El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal Del 22 al 28 de Febrero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:33

Horóscopo semanal Del 22 al 28 de Febrero
Venus, el planeta que gobierna los sentimientos, comenzó a transitar por el apasionado signo de Aries para permanecer bajo esta constelación hasta el 16 de marzo. Los arianos tendrán por delante una etapa alentadora en el terreno afectivo: nuevos romances, reconciliaciones y afianzamiento de las parejas. Bajo este signo también se encuentran Marte y Urano que les transmitirán su vigor, fortaleza y espíritu guerrero para abrirse paso en el amor. Días de goce, lujuria y gran sexualidad los esperan. ¡Placer ilimitado!
9

               

Luz verde para Leo que tendrá activa su Casa 9 encendiendo su fuego interior y desatando toda su capacidad amatoria. En tanto que Sagitario intensificará su Casa 5, tornándolo voluptuoso y ávido de encuentros íntimos cargados de erotismo y sensualidad. ¡Entrega y disfrute total!

Este movimiento planetario también será favorable para Géminis en su Casa 11, impulsándolo a arremeter con ímpetu en búsqueda de relaciones y encuentros tan excitantes como pasajeros. Mientras que Acuario tendrá potenciada su Casa 3: deseo, seducción y conexión a pleno. ¡Déjense sorprender!

Vibración astral neutral para Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo que deberán insistir en sus búsquedas emocionales ¡Luchen por lo que quieren!

Viento en contra para Libra, Capricornio y Cáncer que vivirán una etapa turbulenta a nivel sentimental. Será clave extremar los cuidados para evitar roces y entredichos que puedan poner en riesgo sus relaciones. ¡Ante todo, prudencia!

Venus, Marte y Urano viajando por el signo de Aries aportan a los doce signos zodiacales erotismo, seducción y espíritu combativo. Aprovechemos este impulso cósmico para satisfacer nuestras fantasías y vivir a pleno el amor.

Los 12 signos

Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura y expansión! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario y desde allí lo impulsa a actuar y resolver con inteligencia y astucia los conflictos que se presentan a su paso en el terreno profesional y económico. Luz verde para los proyectos independientes, los comienzos y los planes arriesgados. Todo puede ser posible si se lo propone con confianza. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en su signo que lo moverá a nuevas búsquedas, luchas y caminos insospechados. ¡Confíe en sus habilidades!
Amor y familia: ¡Máxima renovación! Venus comenzó a transitar por su signo, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto le depara una semana excelente en el terreno de los afectos. Romántico, seductor y apasionado. En la pareja, afianzamientos, reconciliaciones y nuevas perspectivas. Los solteros, nuevos romances tocarán su puerta. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: mida sus reacciones y sepa comprender los tiempos del otro.
Clave de la semana: Ábrase paso confiando en sus fortalezas y capacidades.

Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el camino! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario y aún le advierte mantener la cautela y atención máxima en su vida profesional y laboral. La sensibilidad en exceso será su mayor enemiga y deberá enfrentarla con seguridad y firmeza en sus objetivos, confiando en sus capacidades. Ábrase a recibir apoyo externo y apueste al trabajo en equipo. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en Aries que le brindará una gran ayuda para saber cómo combatir la inacción y el desgano. ¡Recupere sus fuerzas y avance sin miedo!

Amor y familia: ¡Estables y decididos! Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto lo impulsa a buscar y conseguir lo que desea en el plano afectivo. En la pareja, intensidad, comunicación y entrega para consolidar el vínculo. Los solteros, tiempo de apuestas fuertes. Avancen y seduzcan. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: ternura y dulzura máximas. ¡Disfrútelas!

Clave de la semana: Insista en sus búsquedas sin descanso. Apueste a sus deseos.

Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima renovación! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario ofreciéndole días de inmejorable progreso y expansión en el plano profesional y laboral. Eufórico, decidido y tenaz, apuesta fuerte a sus proyectos con excelentes resultados. Advierta las oportunidades que se presentan y anímese a innovar. La energía vital positiva lo ayudará a sobresalir en todo lo que haga. Buen momento para cambios, acuerdos, firmas, exámenes y pactos. Culminará la semana bajo la influencia de Marte en Aries que lo impulsará a luchar con fuerza por concretar nuevos sueños.

Amor y familia: ¡Excitante etapa! Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto lo moviliza intensamente en el plano de las pasiones, el romance y el erotismo. En la pareja, apasionado y seductor, reavivará su vida sexual. Los solteros, magnetismo máximo. Atrévanse a fuertes conquistas. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: tiempo de unión y reflexión. Trate de descansar y estar junto a sus seres más queridos.

