El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Viernes 13/02... para pedir deseos y tener contacto con los ángeles. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59

Horoscopo Viernes 13/02... para pedir deseos y tener contacto con los ángeles. susana colucci

Este viernes es 13… no creo en la mala suerte aunque a veces parezca que existe, porque nos cuesta entender qué podemos haber hecho para merecer algo desagradable que nos ocurre sin explicación alguna… pero si creo en el poder de las palabras y como digo siempre, si le doy fuerza al hecho de que un nombre de día que inventó el hombre mas un número puede generar una energía negativa tal que todo me va a salir mal, pues júralo que así va a ser.


Podemos ver a viernes como el día de Venus la diosa del amor… eso lo hace un día para sentir rico, para dar y recibir, para comprender y disfrutar de calorcito en el corazón y el 13 fue el día escogido pro la advocación de la Rosa mística en una de las presentaciones de la Virgen como el día para recordarla…  Cambia la cosa, todo depende del cristal con que se mire, escojamos el positivo.

Será un día propicio para entrar en contacto con otros planos, honrar a tus antepasados, fortalecer deseos o realizar meditaciones para entender qué hay mas allá.  Como hay anuncios de apariciones, puedes aprovechar si eres devoto de ella para rezarle un rosario a la Rosa Mística a ver si te llega algún mensaje especial.

Si quieres pedir un deseo especial puedes usar el Om Prabú Shanti, debes encender una vela leer tu deseo, repetir el mantra por al menos 5 minutos, al finalizar volver a leer el deseo y apagar la vela pero no soplando sino con una campana u otra herramienta adecuada para ello.

Hay dos tareas extra horóscopo que puedes hacer este día, devolver los libros que te hayan prestado y que ya leíste y comprar el regalo del día de San Valentín si no lo has hecho aún.

Dice el horóscopo que las actividades  cotidianas se visten de energías que impulsan a exagerar las cosas, a querer salir corriendo y que nos hacen sentir deseos de libertad en situaciones en las que ese derecho por nacimiento se encuentra confiscado por otros.  Advierte que esas mismas energías inclinan a las devoluciones, los retrocesos o a que las cosas nos salgan al revés por lo que habrá que extremar la atención al hacer lo que debamos hacer.

Aquellos que sean sensibles a ellas es posible que se sientan cohibidos, reprimidos, tristes, agotados o con la autoestima baja, si te toca sacúdete de la cabeza a los pies y sonríe… es viernes.

Tendencia a los encarcelamientos, la opresión, a tener problemas con piedras, en minas, en las alturas, el asuntos relativos a fútbol, caídas, obstáculos, represión, secuestros, abusos de poder, extremos de temperatura y a que siga la nieve.

No corras riesgos innecesarios, se prudente si te tienes que subir a una escalar o usar adminículos para alcanzar algo que está alto, evita los deportes extremos, no descuides las señales que te puedan mandar los dientes, la piel, los huesos o las rodillas.  No andes distraído por la calle, está pendiente de las señales y de las noticias, cosas impresionantes pueden pasar.  La carta astrológico describe un día intensos de esos que son inolvidables y hasta cruentos.

Ante las tensiones por confusiones, errores o engaños no te paralices decide en la marcha y ve ajustando el camino para que puedas llegar al destino que quieres.

Tendencia a los suicidios, los ahogos, las asfixias, las intoxicaciones, los espantos.  A tener problemas con fotografía, teatro, cine, hipnosis, espiritismo o navegando, lo que se podrá manejar a favor actuando en el momento, tomando en cuenta que hay veces que actuar es dejar de hacer.

Atentos con los huecos, lo que pase en cuevas, minas, subterráneos, el Metro, funerarias, bancos, bóvedas, gavetas, puertas o túneles.  Peligro por explosiones, lo que brota de la tierra o de la piel. Por erupción de volcanes, derrames o accidentes con petróleo, ataques o manifestaciones terroristas.  Ausencias, secuestros, oscuridad o fugas.

Se ve difícil que los que tengan que enfrentar arrebatos emocionales puedan controlarlo, si te toca bota el aire  y observa, luego toma aire lento, cuenta hasta cuatro y bótalo otra vez mientras sonríes.  Si aún así te sientes alterado aún, ya sabe, corre, aléjate de ahí… reaccionar desde la emoción siempre trae consecuencias desagradables.  Cuidado con los ataques a traición y lo que te toma por sorpresa.

Ante descubrimientos, reacciones, respuestas, resultados o desenlaces que te dejen si palabra, serenidad, date el chance para pensar que es lo que tienes que hacer, si es que decides hacer algo.

Habrá quienes disfruten de haber logrado objetivos con libros, escritos, ideas, conversaciones, acuerdos o negociaciones, pero si no lograste alcanzar tus metas al respecto de esto, no sigas, las energías ya no está a favor para eso, si no puedes esperar da lo mejor de ti pero no te hagas expectativas.

En el trabajo recuerda que amigo es el ratón del queso.  En el amor lo que termine será definitivo. En la salud evita los excesos tanto de actividad como al comer o beber. Si estás cansado reposa, recupera energías para que estés  dispuesto para celebrar el día de los enamorados y la amistad.

Recuerda el horóscopo que, hasta en los momentos mas oscuros se puede presentar una oportunidad, el que la vea es suya.

Hay quien dice por ahí que se celebra el día de los solteros… felicitaciones pues.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario