandes ingresos. Serán favorables las actividades relacionadas con alimentos y también con las propiedades. Amor: Los casados disfrutarán de una velada particularmente agradable. Para los solteros nada mejor que predisponerse a no dramatizar y ser más objetivos con la relación que les toca vivir. Salud: Una alimentación natural beneficiará en gran medida la salud. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 17-44. Consejo Astral: Deberán evitar desencuentros familiares y amorosos en esta semana.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Adoptarán una postura combativa que les permitirá alcanzar las metas que se han propuesto, pero no jueguen a las escondidas. Si tienes que dar explicaciones, da un paso al frente y aclara la situación. Dinero: Buena suerte en el terreno económico, en la firma de contratos y en los viajes de placer. Amor: Los casados contarán con una excelente disposición de ánimo que les facilitará el logro de bellos momentos románticos. Los solteros deben saber que luego de la tormenta saldrá el sol y, con él, el amor. Dale la bienvenida. Salud: Inicia una dieta depurativa. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 11-52. Consejo Astral: Deberás tomar conciencia de que un diálogo franco resulta esencial para conservar la unión familiar.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Será importante que no intenten cambiar el carácter de quienes los rodean y, en cambio, empleen el diálogo. Los tránsitos astrales los beneficiarán por completo. Nuevas relaciones amorosas se perfilan en el horizonte, en tanto que otros se destacarán en sus actividades profesionales. Dinero: La buena fortuna estará de tu lado y te permitirá consolidar tu evolución en el área profesional. Amor: Los casados se sentirán satisfechos. Para los solteros amar y ser amado será cosa de todos los días. Salud: Tu escasa vitalidad física te pondrá de mal humor. Lo más apropiado será descansar. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 17-53. Consejo Astral: Establecer una distancia con personas poco confiables será la opción más ventajosa.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

El anhelo de protagonismo y la necesidad de conseguir resultados concretos harán que rediseñen sus estrategias en el terreno profesional. Contarán para este fin con el apoyo de personas muy activas y protectoras. Dinero: Concretas un proyecto que tenías entre manos. Los astros estarán de tu lado. Amor: Se dará la combinación justa de ternura y pasión. Una semana para vivir el amor a pleno. Los solteros tendrán oportunidades para iniciar idilios o fortalecer relaciones amorosas. Salud: Los tratamientos serán efectivos siempre que sean muy cuidadosos. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 22-47. Consejo Astral: Debes leer con detenimiento los contratos y documentos que firmes, esto te ahorrará disgustos y sorpresas indeseables.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Las influencias cósmicas favorecen la puesta en marcha de proyectos. Máxima vitalidad para los temas vinculados con las actividades profesionales. Una gran energía los librará de agresiones de sus colegas. Dinero: Buenos negocios e interesantes rendimientos económicos. Amor: Evita que los celos te enfermen. Deja que los acontecimientos pongan al descubierto la verdad. Tu sensualidad y romanticismo te permitirá seducir a quien te propongas. Salud: Buen momento para empezar a practicar natación. Podría brindarte beneficios. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 19-34. Consejo Astral: Buena ocasión para compartir una reunión entretenida y bulliciosa con amigos.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Desiste de imponer tu voluntad a cualquier precio. Tus deseos han de tener un límite. Aprovecha para entrar en contacto con personas que te ayudarán a poner en marcha tus nuevos proyectos. Evita que tu impaciencia te distraiga. Dinero: Proyectos que se concretan. Ascenso personal. Ahorra, controla tus gastos. Amor: Triángulo amoroso, cuidado porque podrías perder a tu pareja. Los solteros se sorprenderá al ver cuántos se interesan por conquistar su corazón. Salud: Excesos en las comidas les traerán problemas de salud. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 14-68. Consejo Astral: Esfuérzate por demostrar lo que vales, ya que tendrás que reclamar lo que has ganado y te pertenece por derecho.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Un diálogo sincero puede serte de gran utilidad para mejorar el trato con un socio. Sé prudente. La paciencia puede ser un arma muy valiosa a la hora de combatir los errores. Si los celos de tu pareja te crispan los nervios, trata de comprenderla y mantener la calma. Dinero: A la hora de buenos negocios nada mejor que pisar sobre seguro, debes estar atento. La semana será favorable en las finanzas. Amor: Tu pareja pretende que le prestes la atención que merece. No todos comparten tu estilo de vida. Evita imponerlo. Salud: Resfriados. Color de suerte: Morado. Números de poder: 23-90 Consejo Astral: Detente y piensa dos veces antes de tomar una decisión.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Comenzarás la semana dispuesto a retomar el diálogo con tus colegas. Actúa con flexibilidad. Siéntate con tu socio y elabora proyectos a corto plazo. Lograrán concretarlos si se abstienen de soñar despiertos. Dinero: Los buenos negocios se logran cuando el cielo los acompaña, esta semana es una de esas. Los viajes al exterior les acarrearán resultados satisfactorios y serán muy útiles para efectuar buenos negocios. Amor: Habrá reclamos de tu pareja. Reflexiona y dedícale más tiempo. Enamorarás aún sin proponértelo. Salud: Aumenta el consumo de pescado. Inicia una actividad física. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 05-01. Consejo Astral: Ya estás en condiciones de sonreír. Diviértete con tus amigos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Centrarán sus energías en el terreno laboral. Se sentirán muy satisfechos con lo que están haciendo, cosecharán elogios y el apoyo incondicional de sus asociados, quienes valorarán sus logros con sinceridad y admiración. En el terreno personal, tendrán la oportunidad de iniciar una convivencia. Dinero: Tus proyectos son valiosos, préstales más atención, ponlos en marcha cuanto antes. Evita que un socio imponga sus puntos de vista. Amor: La pasión podría manifestarse con mayor intensidad, organiza un encuentro íntimo con tu pareja. Los solteros pueden estar formalizando una relación muy prolongada. Salud: La buena alimentación es la base de tu rendimiento. Come correctamente. Color de suerte: Beige. Números de poder: 30-28. Consejo Astral: Será el momento de trabajar con más celeridad a fin de mejorar los resultados.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

El cosmos se confabuló en tu contra. Nada saldrá como quieres. Ya cambiará, no te desesperes. Descubrirás que el arte es parte de tu vida y te entregarás a su gozo. No dejes de asumir las obligaciones que te corresponda en materia laboral. Dinero: No gastes a ciegas, busca precios y elige lo que realmente te resulte conveniente. Amor: Te será difícil compartir tus sentimientos si tu pareja no sabe lo que quiere. Una nueva confianza pondrá armonía en tu vida afectiva y estos cambios te harán feliz. Salud: Cuanto menos preocupación tengan, mejor estará su salud. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 12-28. Consejo Astral: Tus celos son injustificados y nada lograrás si pierdes el control de tus emociones.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

2 comentarios :

Anónimo dijo... @ 8 de febrero de 2015, 0:40

Por favor es viejo ese horoscopo.lo lei el domingo pasado ustedes no son serios y responsables por eso es que venezuela esta.asi y maduro los humilla !!!

Buscador dijo... @ 8 de febrero de 2015, 0:57

es el que tiene puesto si se ha equivocado no te preocupes q a lo largo del dia si lo cambian lo cambiare

Publicar un comentario