Clave de la semana: Viva con intensidad cada día, arriesgándolo todo por lo que quiere conquistar.

Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡En equilibrio! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario y desde allí le brinda días de estabilidad y aciertos en el terreno profesional y económico. La ayuda externa lo impulsará a afianzar sus proyectos si se abre a escuchar al otro. Buen momento para pensar, idear, planear y sembrar nuevas ideas. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en Aries que le advierte la importancia de saber actuar y cambiar a tiempo. Muévase con firmeza, sin prisa pero sin pausa.

Amor y familia: ¡Intensas turbulencias! Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto le exige prudencia y atención en el terreno de los sentimientos. Indeciso, inseguro y desganado, puede echar todo a perder si no reflexiona antes de actuar. En la pareja, pérdida de interés. Intente luchar por su vínculo y evitar distancias insalvables. Los solteros, tiempo de pausa: no se expongan. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo su signo: logrará expresar sus emociones encontrando positivas respuestas a sus conflictos.

Clave de la semana: Controlar sus emociones y ser consciente del peso que tienen las palabras.

Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, su opuesto, y desde allí le depara aún una semana difícil en el terreno profesional y laboral. Será clave sostener la actividad, mantenerse atento, perceptivo y abierto al cambio imprevisto. Ábrase a consejos y ayuda de terceros que puedan aclarar sus perspectivas pero esté alerta ante las posibles traiciones. No confíe en exceso. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en Aries que lo aportará positivamente: ideas innovadoras de búsqueda, lucha y acción lo llevarán a resolver con rapidez situaciones de las que pensaba no poder escapar.

Amor y familia: ¡Pasiones encendidas! Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, desatando todas sus cualidades positivas como amante durante toda esta semana. En la pareja, disfrute máximo, armonía, goce y seducción. Los solteros, tiempo de conquistas arrolladoras. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: altas dosis de ternura y romanticismo.

Clave de la semana: Confíe en sus instintos y exprima su potencial al máximo.

Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus metas! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario y desde allí lo ayuda a concentrarse y focalizar su energía en sus próximos objetivos laborales y profesionales. Sostiene sus ideas, las expresa y las comparte con su entorno. La comunicación clara y la acción a tiempo serán sus grandes aliadas en este período. Aproveche esta etapa de estabilidad para cerrar asuntos pendientes y avanzar sin deudas por saldar. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en Aries: apueste a lo que desea. Los resultados estarán pronto a la vista.

Amor y familia: ¡Perseverancia y acción! Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto lo mueve a pelear por su vida amorosa. En la pareja, trabaje sobre sus limitaciones. Exponga su sentir y escuche al otro. Los solteros dejen el pasado atrás y apuesten a un mejor presente en compañía. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: sensualidad y seducción exaltadas. ¡Aprovéchelo!

Clave de la semana: Luchar sin descanso por lo que desean, aumentando sus esfuerzos.

Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario y desde allí le depara un panorama excelente para su vida profesional y laboral durante esta semana. Interesantes contactos, proyectos, inversiones y asociaciones posibles lo sorprenderán si abre sus ojos a lo nuevo y se atreve a arriesgarse. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en Aries, su opuesto: evite la agresividad, la falta de tacto y la intolerancia en su trato con el otro si no quiere poner en peligro lo que ha construido hasta aquí. ¡Ponga atención a sus reacciones!

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran Marte y Urano, exigiéndole máxima cautela en el terreno amoroso. Días intensos, de furia y desencuentro que deberá saber manejar para evitar el quiebre en la pareja. Los solteros abandonen la queja y el enojo y se sentirán mejor. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: pensar antes de hablar y actuar será clave para no lastimarse ni lastimar a nadie.

Clave de la semana: Evitar a toda costa los roces y discusiones innecesarias.

Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Vulnerables! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario y esto lo enfrenta aún a obstáculos en el plano laboral y profesional que deberá enfrentar con entereza. Debe cuidar las formas, evitar las reacciones impulsivas y no tomar decisiones apresuradas. Confíe en sus destrezas, aptitudes y cualidades: dese siempre una oportunidad antes de pensar que no puede. Concéntrese con fuerza en buscar la calma para poder resolver uno a uno los problemas que se presentan. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en Aries que lo impulsará positivamente a la lucha aguerrida por salir de esta etapa de conflictos e imprevistos.

Amor y familia: ¡Tomando impulso! Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, impulsándolo a definir sus emociones y buscar la felicidad a toda costa. En la pareja, tiempo de apertura. Búsquedas, cambios y apuestas que permiten proyectar a futuro. Los solteros se atreven a decir lo que sienten. Alejen la duda de su camino. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: excelente combinación entre ternura y pasión.

Clave de la semana: Aferrarse al optimismo y mostrarse abierto a las oportunidades.

Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario y desde allí lo mueve a la acción constante e inteligente en el terreno profesional y laboral. Gran creatividad y poder de convencimiento como claves de días exitosos. Excelente predisposición para cumplir con sus obligaciones, responder a las demandas y las actividades diarias. Luz verde para comunicar sus proyectos y recibir la atención que espera. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en Aries que lo mueve a tomar decisiones, cambiando y transformando a su paso todo lo negativo en positivo.

Amor y familia: ¡Disfrute pleno! Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, impulsándolo favorablemente en el terreno sentimental. Pasional, extrovertido y atrevido. Pone en marcha nuevas estrategias de seducción y encanto que sorprenderán a su pareja. Los solteros, goce máximo en sus conquistas. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: equilibrará sus emociones y se animará a nuevas y fuertes apuestas. ¡Adelante!

Clave de la semana: Entréguese por completo a sus sueños. No se desvíe por nada ni nadie de su camino.

Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Atento a sus objetivos! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario y desde allí lo incita a seguir en su camino hacia sus metas, sin desvíos ni tropiezos. No es tiempo de cambiar ni de innovar sino de sostener su rutina y sus planes con constancia y acción precisa. Ábrase al apoyo externo escuchando las ideas de su entorno y apostando a crecer paso a paso, con precisión y sin acelerarse. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en Aries que le advierte la importancia de evitar las jugadas arriesgadas en esta etapa.

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, deparándole una etapa de cortocircuitos en el terreno de las relaciones. Turbulencias en la pareja: desentendimiento y desconexión. Sepa dar el brazo a torcer y pedir disculpas si se equivoca. No tome decisiones impulsivas. Los solteros, tiempo de crisis. La soledad lo abruma. Ábrase a la ayuda de quienes lo aman. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo el signo de Cáncer, su opuesto: esté atento a los desengaños.

Clave de la semana: Ser consciente de sus limitaciones y trabajar en ellas hasta superarlas.

Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Continúan los éxitos! Mercurio sigue transitando por su signo y lo empuja a proyectar y accionar con decisión durante toda la semana. Etapa de fortalecimiento, astucia e inteligencia. Su firmeza y su energía pueden llevarlo a donde desee. Sostenga su actitud optimista, equilibrada y tenaz. Aproveche las oportunidades a su paso y eleve sus apuestas confiando en el futuro. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en Aries que lo ayudará a destrabar las búsquedas que tenía detenidas hace tiempo.

Amor y familia: ¡Máxima conexión! Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto es muy positivo para su signo. En la pareja, armonía plena, goce, unión y entrega. Se reaviva la llama de la pasión perdida. Los solteros, enigmáticos y seductores, vivirán días de disfrute inesperado. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: buen momento para tomar decisiones bien meditadas.

Clave de la semana: Permítase ser sorprendido, mimado y valorado.

Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario y desde allí lo impulsa a ponerse en marcha y activar sus contactos para lograr avances en el plano profesional y laboral. Buen momento para explorar nuevas opciones, abrirse a escuchar propuestas, planear estrategias y desarrollarlas con fuerte energía. Obtendrá resultados a la vista en un futuro próximo si persevera con inteligencia y paciencia. Concluirá la semana bajo la influencia de Marte en Aries que fortalecerá su rendimiento diario, sus luchas y su capacidad de concreción.

Amor y familia: ¡En equilibrio! Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y le sugiere un período de reflexión, dedicación y acción en el terreno de las relaciones. En la pareja, dedíquele tiempo al fortalecimiento del vínculo. Construya espacios de diálogo, encuentro y distención. Los solteros, búsquedas que tendrán sus frutos a futuro. No las abandonen. Encuéntrense con sus verdaderos deseos. El próximo fin de semana con la Luna recorriendo el signo de Cáncer: comunicación plena que le abre puertas a una nueva etapa sentimental.

Clave de la semana: Persistir en su camino sin detenerse por miedo al fracaso.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


ww.corrienteshoy.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario